miércoles, 15 de abril de 2009

Amigos Verdaderos

Pues en esta entrada voya ha hablar mas de lo personal que cualquier otra entrada, bueno un blog es para poner cosas de una persona no?Pues eso.

Ultimamente estoi muy triste por que mi mejor amiga y si soy sincero "la unica" con la que puedo confiar realmente "Todo", hasta la vida y no lo digo en broma, Se va a mudar a un sitio que esta muy lejos de donde yo vivo y es probable que no la vuelva a ver...
Es muy duro pensar que no vas a volver a ver a una persona que quieres mucho, cuesta muchisimo ha hacerse a la idea de eso, por que todos los momentos vividos, todos esos recuerdos tan felizes a su lado...es duro pensar que nunca mas vas a volver a vivir esos momentos tan felizes con esa persona.porque amigos verdadaderos hay 1 de cada 1000 y no se buscan, sino que se encuentran sin buscarlos.

Tras todo esto que os e contado, quiero haceros una pregunta.

¿Crees en los amigos verdaderos?
Yo si, por que si no, no me importaria que se fuese, no me podria triste por ella. Por esto mismo se que las amistades de verdad, las de toda la vida si que existen y aunque no nos veamos, se que seguiremo en contacto.
Photobucket

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Aruchan^^ ha dicho...

Tranquilo, yo sí creo que existen los verdaderos amigos, aunque por desgracia (o por suerte) sean pocos.

Bonito foro, me gustan los temas que tratas. Desde ahora ya cuentas con un lector más, vale?^^

Por cierto, dale las gracias a Daiya, que ha sido él quien me hizo descubrir tu blog ;)

Nos leemos en otra ocasión, sigue esforzándote~~!! n_n

15 de abril de 2009, 6:36  
Blogger Hana ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo en que amigos verdaderos no se encuentran fácilmente... pero no te preocupes, porque si os queréis tanto seguro que esa relación va a durar aunque no vivais en la misma ciudad ^^ Es que a mí me pasó lo mismo cuando me fui a estudiar fuera, pero mis amigos siguen ahí y cuando nos vemos es como sino hubiera pasado el tiempo y es una sensación genial ^^

15 de abril de 2009, 6:53  
Blogger jota-chan ha dicho...

yo yambien creo en los amigos verdaderos, lo se porque los conozco, aunque no puedas ver a tu amigo lo que importa es el contacto y que aunque no os veais os llameis o escribais. Mucho animo.

15 de abril de 2009, 7:45  
Blogger Bambú ha dicho...

Siento romper la armonía, pero he de decirte que con el tiempo las relaciones con los amigos verdaderos se acaban enfriando tarde o temprano ya sea por el estilo de vida, porque os separáis, por egoísmo y por muchos otros factores.

Lo que tienes que hacer es seguir en contacto con esa persona. Y solo decirte que todo lo que ya has vivido con ella no te lo va a quitar ni la distancia ni el tiempo, esos recuerdos son solo para vosotros ;)

15 de abril de 2009, 8:38  
Blogger binilla ha dicho...

Cuanta razón tienes! amigos se pueden contar con los dedos, es tan normal que estés tan triste! menos mal que ahora nos podemos comunicar mas fácilmente que antuguamente y viajar es mas ácil tambien. Animo!!!

Por cierto no me veo en la lista de afiliados :O, la dire es: http://binillamangas.blogspot.com/

16 de abril de 2009, 0:27  
Blogger Sayuri ha dicho...

pues el 3X2 vale por todos los productos, figuras incluidas ^^

16 de abril de 2009, 1:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal