martes, 18 de mayo de 2010

Eso?, ni regalado...Al salón!.Se avecina...El E3!

Buenas!
Antes de nada me gustaría darle un pequeño arigatou(pequeño solo?, un patazo en los cojones me merezco XD), por que venga, lo admito, no comento nada en vuestros blogs, soy demasiado vago, quiero comentaros!,se lo agradezco a Oberon y Yer_soul(bueno, y a muchas mas gente, LaWilliams,Hana...cualquier persona que me comente, gracias;D) por dejarme SIEMPRE, o casi siempre un comentario, muchas gracias;D Nya!XDOberon, algún día are una entrada del megaman, lo juro!Muhaha

Vale, hablemos del Salón.
El sábado y domingo 29 y 30, es el salón del manga de Valencia. Alguien de por aquí ira?, que me diga algo haber si nos podemos ver!
La verdad, nunca había esperado con tantas ansias un Salón, y la razón es clara...Nunca, pero nunca, NUNCA, había ido con tanta gente! Veréis, a pesar de vivir en un pueblucho asqueroso, logramos hacer una gran masa de Otakus y(Heavys?, no, hay de todo XD), y solo os digo que hemos alquilado un autobús para nosotros, miedito me da...MUAHAHAH
Bueno, sobre el dinero que llevare...pensaba llevar al menos 150 o así, pero unas compras absolutamente necesarias(NO) se me han ido plantando por el camino, se ha reducido a 50 lebros menos T.T, pero bueno, menos es nada(oye, no te quejes que no esta tan mal -.-(colleja para kima))
Soy una persona muy planificadora(demasiado) y siempre me gusta planificar lo que comprare, aunque luego no compre nada de todo eso.
Lo que si se seguro que comprare es ponerme al día con Bleach y los 3 tomos que me faltan, también me gustaría pillarme el tomo 1 de Arale, Momentos(un geek en Japón),Monster 3, kekkaishi 4 y 5...cuando lo compre compararemos esto XD
Photobucket
Y además, tengo algo preparado...algo para que veáis el salón de mas cerca...

Ahora, a otra cosa, hablemos serios…
No se si habreis visto las imágenes que circulan por Internet de los nuevos pokemons, tanto como los startes, tanto como el juego…
HABER! NINTENDO, GAME FREAK, si no te queda imaginación, NO INVENTES!, por que menuda ñorda de pokemons.Habeis visto el de agua? Eso que es, una bola de nieve fusionado con una marmota y con hombreras!Dios! y lo otro? Un cerdo y una lagartija-hoja?, por dios…y el juego eso de 3D por las ciudades y todo dios, que horrible
Photobucket
El pokemon marmota con hombreras ni regalado!

E3!
Esto si que me pone!
Veamos, sabéis todo lo que va a traer este E3, va a ser de los mejor desde el 2007, un nuevo Zelda, una nueva Ds, Gears of war 3, fable 3, naruto Ninja storm 2, una nueva psp(quizas)….
Yo lo vere en directo, y con la radio(Blogocio), que os recomiendo que lo escuchéis por hay para enteraros de todo, si no tenéis mucho nivel de ingles.

Y ya otra cosa…
Este verano, ire a clases de Japones!OH YES!
Nos las dará la hermana de un amigo, dos veces a la semana, *o*, que ganas de que llegue…
Y otra noticia de ultima hora, que no es de ultima, pero nunca había rebelado esto… Soy un Viciado a los Hentai! Sobretodo últimamente!, pero no hentai/animación, doujinshis…MUHAHAHAH
Una recomendación de un hentai muy bueno y con una historia divertida y buena es Oretama, My Balls!(Oretama!Mis pelotas), es muy buena, echarle un vistazo :D
oretama my balls Pictures, Images and Photos
Sayonara!

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Yer_Soul ha dicho...

Viene variadito eh??
A mi los Pokemon nuevos tampoco me disgustan tanto eh? Me mola el de Agua xDD
y...DIOS, EL E3 está al caer, que gaanas de ver el nuevo Zelda y la nueva DS!^^

18 de mayo de 2010, 12:27  
Blogger Oberon ha dicho...

Tu vas a terminar como yo xDD,hasta te interesa la "historia" de los Doujin H xD(eh,que algunos tienen y mejores que otros mangas,di que si xDD)

Lo de los POkemon es una basura,yo no se como podeis jugar a eso,los unicos que molaban eran los primeros,un amigo tenia en la GameCube el POkemon Colisseum y ese era de los pocos que me gustaba,los demas es que me da hasta verguenza ajena verlo xD

Sobre el E3,a mi ultimamente me decepciona un poco,pero a ver si esta vez hay sorpresas aparte de las marabillas que nombras,porque de eso se trataba antes el E3 y el Tokio Game Show,que cuando nadie esperaba nada,Zas! en toda la Boca,y te sacan ahi un pedazo de juego,y ahora eso ya se perdio por la mierda pirateria.

Y no des las gracias leñe!,que me da verguenza xD,que yo no soy de esos que comentan para que les comenten,yo si no tuviera blog estaria por estos lares igual,soltando mis biblias xDD

Pd:Si tuviera pasta para gastar iba al de Valencia,pero es que tampoco hay nada que me interese.

Xau!!

18 de mayo de 2010, 14:07  
Blogger LaWilliams ha dicho...

ains, no pasa na muchacho, todos estamos liadillos con nuestras cosas. yo hace tiempo que no pongo cosas decentes en el blog porque estoy con los examenes finales pero he acabado hoy, así que he vuelto xD

diosss, tengo un montón de ganas de ver el E3!!! novedadesssss

pues me gusta el dibujo de Oretama, le echaré un vistazo que de vez en cuando me gusta ver este tipo de manga.

19 de mayo de 2010, 8:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal