lunes, 20 de abril de 2009

Compra!!!

Por fin!!1(ya se que salio hace tiempo)
E podido comprar el tomo 1 de yu-gi-oh....siiii!!
De pequeño veia la serie y tengo muchas cartas, asi que me hacia mucha ilusión tenerlo.
Photobucket
El comic es una monada, es muy pequeñajo pero a respetado 100 por cien al original, si lo llegan a hacer mas grande ya hubiesen estado quejandose los tipicos capullo diciendo que no lo respetaba conforme al original. Vale son 12 euracos es caro,pero si piensas con el material que esta hecho para nada es caro. La hojas son muy buena y vale muy caro imprimir hay, tiene una pagina con color dorado chulisimo, y una funda de muy buen material. La veradad es que no me arrepiento nada de nada de haberlo comprado
Photobucket

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger jota-chan ha dicho...

vaya, si que parece pequeño, pensaba que sería un poco mas grande. Buena compra.

20 de abril de 2009, 9:56  
Blogger Bambú ha dicho...

En mi caso, nunca he visto Yu-Gi-Oh ni he comprado las cartas, por ese motivo nunca hubiera comprado este manga a 12 euros con la pocas páginas que trae, y sí lo he visto por dentro y la página a color es muy bonita pero aún así creo que es caro.

Sin embargo, comprendo perfectamente que se compre, ya que es una serie con muchos seguidores, de hecho mi novio se lo ha comprado porque, al igual que tu, veía el anime y estaba deseando que saliera a la venta para comprarlo. Así que finalmente, yo también acabaré leyéndolo.

20 de abril de 2009, 10:00  
Blogger Nekouji ha dicho...

Lo tengo encargado, pero todavía ando un poco receloso, aunque ese tamaño es de lo más kawaii y la calidad de las páginas es apabullante. Espero que me guste(el anime me gustó en su momento)

21 de abril de 2009, 10:39  
Blogger Ariana ha dicho...

Hola, yo vendo muchos cómics de segundamano. Aquí te dejo mi dirección para que te pongas en contacto conmigo: arianaglventas@hotmail.com Pon en el asunto; "Compradecomicsdesegundamano"

Un saludo.

15 de noviembre de 2010, 9:13  
Blogger Percebe da Ria ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de noviembre de 2013, 7:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal