martes, 28 de abril de 2009

De segunda mano compro y de segunda mano se van

Pues viendo que mi amigo shanksed(http://shanksedmania.blogspot.com) tenia los cómics de D gray man abandonados en un rincón de su estantería digo" si no los quieres véndemelos" y me los a vendido^^. La verdad es que no quería comenzar otra serie mas, pero por 4,5 euros cada uno y en perfecto estado, pues no me he podido resistir.
Photobucket
Y igual que entran cómics nuevos otros se van^^ y es que pienso venderlos o por Internet o en Ateneo, tienda de cómics alicantina.
Photobucket

Ichigo 100%- 1 y 2
Inuyasha- 1 y 2
La Biblia Manga
Saint seiya-9
Detective Conan especial-16
Tokyo mew mew a la mode-1
Negima-1
One piece-42

¿ALGUIEN QUIERE ALGO?

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger jota-chan ha dicho...

muy buena compra la de D. gray-Man, es un manga genial, aunque los dos primeros tomos son un poco flojos a partir del tercero la cosa sube mucho de nivel.

28 de abril de 2009, 2:19  
Blogger Yer ha dicho...

A mi me interesaria comprarte la Biblia manga, pero con los gastos de envio no se yo si me cundiria mas pillarlo de nuevo...

28 de abril de 2009, 11:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh, Inuyasha, qué tiempos aquellos. Si mi economía fuera otra y la serie no fuera tan larga... igual me lo permitiría.

28 de abril de 2009, 15:02  
Blogger sergio ha dicho...

jajaja kimaro ya sabes que mis comics siempre estan en buen estado eeeh una vez los leo van directos a la estanteria
No es que los tuviera abandonados pero tengo tengo muchos por leerme y esos los ponia los ultimos de la lista ^^ pero bueno 13,50 euros que me llevo

29 de abril de 2009, 7:45  
Blogger Moe_Roronoa ha dicho...

¡Buehhhhh! ¡Kandaaa! ¡Eres el mejor!

30 de abril de 2009, 0:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio