viernes, 9 de abril de 2010

Mangas Only en Japón:Sankarea

Pues inaguro sección, en nombre lo deja claro no?.Esto también esta en otros blogs, pero hay muchos mangas que leo y que me gustaria tener por aqui y que los licenciasen.
Pues lo inaguro con, Sankarea!
Photobucket
Sankarea es un manga que tan solo lleva 4 capitulos y se publica en la shonen Bessatsu. El manga lleva publicandose desde ultimos del 2009, y su publicación es mensual(Por que T.T). Su autor es Mitsuru Hattori, no habia escuchado nada de este tio, pero el manga mola.
De que va esto?
La serie va de un chico llamado Furuya, que esta obsesionado con todo tipo de merchardaising de zombies y de peliculas(O.O, es un yo, pero en exagerado), hasta tal punto que solo le interesan las chicas zombies(Necrofilia?XD).
Tras la muerte de su gato, el intenta volverlo a la vida, con unos escritos antiguos que no entiende muy bien, en loes que indican que tiene que hacer una poción, pero le falta adivinar que planta necesita. Aqui es donde entra Sankarea, una chica que le ayuda a buscarlo. Pero ella tiene una vida muy dura, incluso recibe acosos sexuales de su padre, y lo que de verdad quieres es morir y comenzar una nueva vida...
Photobucket
Vale, para los que no lo sepais, sou un completo fan de los zombies, si, por ese motivo me resalto la palabra ZOMBIES en los destacados de submanga XD.El dibujo es muy limpio, aveces muy sencillo, que le da un toque original al manga. Pienso que hay veces en el que se han esmerado demasiado en algunas imagenes y que en otras las han hecho rapidisimo y si fijarse en nada, pero en fin, el dibujo es muy agradable. Los personajes son muy monosos *o*, el tio principal mola mucho y su gato también!. También es muy monosa la hermana de Furuya.
Photobucket
En cuestión, es un manga muy recomendable y divertido, el muy gradioso y agradable de leer. Tiene un dibujo muy bonito y bien entintado, y la historia es muy original. Sus personajes son muy carismaticos y se les coje cariño enseguida, la recomiendo mucho. Sobre una licencia de esta serie todavia no se puede saber nada, ya que siendo mensual ni siquiera a salido ni un tomo en japon, aunque los capitulos son de unas 40 paginas.
Doy una total recomendación, con tan poco que e leido y ya estoy enamorado de esta serie!nya!

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger Inesuka ha dicho...

Vaya, tiene buena pinta! A mi también me gusta todo aquello que tenga que ver con zombis así que esta serie me la apunto para echarle un vistazo ^^
La verdad es que por la primera imagen me creía que era otra cosa xDD

10 de abril de 2010, 6:21  
Blogger Yer_Soul ha dicho...

Joer, pero qué serie más rara...

10 de abril de 2010, 12:41  
Blogger Oberon ha dicho...

Seguro que la primera imagen es del mismo manga? xD hijo perra los mangakas,con tal de que la gente se fije en sus manga ya no saben que poner,bueno si lo saben,la prueba esta ahí xD

Pd:Hattori? eso no es el ninja xD

Xaou

12 de abril de 2010, 2:19  
Blogger Chidory ha dicho...

pues pinta muy interesante! menos mal que he leido la entrada porque con la primera imagen ya estaba pensando en pasar de ella... ^^U

14 de abril de 2010, 8:50  
Blogger LaWilliams ha dicho...

este manga me lo recomendó mi novio ajaja
no sé, aún no empecé a leerlo xD

22 de abril de 2010, 6:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal