sábado, 27 de junio de 2009

COMPRAS

Ayer fui a Alicante con un amigo mío, a la tienda de cómics en tren. Como llegamos al medio día, nos metimos al Fnac y sin querer pasamos por la estantería de los cómics (mentira pasamos a posta). Cuando estábamos allí había dos japonesitas muy monas mirando los cómics de Bateadores y decian ”Bateators ohh”, y empezaban a leer partes de los comics, me hizo mucha gracia.
Bueno, después fuimos a la tienda de cómics y estas fueron mis compras.
MANGAS-
Photobucket
BLEACH 28,29,30
Saint Seiya episodio G 1,2,3,4
Liar game 1

Otras
Photobucket

Etiquetas:

miércoles, 24 de junio de 2009

Rap

El Rap en España llegó sobre los años 80, al estrenarse películas como”Beat street” y “Breakdance” , esto empezó a enseñar el break y la culturar Hip-Hop en España. El rap es expresión, poesía. El rap trata temas de todo tipo de los mas absurdos hasta temas bastante bien elaborados que tratan temas actuales o bien temas personales. Empezó extendiéndose por las calles de Madrid y Barcelona. A partir de eso, empezaron a salir discos de rap made in Spain, sacando maquetas, la igual que Lp. Actualmente, entre la juventud los raperos son una tribu urbana bastante extendida por todos los lugares de España. En la cultura Hip-Hop entran los graffitis,break,beat box,rap…
Ahora mismo cualquier persona puede hacer una canción de rap, ya que hay muchos raperos que cuelgan sus canciones en sitios como My Space. Los grafitos o “garabatos” están en todos los lados, la verdad es que ver un montón de firmas(nombres de los grafiteros) por todos los lugares, es ensuciar todo, pero en cambio ver un mural bien hecho con un buen dibujo no molesta a nadie.
Actualmente los raperos mas famosos españoles, por lo menos para mi y en general son estos:

NACH


SFDK


ARMA BLANCA


Duo kie


DOBLE V:


Y PARA MI SIN DUDA EL MEJOR:

El CHOJIN


Espero con esto haberos introducido un poco o al menos enseñaros el rap.

Etiquetas: ,

domingo, 21 de junio de 2009

Vitanime, sucesor de Buzz en Internet

El canal Buzz, canal de pago, hace tiempo que empezó a dedicarse a programas extremos, sexo y deportes, dejando aparte 2 o 3 series como mucho. Es una pena que los pocos canales que hay de anime los dejen de lado. Bueno Vitanime es una pagina online, en el que podemos ver capítulos anime emitidos en Buzz pero también animes, verlos 3 días después de que los saquen en Japón, como la serie Full metal alchemist brotherhood, pero también series ya emitidas en España como Darker Than Black y supongo que conforme pase el tiempo ira añadiendo nuevas series. Desde mi punto de vista me parece buena idea, pero estaría mucho mejor que emitieran más anime en este tipo de canales y no en Internet, por que todos podemos ver anime vía online o por descarga. Doy mi voto positivo sobre esta propuesta.
Photobucket
www.vitanime.tv

Etiquetas:

miércoles, 17 de junio de 2009

0 SUSPENSOS!!!

Ja ja perdón por esta entra tan coña, pero tenia que ponerlo. Pensaba que me iba a quedar Ingles, pero lo aprobé, eso dejaba limpias mis notas. Ahora todo el santo verano sin coger un cuaderno de mate,lengua,ingles…¡Bien!

Pronto comprare mangas!

Etiquetas: , ,

lunes, 15 de junio de 2009

Compra-opinión

Este finde e estado con mi hermano y su novia en un apartamento en Campello, y cuando llegué a alicante para coger el tranvía hacia Campello me pasé por la tienda de comics, y terminé comparado esto, por solo 5 mauricios. Say to hello to Black Jack 1 y 2 , si, es el primer Seinen que compro, y me daba un poco de miedito, pero tras leerlos bastante rápido, esta es mi opinión:
Photobucket
Foto made Internet.
El dibujo para mi es un poco extraño, quizás, por que este acostumbrado a leer Shonens, pero conforme fui leyendo, me acostumbraba y me daba cuenta de la calidad del dibujo, y de la buena trama que tiene esta historia. Al leer esta historia te das cuenta de el catastrófico sistema medico de Japón, si es realmente como lo narra la historia, que no lo dudo. Es un manga en algunos casos duro, por sus distintas situaciones, y quizás no es muy recomendable para las personas sensibles. La historia es realmente FAS-CI-NAN-TE, tiene una historia muy buena. Si hablamos de la calidad de la edición, le doy un 10, ya que tiene páginas a color, y la funda es de un material bueno, al igual que las páginas. Un buen seinen de médicos, si todos los seinens tienen este nivel de trama, este no será el primer seinen que compre.

Etiquetas: ,

miércoles, 10 de junio de 2009

compras 2ºmano

Pues hace unas semanas olisqueando por Internet, me metí en la pagina segundamano.es y buscando manga…! ENCONTRÉ ESTE OFERTÓN ¡!
Photobucket
Pues e comprado los 10 tomos de love hina, más el ART boock y una peli que me a incluido la vendededora por 32 euros!(eran 20, pero con gastos de envio…)
Photobucket
Photobucket

Etiquetas:

lunes, 8 de junio de 2009

ZELDA

The legend of Zelda es un videojuego de aventura, creado por Shigueru Miyamoto, y desarrollado por Nintendo. La historia principal es la de que Link tiene que salvar a la princesa Zelda, pero cada juego con muchísimos complementos y desviaciones de la historia. El primer juego llamado The legend of Zelda para la Nes, desde entonces se han ido creando poco a poco, una gran saga de juegos para todas las consolas de Nintendo. El verdadero “BOOM” de Zelda llego en N64, con el juego llamado Ocarine of Time, este juego presentaba a un Link(que este es el nombre de el protagonista de la saga) en 3D. Mostraba una perspectiva diferente, unos personajes muy bien modelados, una autentica revolución en cuanto a los videojuegos…y también una asombrosa historia. Poco a poco, después se presentó Majoras Mask otro juego para N64. Zelda a pasado por Game boy color, Game boy advance, Game cube, Nintendo DS, hasta llegar a la mas reciente Wii. Yo descubrí Zelda en GBA, pero cuando realmente jugué fue en Wii, a ese Twilight Princess que tantas horas e echado, con esa historia, con sus personajes…y con su increíble duración y dificultad. Aquí es cuando de verdad se aprecia un juego como una obra, no como un simple juego. Próximamente sacaran un nuevo zelda para wii y otro para DS.
Photobucket
Alguien me recomienda el Zelda ocarina? Es que tengo la n64 abandonada con el juego, pero me aleja un poco el juego por que esta en ingles y no se yo…

Etiquetas:

domingo, 7 de junio de 2009

Compra

BSLOG.
Ultimamente nunca saco tiempo para actualizar, haber si apartir de ahora puedo.
Photobucket
Pues esta asido la compra.
Por ahora e leido dos o tres capitulos, y no me han gustado demasiado lo que e visto, pero comprare el proximo número.

Etiquetas:

lunes, 1 de junio de 2009

Digimon, con esa serie crecí

PIIIIII, sonaba la campana del colegio, yo me llevaba mi mochila, y salía disparado para mi casa. Tocaba el timbre, entraba, y nada mas entrar un baso de leche junto a una pequeña torre de no mas de 3 o 4 galletas junto a el. Encendía la tele y al encenderla, me quedaba embobado al oír estas palabras…¡Digievoluciona!
Si, era Digimon, La serie que mas me ha gustado de pequeño. Digimon es una serie traída por televisión española (tv1), que cuenta ya con 4 temporadas en España, y 5 en Japón. La serie trata de unos niños elegidos, que tendrán que cuidar de unos digimons, unos monstruos muy extraños de los que también hay un juego de cartas. Yo con esta serie lo flipaba, no me la perdía ni un día, primero fue Digimon 1, mas tarde para mi sorpresa llegó Digimon 02, y luego….luego, llegó ¡Digimon tramers(3)! Esta para mi a sido la mejor, no solo por sus Digimons, los cuales me encantaban mas que los de ninguna otra serie, si no por su historia, su música, sus personajes. Para mi esta fue la mejor serie de mi infancia (junto a dragon ball). Quizás, como muchos dicen, Digimon es una copia de Pokemon, pero ni mucho menos, digimon le pega mil vueltas a pokemon. Cuando la serie iba a mitad, sacaron su album de cromos, no lo podía creer, yo loco de contento, junto a mi madre fui a comprarlo. Después vinieron los muñecos, que también tuve unos cuantos, y mas tarde el D-power.
¿Qué es un D-power?
Los D-power son los aparatejos que estos crios usan para luchar, con ellos hacen evolucionar a sus Digimons. En Digimon 3 metían cartas, por un hueco del D-power, ,y el Digimon adquiría poderes según ponía en la carta. Por supuesto yo no fui menos y me compre el de Digimon 2,3 y hasta el del 4.
Digimon también lo emitieron en Fox Kid canal infantil, actualmente llamado Jetix. Cada temporada tiene sobre 50 capítulos. También hay varias películas, y videojuegos para distintas plataformas.

Digimon 1

Videos tu.tv

DIGIMON 02

Videos tu.tv


opening digimon 3

Videos tu.tv

DIGIMON 4

Videos tu.tv

opening digimon savers(5)

Videos tu.tv

Etiquetas: , , , ,