martes, 14 de abril de 2009

Compra...rara

Esta mañana dando una vuetecita con mi bici, me hacerque al kiosko(En mi pueblo no hay tienda manga, y en algunos kioskos traen algo) y mirando y rebuscando me e encontrado con esto:
¿La Biblia manga?que cosas.Al principio pense que era de españoles, pero son de unos ingleses.Me a costado 5 mauricios(eurosXD), y ahora que lo veo no se,me arrepiento un poco de averlo comprado...
Photobucket
Mas que manga parece dibujo marvel, tirando para manga, se nota que no es manga que viene de japón ni por asomo, vamos.Yo soy Ateo, osea, que no creo en nada, nada de nada, pero bueno...he acabado comprandolo, tendre que leerlo ya os contare.
Y ya de paso, para mi sorpresa estaba El 15 de Reborn(que es muy raro que traigan mangas aqui, de naruto y detective conan...no pasan)
Photobucket

Ya que pongo esto digo...!Gracias daiya, por la cabezera y por ponerme en tu blog¡^^

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Daiya ha dicho...

ajjajaa pos yo pense q era de japoneses y tenia la idea de quizas comprarmelo, pero despues de lo que dices, eso que me ahorro... jajaja La que si he de comprarme pa ponerme al dia es Reborn. De todas formas tengo una cita el miercoles pa ir de compras... jajaja

14 de abril de 2009, 2:34  
Blogger jota-chan ha dicho...

no me interesa para nada la biblia manga, con el libro ya es suficiente.
Algun día tengo que empezar Reborn que me interesa bastante.

14 de abril de 2009, 2:46  
Blogger RowSphere ha dicho...

A mi me llamaba la atención la Biblia manga, pero eso de que parece dibujo marvel ya me ha tirado para atrás xD. Buena compra la de reborn, estoy deseando que llegue el 16.

14 de abril de 2009, 6:26  
Blogger Yer_Soul ha dicho...

Ay, esas faltas de ortografia xd
Yo el de La Biblia me lo voy a pillar, solo son dos tema y así al menos sabré algo más de...el libro sagrado.
El tomo de reborn, como siempre, la leche^^

14 de abril de 2009, 11:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal