viernes, 17 de abril de 2009

Opinión Nora

Nora es un manga de Kazunari Kakei publicado en la famosa revista Shonen Jump serializada sobre el 2004 y 2006. El manga esta compuesto por 9 tomos y ya esta completada.
Madhouse esta trabajando ya en un anime, que supuestamente lanzaran en este 2009.

Historia
La señora del infierno manda a Nora a estar en un pacto y ser familiar bajo el control de Kazuma un estudiante de instituto. Kazuma tendra que controlar los actos de Nora y mediante pactos, decirle si puede o no puede usar. La misión de estos dos es, Exterminar a los demonios del Crimen de los humanos.

Opinión.El manga esta bien tiene un dibujo normal tirando para bueno, aunque aveces parece que esta dibujado sin tener mucho cuidado. La historia no es nada del otro mundo, pero esta bastante decente. Tiene unos personajes carismaticos, aunque no me terimna de gustar el personaje principal Kazuma, me parece muy tipico, tipico chico chulito e inteligente que se hace el interesante y save pegar cuatro patazos y puñetazos. Respecto a Nora, es un personaje bastante divertido tambien chulito, pero gracioso. Tiene unos toques muy buenos de humor.Acción desde el primer capitulo. Shonen 100%.
Tras finalizar Nora, se hizo su secuela" Surebrec: Nora the 2nd"
ATENCIÓN!!!

El tomo de Nora tiene un fallo cuando pone publicado en 2008, es falso! esta publicado durante el 2004 XD, hay planeta, esos fallos...

Portadas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nora 2nd

Photobucket

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Yer ha dicho...

Las dos ultimas portadas la verdad, el prota parece otro...xd

17 de abril de 2009, 13:12  
Blogger jota-chan ha dicho...

tenia ganas de leerlo pero despues de ver tu reseña aun tengo mas ganas de leerlo.

18 de abril de 2009, 0:39  
Blogger Shanksed ha dicho...

mmm pues para mi me parece que el dibujo es un poco chapucero pero segun me ha dicho kimaro esta bien, alomejor me lo leeré ppor internet y asi vere si me gusta

18 de abril de 2009, 2:32  
Blogger Sergio Almenar ha dicho...

Iba a decir que tenía buena pinta, pero no sé hasta que apunto me animaré con ella... por cierto, felicidades por el blog y muy bueno lo de que pongamos lo que nos de la gana... así pues, el PEOR BLOG QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! (obviamente es coña, es que me aburro mucho, y era por hacer la gracia :P)

18 de abril de 2009, 5:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio