domingo, 28 de marzo de 2010

Analisis Devil may cray 4 PC

Devil May Cry, una de las muchas sagas famosas capcom, fue sacado para las consolas de ultima generación en el pasado 2008, con un 4 al final del nombre. Ya sea por su estética, por sus escenarios o por sus personajes, esta saga a logrado coronarse en lo alto de nuestras consolas. En devil may cry nos encontramos un juego de batallas muy frenéticas, a espadazos limpios y saltos imposibles. Si hablásemos de Dante, conocido por ser el personaje de los anteriores juegos, tenemos un caza demonios, medio demonio, medio humano, pero en esta ocasión manejaremos a Nero, un chaval que bien no lo podría colar como el hijo de Dante, ya que se parecen mucho.
Photobucket
Historia.
La historia de este juego trata de una religión militarizada que manda sobre un pueblo y sobre todos sus ciudadanos. En una de estas ceremonias, en las que esta todo el pueblo y Nero, pasando absolutamente de todo, aparece Dante para destruir todo. Justo aquí es donde comenzamos a manejar a Nero, en una batalla con Dante. Al final Dante se escapa, encontrándolo contadas veces en al historia, hasta llegar a un punto donde lo manejaremos.
Aspectos del juego.
Nero, además de una espada y una pistola, tiene un brazo demoniaco con el que luchar, esto, es una gran ventaja y una buena experiencia a la hora de jugar. Ir mezclando espada, pistola y puño para si lograr grandes combos es espectacular. Hay una gran cantidad de combos. También esta el “Devil tigger”, en el que nos convertiremos en un demonio por tiempo limitado. Una de las mejores cosas, es que, a mitad de la historia, manejaremos a Dante, llevando armas mostradas en los títulos anteriores, y hay que decir, que dante tiene muchas mas combinaciones de ataques que Nero.
En cuanto al control, es muy bueno. Si nos esperábamos un mal port a la versión de pc, como han hecho más de una vez, estábamos equivocados, pues han hecho una perfecta adaptación a la versión de pc. Si lo preferimos también podemos utilizar un mando, pero con los controles del teclado funciona muy bien.
Photobucket
Opinión Personal.
Es un juego al mas puro estilo Hack and Slash, en el que desahogarte matando demonios a mansalva. Los gráficos son espectaculares, igual que le diseño de personajes, muy bueno. Tiene 20 capítulos de duración que podremos pasar en unas 15-20 horas, o incluso menos, una duración bastante buena para un titulo de este estilo. Muchos malos finales que mataremos varias veces en todo el juego, y no se hace pesado en ningún momento.
Es un juego muy entretenido, y muy recomendable si este es tu tipo de juegos, como a mí.
Conclusión.
Si tienes ganas de matar, matar, matar, matar, matar…pequeños puzles y matar, este juego es la **** caña! XDDD
Nota.
8/10
Photobucket

2 comentarios:

Blogger Bambú ha dicho...

Me encanta DMC!!! He jugado a todos menos al segundo, que por cierto dicen que es el peor de todos, y adoro a Dante.

DMC sigue el mismo estilo de juego que sus predecesores, aunque los gráficos son mucho mejores. En su momento, fue criticado el personaje de Nero, pero a mi me gustó mucho y pelear con el puño estaba superbien XD

La OST es grandiosa, bueno es que solo puedo decir cosas buenas de este juego, ¿se nota que me encanta?

Por cierto, te recomiendo Bayonetta es del mismo estilo de juego y está muy bien.

29 de marzo de 2010, 8:59  
Blogger Hana ha dicho...

Sí que es espectacular visualmente, me encantaría probarlo *¬*

7 de abril de 2010, 7:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio