sábado, 4 de abril de 2009

lo ultimo leido

REBORN 12
Esto cada vez se pone mas interesante!! al principio esta serie no me convencia mucho pero ahora..!me encanta¡.Ademas este tomo ha sido bastante generoso y tiene muchas paginas.Haber cuando puedo leer el sigiuente!
Photobucket

Kenshin 2 ED integral
Pues esta serie me llamaba la atención mucho y decidi comprarme la integral. La verdad es que es interesante, tiene unos dibujos muy bonitos y fondos chulos, me encantan todos estos comics de samurais e.t.c..
Photobucket

RosarioToVampire 2
Es divertido y tiene muchos toques de humor que te hacen sacar una sonrisa.Como no me supone un gasto grande me la compro ya que tiene 10 tomos solo.
Photobucket

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio