martes, 14 de abril de 2009

Reseña Manga:Bakuman

%Ficha tecnica%

Autor: Tsugumi Oba y
Takeshi obata
Publicado: En 2008
Revista:Shonen Jump
Otras obras de los autores:
Death note, Blue dragon.
Género:Shonen.
Photobucket

Historia: Moritaka un chaval que va a 9º grado en el instituto se pasaba las clases dibujando a la chica que le gusta en su libreta, pero un día se la deja en clase.Al volver a recogerla se encuentra con Akito el chico mas listo de su clase, que para sorpresa de Moritaka, el tenia la libreta, entonces Akito descubrió que Moritaka queria a Azuki (la chica que tanto dibujaba Moritaka). Akito le dice que si le devuelve la libreta tendran que hacer un manga juntos, uno se encargaria del guión y otro del dibujo. Al principio Saiko(Moritaka) se negaba, ya que su tío, se dedicaba al manga y tuvo un gran fracaso, y su primer y unico amor no perdió, todo esto lo llevo al suicidio.Esa noche los dos se dirigen a kasa de Azuki(la chica) y Saiko le dice que van a hacer un manga juntos ellos dos, y ella queria ser actora de doblaje. Saiko y Azuki hicieron una promesa de que cuando cumplan sus objetivos se casarán, asi Saiko y Akito comienzan una gran aventura en el mundo de ser mangaka...
Photobucket

Opinión:
El dibujo como es de esperar vieniendo del creador de Death note es muy bueno y con unos buenos acabados. En algunos momentos puede ser algun capitulo un poco pesado(no me agais caso) pero de todas formnas no lo puedes dejar de leer siempre esperas con muchas ganas leer el siguiente capitulo. La historia es sinduda una de las mas originales que e leido, ya que se sale del "tipico" mangas de peleas que suele tener la Jump. La historia por ahora pasa de los 30 capitulos sin haber finalizado aún, pero desde ya puedo decir...!Que es fantastica¡ unos de los mejores Shonen que e leido. Es una historia facil de entender y ademas entiendes como funciona todo esto de publicar en cualquier revista manga, que porcierto es muy complicado.

Nota:9(Fantastico)

RECOMIENDO A:Toda la gente en general shojeros, shoneros...pero sobretodo a los mangakas o a la gente que quiere ser dibujante, da muchas esperanzas.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Daiya ha dicho...

pos no me gusta el cambio de registro que ha tenido el dibujante, dibuja de forma distinta a sus personajes, lo veo como menos realistas, con rasgos mas grandes mas tipicos manga... en death note los veia como mas personas... no se

14 de abril de 2009, 13:43  
Blogger jota-chan ha dicho...

no tiene mala pinta, estoy casi seguro que pronto veremos este manga de mano de glenat.

14 de abril de 2009, 14:14  
Blogger binilla ha dicho...

Vaya! le pones muy buena nota a este manga! a mi me había llamado la atención por su dibujo ^^.

Me gusta tu blog, nos ailiamos?? ;)te pongo en mi blogroll, ok?

Saludos!

14 de abril de 2009, 23:11  
Blogger Kyô ha dicho...

Le eche´ un ojo por curiosidad (al ser de los creadores de Death Note...) y por recomendacio´n de mucha gente y al final me gusto´ mucho. Tiene una trama bastante interesante (en muchos sentidos) y curiosa, adema´s de un dibujo muy bueno.
¡Saludos!

15 de abril de 2009, 1:50  
Blogger Hana ha dicho...

Anda O.O Pues yo también quería echarle un vistazo (Death Note me gustó mucho, aunque supongo que no tiene nada que ver ^^). ¿Algún fansub español está trabajando en ella?

15 de abril de 2009, 6:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal