lunes, 17 de mayo de 2010

Angel beats 7- Sesión de "pesca" y recuerdos

Photobucket
Al fin los recuerdos de Otonashi!, ya era hora, la curiosidad fue saciada!Muahahaha, sinceramente, otonashi en si es un personaje sosete, con el flequillo que tenia antes molaba mas. Y, angel unido al grupo!, lo de la pesca era ya por rellenar el capitulo pero en fin!, un capitulo que pasa demasiado rapido!

En cuanto al blog...
Lo e pensado muy bien y, incluso pense e crear unno nuevo, pero quiero hacer este blog mas personal, no algo que lo veas y no dice nada, no sentirme limitado a la hora de escribir, algo que me gustaria leer, queria crearme un blog, pero seguire con este, mis entradas seran mas frecuentes, supongo, pero quizas cambie el rumbo para un poco mas personal, y bueno a falta de un nuevo blog, le e dado un aire diferente.
Hace dias compre el Naruto Broken Bond para la Xbox, ya lo tengo casi completo, pronto comentare algo, aunque hay algo que me a tocado mucho los***, es que...HABER!, crean personajes que nisiquieran son jugables!O.O, hablo del 1º y el 2º(hokages, obviamente XD), de gay... yo flipo, y encima, e numero de personajes se podia doblar y redoblar...

Sayonara!

1 comentarios:

Blogger Oberon ha dicho...

Del anime de Angel Beast ni zorra,porque no lo he visto aun,pero sobre el blog,ya te dije hace mil que cada uno tiene que poner lo que le apetezca sin sentirse obligado,es que vamos el que haga entradas o reseñas por obligacion como si fueran deberes es, TOOONTO pero REEETONTo de CULo xDD

Sobre el Juego,solo he jugado a la demo y ahora mismo no se si es el 1o el 2 xD,de todas formas es logico que hagan eso,si en el primer o segundo juego te sacan todos los personjaes que gracia tendrian despues los que sacaran luego.

Pd:Ya que estas ahi liado y quieres hacer un revoltijo de entradas,tu tenias el Megaman Zx,hazte una reseña de esa Grandiosidad y no el feo Naruto xD,vale,que quiza solo me interese a mi,pero me haria ilu xDDDD

Ale xau!!

17 de mayo de 2010, 14:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio