domingo, 21 de junio de 2009

Vitanime, sucesor de Buzz en Internet

El canal Buzz, canal de pago, hace tiempo que empezó a dedicarse a programas extremos, sexo y deportes, dejando aparte 2 o 3 series como mucho. Es una pena que los pocos canales que hay de anime los dejen de lado. Bueno Vitanime es una pagina online, en el que podemos ver capítulos anime emitidos en Buzz pero también animes, verlos 3 días después de que los saquen en Japón, como la serie Full metal alchemist brotherhood, pero también series ya emitidas en España como Darker Than Black y supongo que conforme pase el tiempo ira añadiendo nuevas series. Desde mi punto de vista me parece buena idea, pero estaría mucho mejor que emitieran más anime en este tipo de canales y no en Internet, por que todos podemos ver anime vía online o por descarga. Doy mi voto positivo sobre esta propuesta.
Photobucket
www.vitanime.tv

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Oberon ha dicho...

pues a mitambien me parece bien la idea.

Es bueno saber que nacen nuevos canales dedicdos al anime

21 de junio de 2009, 23:30  
Blogger Aruchan^^ ha dicho...

Yo ídem, recuerdo cuando conocí el canal Buzz, era un fanático total de ese canal porqué daban anime casi todo el día, y apenas algunas series americanas o así.

Desde hace un año o así que cambió y se volvió una real porquería de canal, que solo emite series de los géneros que mencionaste. Por ahí daban Bleach, dos capítulos cada jueves por la tarde, y ahora me quedé sin mi ración de Shinigamis TToTT

Pues si esta web es como era antes el canal Buzz, incluso más ampliada, les daré mi apoyo total. Aunque es cierto que estará aún mejor que fuese un canal de TV, por algún lugar se ha de empezar ^^

Venga, nos vemos!

22 de junio de 2009, 7:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio