viernes, 9 de abril de 2010

Y que e hecho en estos dias?...Guitar hero también eh!

Buenas!
Vale, en Granada estuve tres días, no mas, pero es que, estoy aprovechando las vacaciones al máximo!
(Si, ahora os cuento todo el tocho XD)
Pues en Granada me aburrí mucho, si, vale, es que, tirarse todos los días en un pueblo en el que el 50% de gente son gitanos y el otro 50% son abuelos, pues, es bastante aburrido estar allí, pero bueno, por suerte, tenia una ds bajo el brazo y un Pokemon por pasar. Los siguientes días ya os imagináis lo que hice verdad ?XD, si, no me despegue de ella, ya me lo e pasado, pronto un análisis, aunque un Pokemon nunca se termina!.En fin.
Creo que lo mas "divertido" que hice allí fue cuando una tarde fui a Granada capital, y me compre un helado de forma triangular -.-", y que había una cola que se salia de la heladería.
Pero ahora comenzó lo mejor...
el...!ASTROPEJIMOTAPEMOCICIME¡
Si, le hemos puesto nombre a una acampada en el campo de una amigo, si, y eso me mola...muahaha!

El Astropejimotapemocicime comenzó el domingo, cuando yo y otro amigo fuimos a recoger a sofi, una amiga de alicante que también venia, mientras tanto, los otros montaban las tiendas. Llegamos allí cuando ya estaban casi todas montadas(buah, que morro tenemos XD). A partir de hay, nos quedaríamos dos noches.
Photobucket
Nos colocamos y comenzó todo. Por la noche jugábamos a cazar zombies.(unos cuantos, en el grupo todos somos freaks, pero estamos los harcords XD) El juego trataba en que una parte hacían de zombies y se escondían y los polis, con pistolas y linternas les buscaban. Molaba mucho por que detrás de su campo había un trozo muy grande con muchísimos hierbajos altísimos en el que jugar, era muy divertido. Aparte, tanpoco dormí nada de nada, se que la primera noche me dormi a las 6 y tantas y a las 8 y poco ya estaba despierto XD.
Así trascurrieron los dos días. Al volver, sofi y yerai, alias, "los alicantinos", se quedaban un día mas en alguna casa. Los disfrutamos a tope. Sinceramente, yo y sofi nos llevamos muy bien, pero no pensé que congeniáramos así!, nos pasamos mucho tiempo juntos y hasta me dio un colgante ultra molón (y ultra heavy XD) para que la recordara.
Photobucket
Han sido unos días fantasticos, en fin. Pero mi hermano también compro algo que me alegro mucho…la guitarra del guitar hero!De segunda mano pero esta perfecta!. Ahora solo nos faltaba un juego, y que mejor que el de Metallica, mi hermano y yo somos unos posesos perdidos de este grupo, tenemos todos los discos originales y buah, el juego es la caña!. Lo encontré por 25 euros, y lo tuve que comprar.
Photobucket

3 comentarios:

Blogger Oberon ha dicho...

Es que todos los pueblos son aburridos xD,ademas,que lo peor es que llega tal momento de aburrimiento que solo se te ocurren ideas "malas" y encima si tienes un amigo que tambien se aburre no es buena combinacion xD

Anda que menudo morro,llegar con todo hecho ¬¬,yo habria cojido y os haria tirado la tienda xD

Por cierto,a la amiga(imagino que es chica xD) que se esta mirando en el tipico espejo redondo con ventosa de los chinos,anda que la avisais!! que un poco mas y sale ahi mirandose las caries,por decir xD

Pd:Yo quiero una guitarra electrica pero de verdad T_T

9 de abril de 2010, 7:10  
Blogger kimaro ha dicho...

XDDDDDDDDDD, es un chico XD

9 de abril de 2010, 7:18  
Blogger Yer_Soul ha dicho...

Anda, uno de los alicantinos se llama como YO!^^
Me alegro de que hayais frikeado a gusto chicos^^

9 de abril de 2010, 12:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal