miércoles, 24 de junio de 2009

Rap

El Rap en España llegó sobre los años 80, al estrenarse películas como”Beat street” y “Breakdance” , esto empezó a enseñar el break y la culturar Hip-Hop en España. El rap es expresión, poesía. El rap trata temas de todo tipo de los mas absurdos hasta temas bastante bien elaborados que tratan temas actuales o bien temas personales. Empezó extendiéndose por las calles de Madrid y Barcelona. A partir de eso, empezaron a salir discos de rap made in Spain, sacando maquetas, la igual que Lp. Actualmente, entre la juventud los raperos son una tribu urbana bastante extendida por todos los lugares de España. En la cultura Hip-Hop entran los graffitis,break,beat box,rap…
Ahora mismo cualquier persona puede hacer una canción de rap, ya que hay muchos raperos que cuelgan sus canciones en sitios como My Space. Los grafitos o “garabatos” están en todos los lados, la verdad es que ver un montón de firmas(nombres de los grafiteros) por todos los lugares, es ensuciar todo, pero en cambio ver un mural bien hecho con un buen dibujo no molesta a nadie.
Actualmente los raperos mas famosos españoles, por lo menos para mi y en general son estos:

NACH


SFDK


ARMA BLANCA


Duo kie


DOBLE V:


Y PARA MI SIN DUDA EL MEJOR:

El CHOJIN


Espero con esto haberos introducido un poco o al menos enseñaros el rap.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Yer ha dicho...

Weno, no me gusta nada el rap, asi que mucho no puedo decirte.
Que blog mas variado^^

24 de junio de 2009, 14:21  
Blogger Daiya ha dicho...

pequeñin, tiene un premio para ti en mi blog!!

25 de junio de 2009, 13:04  
Blogger Andrea ha dicho...

kimaro, tienes un premio en mi blog.

26 de junio de 2009, 2:19  
Blogger Shanksed ha dicho...

jaja ya sabia yo que algun dia pondrias algo del rap los ke mas me gustan son VV , nach y el chojin

27 de junio de 2009, 2:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio