lunes, 8 de junio de 2009

ZELDA

The legend of Zelda es un videojuego de aventura, creado por Shigueru Miyamoto, y desarrollado por Nintendo. La historia principal es la de que Link tiene que salvar a la princesa Zelda, pero cada juego con muchísimos complementos y desviaciones de la historia. El primer juego llamado The legend of Zelda para la Nes, desde entonces se han ido creando poco a poco, una gran saga de juegos para todas las consolas de Nintendo. El verdadero “BOOM” de Zelda llego en N64, con el juego llamado Ocarine of Time, este juego presentaba a un Link(que este es el nombre de el protagonista de la saga) en 3D. Mostraba una perspectiva diferente, unos personajes muy bien modelados, una autentica revolución en cuanto a los videojuegos…y también una asombrosa historia. Poco a poco, después se presentó Majoras Mask otro juego para N64. Zelda a pasado por Game boy color, Game boy advance, Game cube, Nintendo DS, hasta llegar a la mas reciente Wii. Yo descubrí Zelda en GBA, pero cuando realmente jugué fue en Wii, a ese Twilight Princess que tantas horas e echado, con esa historia, con sus personajes…y con su increíble duración y dificultad. Aquí es cuando de verdad se aprecia un juego como una obra, no como un simple juego. Próximamente sacaran un nuevo zelda para wii y otro para DS.
Photobucket
Alguien me recomienda el Zelda ocarina? Es que tengo la n64 abandonada con el juego, pero me aleja un poco el juego por que esta en ingles y no se yo…

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Yer_Soul ha dicho...

que si te aconsejo el ocarina? tio, claro!! es el mejor zelda jamas creado!! weno, corrijo, el mejor juego jamas creado, aun hoy dia. INOLVIDABLE^^

8 de junio de 2009, 12:01  
Blogger Oberon ha dicho...

Yo tambien te lo recomiendo,pero si tu ingles no es bueno tenderas a perderte la historia y no saber cual es el siguiente paso.Para mi fue el mejor Zelda,porque sino no estariamos haun hablando de el.


XaoOOooo!!

8 de junio de 2009, 13:49  
Blogger Aruchan^^ ha dicho...

Yo conocí la saga porque en la escuela tenía un chico más grande que yo que se traía la Game Boy (la tochaco esa en blanco y negro xD) y lo jugaba, y dejaba que me sentara a su lado para que mirara x3 (cuando tenía unos 5-6 años, que tiempos... =__=)
Pero el primero que jugué por mí mismo fue el de la Game Boy Color "Oracle of Seasons", y me encantó *0*

El de Ocarine of Time nunca lo he jugado porque no tengo la N64 xD, pero es verdad que la gente dice que es de los mejores juegos que existen. Aunque esté en inglés, supongo que por probarlo no perderás nada =S

8 de junio de 2009, 14:31  
Blogger RowSphere ha dicho...

"Alguien me recomienda el Zelda ocarina?"

Jajajajajajajajaja anda que menuda pregunta xDDDD. El Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, y con eso te lo digo todo.

Los que no lo habeis jugado y no teneis la N64, decir que si teneis la Wii, podeis descargaroslo por unos cuantos wiipoints (o como se llamen) y jugarlo en la Wii ^^.

11 de junio de 2009, 10:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal