martes, 23 de noviembre de 2010

Pero...Si tengo blog!

Lo siento, durante este tiempo un grupo de ninjas parapléjicos montados en diplodocus me atacaron y me secuestraron. Me alimentaba a base de esporas, pelusa y gusanos!!PELUSA!, para mi tan poco ha sido demasiado agradable sabéis? . Me obligaron a ver una maratón entera de bob esponja mientras intentaba hacer estallar mi cerebro con regueton! . Buf, comprenderme, fue muy duro salir de allí montado en diplodocus...
Vale, necesitaba desvariar un poco(que desvariar, desvarío siempre) Y para que voy a poner excusas, no he actualizado porque no me apetecía nada, a ver si ahora viene la diosa anti pereza, y me da energías para continuar!, ven! Mala época he cogido para seguir el blog. Exámenes, EXAMENES, EXAMENES, Y más EXAMENES. Hay veces que me siento completamente inútil, al estudiar mil horas, comprenderlo todo, y ver como luego, en el examen, por motivos totalmente desconocidos para la mente humana, me sale abismalmente mal, creo, que estas van a ser mis peores notas, a si que, Wanta, se olvida de regalos por esta navidad!. Por cierto, esa es otra. Quien es Wanta?. Mis amigos ya me llaman wanta y todo, es una laaaaaaaaaaaaaaaarga historia, que un día explicaré(o no), así que, si el maldito blogger me lo permite, me cambiare el nombre: 3.

Sobre mi frikismo, cada vez sigue más en expansión. Este año no pude ir al Salón de Murcia, por diversos motivos, y entre ellos (pero no por ello no fui), si no tenía dinero no pensaba ir,(soy un maldito consumista) así que, no pude resistir la tentación, y mate al cerdo que guarda mi dinero ( no tengo un cerdito hucha, pero así queda mejor e.e), y el fabuloso, extraordinario y diferenciado HALO REACH, me esperaba en un sueño tranquilo en Game Stop. Fueron 55 euros bien gastados...MUY bien gastados.
Photobucket
Porque tiene tantos modos? Dios, es divertido matar a los malditos nomos mutantes que hacen ruidos extravagantemente extraños, y luego, después de matarlos, tiran luces de colores y salen volando (?). Por fin tengo Live en la Xbox, me decidí a comprarme tres meses de live gold. Mi gametag es ShoneKima(lo pondré en algún lado visible del blog). Juego online a Halo Reach, Naruto the broken bond, Guitar hero metallica y 3, Gears of War 2, y creo...que ya xD. A sí que, dejadme por aquí si tenéis Game Tag y jugaremos!. Y definitivamente, como comente en el videoblog, el Street fighter 4 está muerto. Lo pulí y ya ni me lo detecta como juego, solo como DVD, ni me lo lee.

En Cuanto a Mangas, me estoy leyendo kekkaishi, que voy por el tomo 9 aún, a ver si puedo comprarme más (ahora que voy casi todas las semanas a Alicante), y si me pongo al día con Bleach de una maldita vez, que la deje por el tomo 32, también me e empezado Soul Eater, It,s, y alguna cosilla más, pero mi dinero últimamente se va en autobuses y videojuegos D: xD.
Por cierto, últimamente, no veo prácticamente nada de anime, pero bueno, hoy, me entro curiosidad, y me vi una ova que ha salido recientemente: Koe de Oshigoto!. Vale, vi el anime por recomendación de un amigo, en realidad es una ova y salió hace un par de días. La historia va de una chica, que su hermana trabaja en una empresa de juegos ero-ge(juegos hentai, o juegos de tetas, como prefiráis), y bueno, va aprendiendo poco a poco, ve a una compañera actuar, y ella no quería y tal. Le meten por obligación a ayudar a su hermano, le mete su propia hermana. Solo e de decir una cosa…esta ova es LO MAS BIZARRO Y ECHII que e visto en MUCHO tiempo, enserio, ojo, echii, no hentai. Pero es que es lo extremo de echii en algunas ocasiones, la verdad, es que esta muy bien, y a veces te quedas en plan O_O, pero bueno, son japoneses, nunca les subestimes e.e xD. Que por cierto, últimamente, cada vez tengo más y más ganas de Japón, enserio, es una desesperación continua, necesito ir…Tendré paciencia, pero tengo seguro que iré, e iré lo antes posible (básicamente, cuando sea mayor de edad y consiga el dinero)
Photobucket
También el otro dia vi la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Gracias a diós, no la vi en 3D, enserio, el 3D es un engaña bobos, como hacer aún MÁS (más aun?) el cine?: Con el 3D.No la ví en 3d, pero que tuviera interesante de ver así, lo único sería la historieta de las reliquias de la muerte,(que creo que es lo único que hicieron especialmente para el 3D), y algunas escenas de efectillos especiales. Como película, no está mal, una adaptación “decente” del libro, sacándonos más pasta en dos partes, pero estuvo bastante bien, aunque, la primera parte es mucho más tranquila que la segunda, que es donde está casi toda la acción.
Photobucket
También e visto la película de Scott Pilgrim v.s The World. Está basado en un comic con el mismo nombre, que no e leído, pero tengo muchísimas ganas de inclarle el diente. No se cómo será como adaptación, pero como película es PRECIOSA!XD. Es la película más friki y con más gags dedicados a los videojuegos y comics que e visto nunca. Hasta sale la música de zelda! Dios, es genial, la recomiendo.
Photobucket
Bueno, y aquí, hasta la próxima! Pronto actualizare con un nuevo video :3. Sayonara!

1 comentarios:

Blogger Arthur_64 ha dicho...

Muy buena la entrada. Entiendo que aveces no tengas ganas de actualizar, yo, aunque actualiza de 1 a 3 veces al dia, aveces no tengo ninguna ganas de hacerlo, si alguien se queja de que actualizas poco, partelle la boca y yasta.
Sobre Halo reach, pues que decir, es halo, ya con eso esta todo bien explicado no?XD.
Le voy a hechar un ojo a ese ova ecchi del que hablas ;).
Fuera parte que sea de harry petas o no, el cine 3-D es la mayor estafa que se ha inventado. las pelis se ven peor, es una incomodidez, es mas caro y la sensacion es minima.
Sobre scott pilgrim...a mi me gustó, pero por lo general, a quien no es extremadamente friki no le esta haciendo mucha gracia.

9 de enero de 2011, 5:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio