viernes, 6 de agosto de 2010

Si es que…dos meses dan para mucho…

Konichiwa!!:3

Uf, hace que no paso por aquí…dos meses? Maldito yo e.e. Bueno en realidad si que pasaba, me gustaba ver vuestras actualizaciones, solo que no comentaba, os vigilo desde la oscuridad…MUAHAHAHAHAHA.
Estamos en Agosto, y si, todos nos estamos comiendo este abrasador y putrefacto calor, y yo, como tonto, aburriéndome, no e ido a la playa este año, ni tanpoco creo que lo haga, solo que suelo salir todas las tardes, pero todo el calor, me lo como de pleno xD.
La ultima vez que actualice, fue en junio creo, si, la entrada del salón, y es que…dos meses dan para mucho, para muchas COMPRAS!, ahora las veréis, y si, merezco morir por ellas, pero que queréis que le haga? T.T. El veintipico o así me dieron las notas, no me ha caído nada, pero tengo que hacer un maldito cuadernillo de ortografía!!Dios, es que es un coñazo, que me pone hasta que copie letras para mejorar la mía, y tildes, h,n,m…Divertido verdad? Pues me lo estoy pasando PIPA E.E…no.
También la semana pasada fui a ver toy story 3, que a estas alturas, me parece que la hemos visto casi todos, no? Es genial, incluso igual o mejor que la primera, y el corto del día y la noche, en 3D y que coño, sin el, es fascinante. También e aprovechado para ver One Piece Strong World, y es sencillamente genial. La animación, es notable, pero que podrían haber pulido bastante mas, quizás esa sea mi única pega, por que los montruos y tal que salen en ella..son…*-*.
Hablemos de compras…Compras por la que merezco morir, vale, en todas estas compras se incluyen las del salón y otras aparte, como videojuegos y warhammers.
Empiezo con el manga: 3:
Photobucket
(Algunos están sin funda, es que los machaco demasiado dibujando, y no se donde las tengo XD)
*Peace maker 1,2 y 3: Como dije en la entrada anterior, todo lo de ivrea estaba a 5 euros, y bueno, me lleve algunos tomos sullos. La serie es genial, sobretodo su dibujo, se que ahora esta en paron el tomo 5 de la segunda temporada, pero lei por hay que la autora ya la ha vuelto a retomar, y yo no tardare en seguirla.

*Slam Dunk kanzeban 1 y 2: Como antes, por 5 euros. La edicion es genial, y la serie me encanta, tendré que seguirla en cuanto pueda. Me e reído bastante con este tomo, y terminas cociéndoles cariño a los personajes.

*Kekaishi 1-10: Vale, hay no estan todos y uno sin tapa, pero como ya he dicho, dibujando y alguno lo tiene un amigo, gomen :3. La serie es genial, un shonen bastante olvidado que, si le diesen un poco mas de bombo la editorial, triunfaría.

*Ikigami 1-5: 4 euros me costo cada tomo…Es FLIPANTE. El dibujo, a pesar de ser de un Seinen, no se, bastante “cerrado”, ya que prácticamente son historias separadas, con una liguera trama principal, esta muy bien, aunque es un dibujo que no a todo el mundo puede agradar, pero cosas como las expresiones o el miedo de los personajes transmite perfectamente.

*Dragon ball 10 y 11: Que voy a decir sobre esto? Es Dragon Ball XD, todo lo que diga se conoce y se repite como el ajo.

*Figma suzumiya harui: He de decir, que en sus primeros días tubo un accidente…cayo de una tercera leja de mi estantería y…su brazo se separo de ella, y lo que le sostiene…también, esta operada, y su brazo responde bien, aunque con poca movilidad, pero el cacharro para sostenerla…no….Aun asi, esta ni mas feliz, siempre sentada sobre mis comics.

Vale, pasamos a los warhammers. Cuando veais esto podreis decirme, tio, estas loco y te has gastado un pastizal entre pinturas y cajas, o eres un pelin tonto por comprartelo todo de diferentes ejercitos pero no…todo tiene una “logica” respuesta hahahaha.
Haber, antes en mi pueblo, habia una tienda de modalismo, pero la tineda cerro hace dos años. Hace unos dias, un amigo y yo pasabamos por la tienda, que ahora es de aire acondicionado XD, y nos fijamos bien. En la planta de arriba todavía tenian warhammer, hablamos con el tio de la tienda, y nos lo dejaba todo en 100, euros, y lo tuvimos que comprar, a partes iguales…por lo que todo esto, me a costado 50 euros.
Photobucket
Photobucket
(También hay 3 libros, de bestias, skavens y eldars, así como algunos blisters que no salen en la foto)
Todo lo que diga esta de mas, ya podéis ver que ejercitos son, que también hay unidades especiales y todo…todo por 50 malditos euros…ES ALGO JODIDAMENTE BARATO, lo calcule y solo con los warhammer ya había mas de 300 euros, y luego, con las mas de 100 pinturas que tengo…pues seria muchísimo dinero…para todos los que les gusten los warhammers, ya podéis matarme tranquilos xD.

Y ahora los videojuegos…
Photobucket
En juegos tambien a sido algo bastante productivo, y como podeis ver, excepto el losto oddisey Y Dead rising
, todo nintendero, y hay grandes joyas en ellos…
*Zelda ocarina del tiempo: Desde el principio de N64, este juego nos enamoro a todos, todo por sus renovados y grandes gráficos y por su gran y sumergible historia…Lo conseguí con caja por Internet, y a pasado a ser lo mas alto de mi estantería…hahahaha.

*Mario galaxy 2: Aun si haberlo completado, es un juego genial, alabado por mucnos como unos de los mejores juegos de plataformas y muy jodido. No tenia pensado que iba a caer, solo que fui a la tienda, y no pude evitar hacerme con el…

*Dead rising: Apunto esta de salir el dos, y este, edición coleccionista que nunca llego a España, lo encontré de segunda mano en Game stop, por 15 euros…Y es que, no me canso de matar zombies…Es GENIAL *-*
*Lost oddisey: A este e jugado muy poco, ya que no e tenido casi tiempo de jugarlo, la historia es genial, pero no acaba de encajarme del todo, no se, tendré que echarle mas horas.

*Kingdom hearts: 5 euros y nuevo. Lo encontré en una tienda de electrodoméstico, abandonado, y tuve que adoptarlo. Voy por el final del juego, y tan solo me queda un naipe que conseguir, pero es que no me sale en ningún maldito sitio!

*Final fantasy Ring of Fates: Por 3 euros de segunda mano, vamos, triadísimo de precio.

*Time Hollow: También tirado de precio, 5 euros. Es una GRAN AVENTURA GRAFICA, que recomiendo a todos, es divertido y no deja segundos de aburrimiento, a no ser que te atasques, en tal caso…lo tienes jodido xD.

Bueno, estas han sido todas las compras de estos dos meses, en este tiempo también me e apuntado a japonés, y la verdad, tengo que repasar mas, el haragana lo llevo muy verde, y me da miedito entrar en el katakana T.T. Otra cosa que también quiero comentar, es que en la siguiente entrada, pondré una gran lista sobre cosas que me gustaría comprar de segunda mano, por si alguno sabe o tiene por su casa, y quiere venderlas.

Aquí todo, Sayonara!:3
(Os dejo con esta maravillosa cancion *-*)

4 comentarios:

Blogger Tomas Anders ha dicho...

Peazo de compras!!
Igual un día me atrevo con Ikigami, que me llama bastante.

Y ánimo con el Japo. Yo lo estudié hace un tiempo...pero lo abandoné. Quizá algún día lo retome.

Y sí se nota que vas verde... porque es Hiragana... :P.

Que vaya bien!!

6 de agosto de 2010, 8:25  
Blogger Yer_Soul ha dicho...

Vaya si ha dado de sí, madre!! ivrea a 5 euros? donde? que morro!!
De los juegos, tienes el mejor juego del mundo con caja, te odio!! Yo no sé donde lot endré xdd
El Time Hollow está bien, pero llega a rayar, es siempre lo mismo.
Y el Mario Glaxy 2, me toy kedando sin palabras a medida que juego xddd

6 de agosto de 2010, 12:37  
Blogger Tyrel ha dicho...

pues ya ves que si dos meses dan para mucho, e_e! te as comprado un arsenal, y lo de los warhammers ni te cuento xDD estoy hasta las narices de pinturas D:
pero han sido muy buenas compras, sobretodo Dead Rising/anti estres! xDD

2 de septiembre de 2010, 17:33  
Blogger Franck ha dicho...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://mangkimalive.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

15 de septiembre de 2010, 20:28  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal