jueves, 30 de abril de 2009

Mangas que me gustarian ver licenciados

Pues son muchas las editoriales de manga que hay en españa y que ultimamente publican mucho, pero me gustaria que publicaran en españa estas en algún futuro no muy lejano:
Soul eater
Photobucket
Bakuman
Photobucket
666 satan
Photobucket
Eyeshield 21
Photobucket
Suzumiya Harui
Photobucket

Etiquetas:

martes, 28 de abril de 2009

De segunda mano compro y de segunda mano se van

Pues viendo que mi amigo shanksed(http://shanksedmania.blogspot.com) tenia los cómics de D gray man abandonados en un rincón de su estantería digo" si no los quieres véndemelos" y me los a vendido^^. La verdad es que no quería comenzar otra serie mas, pero por 4,5 euros cada uno y en perfecto estado, pues no me he podido resistir.
Photobucket
Y igual que entran cómics nuevos otros se van^^ y es que pienso venderlos o por Internet o en Ateneo, tienda de cómics alicantina.
Photobucket

Ichigo 100%- 1 y 2
Inuyasha- 1 y 2
La Biblia Manga
Saint seiya-9
Detective Conan especial-16
Tokyo mew mew a la mode-1
Negima-1
One piece-42

¿ALGUIEN QUIERE ALGO?

Etiquetas:

lunes, 27 de abril de 2009

GOB-Entrevista

Pues viendo el blog de daiya, me e enterado que en el blog de glenát regalan mangas a la entrevista elegida y por eso me e dicho” yo también quiero un cómics!!" y e hecho esta entrevista! Así también me conocéis un poco mejor. Haber si me toca!

¿Edad y lugar de residencia?

14 añitos. Vivo en Villena, un pueblecillo de Alicante.

¿Desde cuándo lees manga? ¿Cómo comenzaste? ¿Cuál fue tu primera lectura?

Pues creo que empecé a leer con 9 o diez años. Como todos los que ahora leemos manga o una gran parte de personas empecé con Dragon Ball de muy pequeño, un día navegando por Internet, por Google encontré una imagen de Naruto, desde hay me entere que había cómics y vi una tienda en Internet donde los vendían. Tras convencer a mi madre de que me dejara comprarlo, pedí el 1 y 2 de Naruto. Cuando llegaron mis padres se enfadaron con migo porque decían que el cómic era muy pequeño y encima estaba al revés, ni ellos ni yo sabíamos que los cómics japoneses se leían así.


¿Tienes predilección por algún género en especial?

Shonen, estilo Love Hina, chobits...Eichis.La gran mayoría de mangas que tengo son shonen.

¿Dónde lees? ¿Tienes algún ritual de lectura?

Pues leer...En mi habitación, es donde mas cómodo estoy cerca de mi estantería cojo cuidadosamente el cómics, me tumbó y a leer se ha dicho. Ritual? pues ...siempre me gusta dejar la ventana de mi cuarto abierta por que da a la montaña y me relaja mucho desviar alguna vez la mirada.


Un incendio amenaza tu biblioteca y sólo tienes tiempo de rescatar un manga. ¿Cuál rescatas y por qué?

Chobits sin duda. Es la primera serie que vi en el ordenador y cuando la compre me encanto. Tiene un dibujo precioso, con unos personajes muy carismáticos.


Cuál dejarías que se queme sin derramar una lágrima por él? ¿Por qué?

Los mangas que no me gustan ya los e vendido, pero uno sin duda es la Biblia manga. Es un "manga" que lo compre por saber un poco mas de la Biblia, pero no me gusto nada, un dibujo un poco sucio y no me termina de convencer.

Dicen que la lectura abre cabezas y enseña cosas. ¿Qué has aprendido del manga?

Pues e aprendido a mejorar mi dibujo, saber expresarme mejor en el dibujo, a dibujar posturas...Pero sobre todo a pasar buenos ratos leyendo.

¿Haces envangelismo manga? ¿Has convertido a algún infiel a la Fe?

Pues si!! A mis tres mejores amigos les pase al "lado oscuro" dejándole los dos primeros mangas. También a un compañero de clase que se a leído chobits entera entre clase y clase jajaja!.

¿Qué suelen decir/hacer la gente cuando se entera que lees manga?
Pues se suelen sorprender, se quedan como" que raro este" pero me exactamente igual.
¿Qué suelen decir/hacer la gente cuando se entera que lees manga?

Pues se suele sorprender pensando como” que raro” pero me da exactamente igual.


¿Has ligado gracias al manga? (¡Queremos detalles!)


No! pero e echo buenas amistades gracias a el. También tengo un blog (www.mangkimalive.blogspot.com) en el que he conocido a gente fantástica, con la que puedo compartir opiniones sobre manga.

¿Qué manga te enviamos a casa?

Otaku in love de Hitori Nakano y Hidenori Hara. Me vi el dorama, por el que esta basado este manga y me gusto mucho.

Etiquetas: ,

domingo, 26 de abril de 2009

Finalizaciones en... Shonen Jump parte 1

La popularidad en estas revistas son muy importantes(en esta y en todas,pero bueno), cuando vemos series como Naruto, Bleach, Dragon ball... siguen hay por que la gente las ve, pero si las viese poca gente ya no estaría publicando. Es muy difícil ser mangaka y mucho más con una historia buena y que dura mucho tiempo, por eso cuando una serie pierde popularidad la hacen acabar rápidamente en pocos números más. Voy a hablar de series que pasó esto:

Double arts
Photobucket
Una obra de Naoshi Komi, en las que en unas semanas empezó a perder popularidad. Con tando con tan solo 23 capítulos,tuvo que terminar rapidamente.

Bobobo
Photobucket
Una serie conocida también tubo que acabar rápidamente.
Despues su creador lo volvió a intentar con una serie llamada Chaguecha que tuvo muy poca fama y tambien tuvo que acabar rápidamente.

Shamang king
Photobucket
Una serie muy famosa, tambien publicada en españa y con un gran número de tomos. Se vio obligada a acabar haciendo un final un poco rápido, pero el autor puso al final de el último capítulo "inacabada" más adelante público dos Kanzeban publicando otro
final.

Etiquetas:

viernes, 24 de abril de 2009

FIT´S

Anuncio japones, de chicles.

Con la fama de la cancioncilla, y eso, hicieron un concurso de un millon de yens! la verdad es que hay gente que lo hace muy bien.


Etiquetas: ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Battle Royale-Manga y pelicula

Titulo: Battle Royale 1, 2 y manga
Director:Kinji Fukasaku
Guión:Koushun Takami.
Género: Ciencia Ficción, Drama, Gore
Dibujante: Masayuki Taguchi
País: Japón


-Battle royale-
Photobucket
Una pelicula Japonesa, que proviene de un libro que se hizo muy famoso. Tras la publicación del libro, poco despues, ya estaban rodando la pelicula.

Sinopsis-

En las aulas los alumnos están fuera de control y provocan boicots masivos. En respuesta a esta situación el gobierno crea la ley del Battle Royale. Según esta ley cada año es elegida una clase al azar entre todos los institutos japoneses, para ser llevados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos durante tres días o hasta que solo quede un superviviente.

Durante un viaje escolar la clase en la que se encuentra Nanahara Shuya es drogado mientras viajan en el autobús. Al despertar, él y sus compañeros descubren los collares y que han sido secuestrados para participar en Battle Royale.

Opinión:
La pelicula es un poco bruta, a ningun país se le ocurriria nunca hacer esto y muchisima gente no lo permitiria, vale es ficcticia. El compañerismo de Instituto tambien es bastante ficcticio, estoy seguro que en una clase normal, no se mataria tan al ligera, pienso yo, pero la mente humana no se de que es capaz de hacer en momentos tan extremos. El personaje principal es Tatsuya Fujiwara (Shuya Nanahara) a echo un papel estupendo, también es conocido por las dos películas de Death note. Y el final no me parece muy bueno, no me refiero al final completo, me refiero a lo ultimo, tanpoco tiene mucho sentido, mataron a 1 persona por defensa propia, y no deberian de haber uido el juego trataba en eso, el final no tiene mucho sentido.

-Battle royale 2: Requiem-
Photobucket
Esta es la segunda parte

Nanahara ha creado un grupo llamado "Wild seven" (que es considerado terrorista por sus acciones "anti-adultos") y le ha declarado la guerra a todos los adultos de Japón y del mundo. La hija de Kitano se inscribe en la próxima escuela destinada a participar bajo las nuevas reglas del Battle Royale y jura venganza por la perdida de su padre.


Opinión:

No me a gustado nada, no deberian de haber echo la segunda parte, una forma de cagarla. En esta en vez de tener que matarse entre ellos les odenan matar a Nanahara el jefe de el grupo terrorista. Esto ya no es Battle Royale ni es nada es...Caza de Nanahara. Veo inecesario haber hecho una segunda parte.

-El Manga-
Photobucket
Adaptación de la Pelicula/Libro a manga(se veia venir). Tiene un dibujo bastante bueno y una trama que sigue bastante bien al de la historia original. Es muy Gore, bastante mas que la peli. Tiene un total de 15 tomos, a 8 50 cada uno y esta publicado por Iverea. Yo pienso comprarlo.

-Opinión Total-

La historia esta muy bien, tiene una historia bastante currada, una trama bastante facil de seguir. La primera pelicula esta muy bien hecha, con muchas explosiones y sangrecilla(muajajaja me encanta el Gore). La segunda pelicula como e dicho antes me parecia inecesaria, por no tener tan buena historia y desviarse un poco de la trama de la primera. El manga esta bastante bien dibujado, con personajes bien diseñados y dibujos limpios.

Etiquetas: , , , ,

martes, 21 de abril de 2009

mini reseña libro -2 velas para el diablo

Nombre: 2 velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Género:Misterio, fantástico.
Paginas:Sobre 400.
Otros libros de la autora: Memorias de Idhun(3 libros), Cronicas de la torre(4 libros), finish terra

No, no es otro manga(Habra que variar un poco de tema digo yo^^). Es un libro escrito por Laura Gallego una famosa autora española, con libros como Memorias de idhun y cronicas de la torre.
Esta es la historia:
Caterina, Cat como a ella le gusta que la llamen, es la hija de un ángel que se lanza a la aventura de encontrar al asesino de su padre con la única ayuda de quien debería ser su peor enemigo, el demonio Angelo. Con la espada angelical colgada a su espalda comienza su historia viajando de Polonia, donde pierde a su padre, a Valencia donde se encuentra Jotapé, el único amigo que dice tener. Allí es donde conoce a Angelo por el que, a pesar de recelar en un principio, acabará sintiéndose atraída. Aqui es donde empieza la aventura.

El libro engancha desde principio a fin, y se lee rapido ya que te metes de lleno en la historia. Angeles,demonios...Mi libro perfecto!! soy muy fan de todo esto de los angeles y mas si lo a escrito esta autora.

Salen personajes como los arcangeles Gabriel o Miguel, y demonios como Lucifer o Astaroth, tambien hay ciudades como Florencia y Sangai.

NOTA:

10/10

Quizas es sido un poco exagerado ero para mi es el libro perfecto, Angeles, misterio,batallas...
Photobucket
"Si pones una vela para Dios, pon dos para el Diablo"

Etiquetas: , ,

lunes, 20 de abril de 2009

Compra!!!

Por fin!!1(ya se que salio hace tiempo)
E podido comprar el tomo 1 de yu-gi-oh....siiii!!
De pequeño veia la serie y tengo muchas cartas, asi que me hacia mucha ilusión tenerlo.
Photobucket
El comic es una monada, es muy pequeñajo pero a respetado 100 por cien al original, si lo llegan a hacer mas grande ya hubiesen estado quejandose los tipicos capullo diciendo que no lo respetaba conforme al original. Vale son 12 euracos es caro,pero si piensas con el material que esta hecho para nada es caro. La hojas son muy buena y vale muy caro imprimir hay, tiene una pagina con color dorado chulisimo, y una funda de muy buen material. La veradad es que no me arrepiento nada de nada de haberlo comprado
Photobucket

Etiquetas:

viernes, 17 de abril de 2009

VaCaCiOnEs

Pues eso que me voy unos dias a Granada!Chau,Chau
Photobucket

Etiquetas: ,

Opinión Nora

Nora es un manga de Kazunari Kakei publicado en la famosa revista Shonen Jump serializada sobre el 2004 y 2006. El manga esta compuesto por 9 tomos y ya esta completada.
Madhouse esta trabajando ya en un anime, que supuestamente lanzaran en este 2009.

Historia
La señora del infierno manda a Nora a estar en un pacto y ser familiar bajo el control de Kazuma un estudiante de instituto. Kazuma tendra que controlar los actos de Nora y mediante pactos, decirle si puede o no puede usar. La misión de estos dos es, Exterminar a los demonios del Crimen de los humanos.

Opinión.El manga esta bien tiene un dibujo normal tirando para bueno, aunque aveces parece que esta dibujado sin tener mucho cuidado. La historia no es nada del otro mundo, pero esta bastante decente. Tiene unos personajes carismaticos, aunque no me terimna de gustar el personaje principal Kazuma, me parece muy tipico, tipico chico chulito e inteligente que se hace el interesante y save pegar cuatro patazos y puñetazos. Respecto a Nora, es un personaje bastante divertido tambien chulito, pero gracioso. Tiene unos toques muy buenos de humor.Acción desde el primer capitulo. Shonen 100%.
Tras finalizar Nora, se hizo su secuela" Surebrec: Nora the 2nd"
ATENCIÓN!!!

El tomo de Nora tiene un fallo cuando pone publicado en 2008, es falso! esta publicado durante el 2004 XD, hay planeta, esos fallos...

Portadas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nora 2nd

Photobucket

Etiquetas:

jueves, 16 de abril de 2009

Comprillas

Pues despues de hacerme unos 15 kilometros con la bici con mis amigos, cuando e llegado digo"Pues me voy ala papeleria haber si han traido los comics!" y nada me he hacercado y para mi sorpresa, que ya llevaba tiempo esperando a que los trajeran...los han traido, me e hacercado a mi casa rapido antes de que cerraran, he cogido el money y lo e comprado.
Photobucket
Aqui no se por que pero solo traen Planeta(sera mas economico digo yo) y como tenia ganas del de Nora, que no se de que va pero tenia muy buena pinta, y de comprarme el de Rosario 3 que al valer tan poco y al ser solo 10 tomitos, pues e caido.El tomo de Nora tiene(por lo menos el mio) un fallo, tiene una pagina mal echa mas grande que las demas, un trozo.

Etiquetas: , , , ,

Stop Motion

El stop motion trata de hacer videos con muchas imagenes,a cada movimiento haciendole una foto. Para hacerlo se puede hacer con cualquier cosa, desde un borrador hasta una persona. Hay muchos videos y muy trabajados de este arte, pero el que mas me a impactado sin duda es este.

Este hombre a revelado las fotos y las a ido colgando por toda la habitación, es impresionante.
Uno con figurillas^^

Etiquetas: ,

miércoles, 15 de abril de 2009

Amigos Verdaderos

Pues en esta entrada voya ha hablar mas de lo personal que cualquier otra entrada, bueno un blog es para poner cosas de una persona no?Pues eso.

Ultimamente estoi muy triste por que mi mejor amiga y si soy sincero "la unica" con la que puedo confiar realmente "Todo", hasta la vida y no lo digo en broma, Se va a mudar a un sitio que esta muy lejos de donde yo vivo y es probable que no la vuelva a ver...
Es muy duro pensar que no vas a volver a ver a una persona que quieres mucho, cuesta muchisimo ha hacerse a la idea de eso, por que todos los momentos vividos, todos esos recuerdos tan felizes a su lado...es duro pensar que nunca mas vas a volver a vivir esos momentos tan felizes con esa persona.porque amigos verdadaderos hay 1 de cada 1000 y no se buscan, sino que se encuentran sin buscarlos.

Tras todo esto que os e contado, quiero haceros una pregunta.

¿Crees en los amigos verdaderos?
Yo si, por que si no, no me importaria que se fuese, no me podria triste por ella. Por esto mismo se que las amistades de verdad, las de toda la vida si que existen y aunque no nos veamos, se que seguiremo en contacto.
Photobucket

Etiquetas: , ,

martes, 14 de abril de 2009

Reseña Manga:Bakuman

%Ficha tecnica%

Autor: Tsugumi Oba y
Takeshi obata
Publicado: En 2008
Revista:Shonen Jump
Otras obras de los autores:
Death note, Blue dragon.
Género:Shonen.
Photobucket

Historia: Moritaka un chaval que va a 9º grado en el instituto se pasaba las clases dibujando a la chica que le gusta en su libreta, pero un día se la deja en clase.Al volver a recogerla se encuentra con Akito el chico mas listo de su clase, que para sorpresa de Moritaka, el tenia la libreta, entonces Akito descubrió que Moritaka queria a Azuki (la chica que tanto dibujaba Moritaka). Akito le dice que si le devuelve la libreta tendran que hacer un manga juntos, uno se encargaria del guión y otro del dibujo. Al principio Saiko(Moritaka) se negaba, ya que su tío, se dedicaba al manga y tuvo un gran fracaso, y su primer y unico amor no perdió, todo esto lo llevo al suicidio.Esa noche los dos se dirigen a kasa de Azuki(la chica) y Saiko le dice que van a hacer un manga juntos ellos dos, y ella queria ser actora de doblaje. Saiko y Azuki hicieron una promesa de que cuando cumplan sus objetivos se casarán, asi Saiko y Akito comienzan una gran aventura en el mundo de ser mangaka...
Photobucket

Opinión:
El dibujo como es de esperar vieniendo del creador de Death note es muy bueno y con unos buenos acabados. En algunos momentos puede ser algun capitulo un poco pesado(no me agais caso) pero de todas formnas no lo puedes dejar de leer siempre esperas con muchas ganas leer el siguiente capitulo. La historia es sinduda una de las mas originales que e leido, ya que se sale del "tipico" mangas de peleas que suele tener la Jump. La historia por ahora pasa de los 30 capitulos sin haber finalizado aún, pero desde ya puedo decir...!Que es fantastica¡ unos de los mejores Shonen que e leido. Es una historia facil de entender y ademas entiendes como funciona todo esto de publicar en cualquier revista manga, que porcierto es muy complicado.

Nota:9(Fantastico)

RECOMIENDO A:Toda la gente en general shojeros, shoneros...pero sobretodo a los mangakas o a la gente que quiere ser dibujante, da muchas esperanzas.

Etiquetas:

Compra...rara

Esta mañana dando una vuetecita con mi bici, me hacerque al kiosko(En mi pueblo no hay tienda manga, y en algunos kioskos traen algo) y mirando y rebuscando me e encontrado con esto:
¿La Biblia manga?que cosas.Al principio pense que era de españoles, pero son de unos ingleses.Me a costado 5 mauricios(eurosXD), y ahora que lo veo no se,me arrepiento un poco de averlo comprado...
Photobucket
Mas que manga parece dibujo marvel, tirando para manga, se nota que no es manga que viene de japón ni por asomo, vamos.Yo soy Ateo, osea, que no creo en nada, nada de nada, pero bueno...he acabado comprandolo, tendre que leerlo ya os contare.
Y ya de paso, para mi sorpresa estaba El 15 de Reborn(que es muy raro que traigan mangas aqui, de naruto y detective conan...no pasan)
Photobucket

Ya que pongo esto digo...!Gracias daiya, por la cabezera y por ponerme en tu blog¡^^

Etiquetas:

lunes, 13 de abril de 2009

El Fanzine

¿Que es el fanzine?
Segun Wikipedia:
Photobucket
El desarrollo de esta actividad no suele ir acompañado de intereses económicos, y al depender del tiempo y el esfuerzo desinteresado de sus creadores, no suelen durar mucho. Es posible que si el trabajo realizado es sobre un campo muy específico del que no hay respuesta oficial o competencia, pueda mantenerse cubriendo un hueco e incluso profesionalizarle.

Un fanzine que ha pasado a editarse con medios profesionales se denomina prozine. Si hay un equipo detrás de su publicación profesionalizado y llega a obtener beneficios, hablamos ya de una revista como tal, aunque no haya un grupo editorial en ello, una distribución nacional o internacional o una correcta gestión para establecer su ISBN.

El desarrollo de los fanzines está ligado al de los medios de edición de bajo costo. Se debe a la multicopista y la fotocopiadora (que también han sido y son soportes para toda clase de folletos, pasquines y octavillas revolucionarias y contraculturales).

Los problemas endémicos de los fanzines son: su dependencia de las ganas desinteresadas de sus colaboradores, en un trabajo no remunerado que debe obtenerse del tiempo libre; y sus problemas para distribuirse llegando a su público potencial. Sus ventajas indiscutibles es contar con grandes especialistas en su materia, publicando de forma libre y directa sin ataduras ni intereses para con terceros.

Actualmente, medios como Internet y la facilidad para maquetar en HTML han facilitado la distribución y el formato, por lo que la edición de fanzines se ha extendido a la red. Este tipo de fanzines electrónicos se denomina ezine.

Grandes hitos de la historia del fanzine y su espíritu son la generación de autores underground de los años 1960 y 1970 norteamericanos y el texto disponible en la red en formato copyleft. Sin el concepto del fanzine estas revoluciones culturales no habrían sido posibles.

Los fanzines son publicaciones no profesionales producidas por fans de un fenómeno cultural particular ( como puede ser la literatura o un genero musical) para el placer de otros que tienen los mismos intereses.El termino empezó en octubre de 1940 con el fanzine de ciencia ficción de Russ Chauvenet, que se popularizo por temas de ciencia ficción. Normalmente los editores, colaboradores y publicadores de fanzines no reciben compensación monetaria. Los fanzines tradicionalmente son gratuito o con un coste mínimo para pagar los gastos de producción.

MI opinión:

El Fanzine no tiene por que ser fotocopias, y estar bien editado y seguir sin pasar a ser una revista, también puede estar colgado en internét. Puede ser un grupo de personas que lo dibujen y lo editen, y que luego los vendan en los salones o Un grupo de personas que ayuden a editar la edición, pero solo dibuja uno, que trata una historia solo, no varias.(Que hay a montones, y eso que solo e ido a uno.El fanzine no trata temas generales, puede ser tanto de paridas absurdas hasta historias muy serias. A mi personalmente me gustan los fanzine de risa, los que hay muchas historietas me encantan, en el Salon de Valencia compre uno llamado shonen katz y Mario katz, que estaban muy baratos y son divertidos.

Estudio Katz

En su web, tiene mucho material descargable pero también tienen muchos fanzines(muy buenos) a la venta. Este fanzine tiene muchisimas historietas sueltas desde que haria un personaje manga con una death note, hasta las historias del Sr. polla(si, es asi el nombre),pero te ries muchisimo con todas las historias
Photobucket

A mi me gustaria crear alguna vez un fanzine aunque sea solo colgarlo en la red, ya tengo pensado algo...(muajajaja, risa de malo), pero primero me gustaria mejor un poco mi dibujo.

Etiquetas: ,

El santuario del Anime

El Gobierno Japonés, dedicara 11,7 BILLONES! DE YENES(cerca de los 88 millones de euros,casi nadaXD), para construir un "Santuario" de videojuegos,manga,anime...
Servirá para promocionar esta maravillosa cultura fuera y dentro del país. Se podra jugar a videojugos,ver anime,leer manga...Es el paraiso!!

Ya que hablamos de esto, el primer ministros anunció que en el 2020(no falta ni nada) se crearian 50o.000 nuevos puestos de trabajos para la industria manganime.

Sitios calves para viajar a japón"El templo del anime"(pero quedan muchisimos años para mi,como minimo 8 o 10, supongo...)

Etiquetas:

domingo, 12 de abril de 2009

Nueva cabecera (o primera XD)

Muchas gracias a Daiya que me esta ayudando mucho con el blog, me a echo esta sencilla, pero Molona cabecera que le da al blog un toque mas chulo.

Digo primera por que lo que tenia antes no se consideraba cabecera ni nada. Pero bueno... estoi contento con mi blog!!
Photobucket

Perdon daiya por causarte tantas molestias!

Etiquetas: , ,

L.M.C

Hace poco e descubierto un cantante de J-POP.

L.M.C, Tiene ya unos 8 singles, con una musica muy buena.Yo hasta ahora solo conicia cantantes como Ayumi Hamasaki,Orange Range y X japan y poco mas, canciones sueltas.
Pues no se vosotros pero ami el tio ste me parece que tiene cara de algun personaje manga y "sus" pelos molan un monton^^

Aqui algunas canciones







Este es el anterior, el 2 op de Reborn

Etiquetas: ,

sábado, 11 de abril de 2009

El llanto de la Luna

Bueno esto es una historia que estoi escribiendo, no llevo mucho esto seria como el prólogo:
El llanto de la Luna

Era un día de invierno, sobre marzo y llovía. Yo acababa de terminar el entrenamiento de los viernes de baloncesto y como de costumbre iba por la calle de arriba a mi casa, con mi mp3 escuchando música. Durante la semana a hecho un tiempo que a mi me gustado mucho, lluvia, me encanta la lluvia aunque me deprime un poco, pero si por mi fuera cuando llueve me iría a la misma montaña, me subiría a la cima y me sentaría a ver todo el pueblo, desde hay arriba como si fuera dios y controlase todo lo que estuviera debajo de mi, mientras el agua caía sobre mi pelo y empapaba la chaqueta. Por donde yo pasaba había un túnel pequeño, que comunicaba con el bosque. Había pasado tantas veces por hay que no podría contarlas, pero en ese instante justo cuando pasaba por delante de el túnel sentí que algo me atraía hacia el, no estaba muy seguro, como si fuera una fuerza sobrenatural. En ese momento inconscientemente me dirigí hacia el túnel, era de noche seria sobre las 8 o así , así que meterse a esas horas en el bosque me daba bastante miedo, pero en ese momento no lo pensé y fui. De repente empecé a escuchar una voz... era una voz suave y dulce y parecía la de una mujer. No podía entender lo que decía, pero parecía como si me estuviese llamando. Seguí andando entre el camino que pasaba por el centro del bosque y a mis alrededores lo único que veía era mas camino y árboles. De pronto una ráfaga de aire me dio y me tiro. Caí arrodillado y tenia la mirada fija en el suelo, la voz cada vez era mas fuerte, tan fuerte que parecí que estaba justo a mi lado. Levante la cabeza para mirar al frente, y en ese momento me quede paralizado. Ví a una mujer en el suelo, tirada en el suelo a no mas de cinco metros de mi, tenia el pelo muy largo, no puede saber de que color era ya que estaba todo demasiado oscuro y yo tenia demasiado miedo para fijarme en detalles, pero ella tenia la mano en la barriga estaba llena de sangre, después me fije que a su alrededor también había sangre, y su largo vestido, que parecía de seda y blanco estaba manchado. En ese instante no savia lo que hacer tenia demasiado miedo como para reaccionar y además las voz cada vez se escuchaba mas fuerte...de repente la voz paso a ser un grito, no podía moverme y eche la mirada para abajo. El grito estaba dañando mis oídos, y cuando ya pensaba que me iba a quedar sordo de ese grito, paro. Pasaron unos instantes, y después de esos instantes, arrodillado volví a mirar al frente. Esto es surrealista pensé, pero la mujer ya no estaba. Con mucho miedo me dirigí corriendo hacia mi casa.


Etiquetas:

viernes, 10 de abril de 2009

Cosas sobre japon...Sociedad actual Parte 1

Apartir de ahora e creado un apartado solo para japón en el que hablare del japón actual y del pasado.
Photobucket
Para empezar escribiré sobre la seguridad en japón:
Photobucket
Es uno de los países mas seguros de todo el mundo, con el menor índice de crimenes del mundo.Sientes mucha seguridad a la hora de ir por la calle, o incluso te dejas un bolso o un movil en la barra de un bar para ir un momento a el aseo y el movil seguira hay.
Pero aunque sea uno de los lugares mas seguros taqmbien es donde hay una de las mayores mafias del mundo. Los Yakuzas, que comenzo durante la era Edo, cuando los samurais dejaban de ser útiles al señor feudal eran expulsados.Los yakuzas tienen mas de 40.000 miembros activos.
Photobucket

Comida
Photobucket
Los japoneses son muy exigentes con la comida.El sushi es su comida mas famosa "EH" pero no solo comen pescadito crudo como mucha gente piensa, hay muchos tipos de comida.
Ramen,Soba,Yakitori...

SAKE
Photobucket
Es la bebida con alchol mas típica.Se obtiene del Arroz, pero no solo existe un tipo de sake tambien hay algunos que se sacan de boniatos,sebada...Hay muchos(como con el vino).Se toma caliente.

mujer en japón
Photobucket
El estatus social de las mujeres en japón, comparado con otros países desarrollados, es muy bajo. Se puede deber por conceptos de las antiguas eras del modo de trato a la mujer. Pero también las mujeres tienen muchos pustos de trabajo en grandes empresas, pero muchas son amas de casa. Una cosa muy mala esque un tercio de las mujeres casadas en japón sufren maltrato pisicológico o físico por sus maridos.

Con ayuda del libro Un Geek en Japón.^^

Etiquetas:

jueves, 9 de abril de 2009

DRAGON BALL EVOLUTION

Photobucket Bueno como fan de drago ball que soy, ayer fui ha ver dragon ball al estreno.Lo primero es que si vais a ver esa pelicula dejaros las ideas claras "NO VAIS A VER DRAGON BALL, SI NO UN CONCEPTO DE LA SERIE" si mientras ves la pelicula te fijas como es eso en el manga, no vas a disfrutar patra nada la pelicula. La historia es esta:
Goku es un chaval de 18 años, que va al instituto y vive con su abuelo SonGoan.Su abuelo como regalo de 18 años le da una bola de dragon, y tambien le prometio que cuando cumpliera 18 años le contaria como murieron sus padres.Goku es un pringado en el instituto ya que los chulitos de turno se meten con el. Pero algo hiba a suceder pronto, la profecia, un eclipse. Picolo busca las bolas de dragon destruyendo todo lo que hay a su paso. Goku debera buscar a picolo y....

LAS COSAS QUE ME RAYARON UN POCO:

Desde cuando yamcha es tan atrevido con las chicas?en la serie le costaba muchisimo hablar con ellas. Chichi me parece demasiado" atrevida".La relacion de goku y bulma de amistad aqui falta. Cuando goku se transforma en ozharu la camiseta se le queda grandisima¿le crece?XD y cuando se transforma en real, el traje le viene quenipintado. A Mutenroshi le falta chispa...no tiene la esencia mutenroshi diria yo. Goku?mejor no hablamos...no da el pego de heroe ni por asomo Y picolo me parece muy falso.
Conclusion:

Quitando lo malo que es bastante la pelicula tiene sus cosas buenas, tiene efectos muy chulos y aunque la batalla final sea corta esta bien. Tambien tiene sus toques de humor que te hacen sacar una sonrisa.En total, no esque sea una pelicula mala,es normalilla.

Etiquetas:

lunes, 6 de abril de 2009

DRAGON BALL KAI

Hace unos dias estrenaron en japon Dragon Ball Kai, la serie de nuevo. Todos pensabamos que hiba a ser dibujado de nuevo y eso...pero no es la serie sin relleno y cogiendo lo mas importante, solo han arreglado algunas cosas y efectos de luz.




si lo hubieran vuelto a dibujar asi estaria muy bien, el opening mola un monton!!

Etiquetas: , ,

domingo, 5 de abril de 2009

DS-I

El anterior 3 de abril sacaron la nueva ds en españa,que a la hora de su lanzamiento ya estaba agotada.Esta nueva ds,tiene unos cuantos extras a la anterior(es logico:D), incorpora 2 camaras con 2 megapixeles,entrada de targetas sd, internet,reroductor de musica,canal para descargar juegos...
Photobucket

Esta ds tiene la pantalla mas grande -3.25 pulgadas-, pesa menos,es mas fina, pero tambien tiene sus puntos negativos menos duración de bateria,no tiene entrada de gba...



yo me la comprare vendiendo la lite y si sacaran el Kinngdom hearts para ds no muy tarde y con su version de ds, me lo compraria sin pensarlo dos veces, por que es uno de los juegos con mas calidad para ds.
Photobucket
Photobucket

Etiquetas: ,

sábado, 4 de abril de 2009

lo ultimo leido

REBORN 12
Esto cada vez se pone mas interesante!! al principio esta serie no me convencia mucho pero ahora..!me encanta¡.Ademas este tomo ha sido bastante generoso y tiene muchas paginas.Haber cuando puedo leer el sigiuente!
Photobucket

Kenshin 2 ED integral
Pues esta serie me llamaba la atención mucho y decidi comprarme la integral. La verdad es que es interesante, tiene unos dibujos muy bonitos y fondos chulos, me encantan todos estos comics de samurais e.t.c..
Photobucket

RosarioToVampire 2
Es divertido y tiene muchos toques de humor que te hacen sacar una sonrisa.Como no me supone un gasto grande me la compro ya que tiene 10 tomos solo.
Photobucket

Etiquetas: ,

viernes, 3 de abril de 2009

patatas alchemist

La gran mayoria conocereis a Edward Elric el protagonista de Full metal alchemist... pero que pasa cuando a una persona con MUCHA IMAGINACIÓN de una empresa de comida llama Barcel, se le ocurre poner a Elric pensando que nadie se daria cuenta?...

AQUI ESTA EL RESULTADO..
Photobucket

Etiquetas: