lunes, 15 de junio de 2009

Compra-opinión

Este finde e estado con mi hermano y su novia en un apartamento en Campello, y cuando llegué a alicante para coger el tranvía hacia Campello me pasé por la tienda de comics, y terminé comparado esto, por solo 5 mauricios. Say to hello to Black Jack 1 y 2 , si, es el primer Seinen que compro, y me daba un poco de miedito, pero tras leerlos bastante rápido, esta es mi opinión:
Photobucket
Foto made Internet.
El dibujo para mi es un poco extraño, quizás, por que este acostumbrado a leer Shonens, pero conforme fui leyendo, me acostumbraba y me daba cuenta de la calidad del dibujo, y de la buena trama que tiene esta historia. Al leer esta historia te das cuenta de el catastrófico sistema medico de Japón, si es realmente como lo narra la historia, que no lo dudo. Es un manga en algunos casos duro, por sus distintas situaciones, y quizás no es muy recomendable para las personas sensibles. La historia es realmente FAS-CI-NAN-TE, tiene una historia muy buena. Si hablamos de la calidad de la edición, le doy un 10, ya que tiene páginas a color, y la funda es de un material bueno, al igual que las páginas. Un buen seinen de médicos, si todos los seinens tienen este nivel de trama, este no será el primer seinen que compre.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Sergio Almenar ha dicho...

hombre, pues este en concreto no lo conozco, pero los seinen se suelen caracterizar precisamente por tener tramas mucho más elaboradas, por tanto si te gustan la historias con trama, seguro que con el seinen acabas acertando (salvo petardos que te encuentras por ahí sueltos que dices.. para que lo editan, se podrían haber ahorrado el papel...)

15 de junio de 2009, 13:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este manga no me llama la atención.

17 de junio de 2009, 3:26  
Blogger Yer ha dicho...

SI, los seinen suelen ser mas elaboradas, al ser manga para adultos, eso si, tb salen mas caros^^

18 de junio de 2009, 3:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio