jueves, 23 de septiembre de 2010

Videoblog...xD


Me hago publi xD

2 comentarios:

Blogger LaEmperatriz ha dicho...

Me alegro q te hagas una cosa de estas, yo no serviría pa ello xD A parte de q me corto mucho ante una cámara, me da mucha vergüenza escuchar mi puñetera voz >_< y además no sabría de q hablar..
En fin, pero se ve q te desenvuelves bastante bien ante la cámara ^^ Espero q sigas actualizando, me ha gustado mucho ver tu habitación y escucharte (eso sí, el manejo de la cam un poco más despacio please xD y el volumen se escucha mu flojito.. ya q me quejo xDD)

PD. te llevarías de puta madre con mi novio: le encanta Japón, su sueño es ir un tiempo allí e incluso vivir si puede, está en 2º de japonés, le encanta todo lo q conlleve Nintendo, y se compra la Nintendo Acción todos los meses!! XD

PD2. no te dije bienvenido de vuelta al blog !!

23 de septiembre de 2010, 14:01  
Blogger Oberon ha dicho...

Si tu intencion es que potemos con los movimientos de camara,los has conseguido ¬¬..

Por lo demas,mola la intencion que llevas,ya veremos luego que haces,que tu eres peor que yo,apareces un dia y no se te ve el pelo en meses xDDD

Yo creo que reseñas de juegos estaria wapo,o verte viciandote,yo que se algo de eso.

Pd:Pues yo tambien pienso irme a vivir una temporada en Japon,pero hace falta MUUUUUCHA pasta,y va ser que no T_T

Pd_2:Coño,si tanto te gusta el diseño o el dibujo,que haces ganduleando,enseñanos algo ya!

Pd_3:La nintendo es una MIERDA (si,en mayusculas),llegara el 2020 y aun sacara marios y cosas de esas ~.~

Pd_4:a mi me molaria hacer un video,pero no tengo ni cam ni micro xD,ademas,que se me iria la olla y empezaria hablar y hablar y puff,me querrerian matar pòr la calle xD

Xau

25 de septiembre de 2010, 4:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio