miércoles, 23 de septiembre de 2009

A que juego ultimamente?

MIL PERDONES!!
Últimamente entre unas cosas y otras, no tengo casi tiempo de actualizar, ya que e comenzado el instituto y tal...
Bueno..¿A que me vicio últimamente?
Aquí tenéis la respuesta, aunque la verdad es que no juego mucho, pero siempre saco algún rato para echarme unas partidas.

Final Fantasy XII Revent and wings

Ya casi esta!!Voy por el capitulo numero ocho, me quedan solamente dos. Este juego a primera vista, a la gente no le puede parecer muy llamativo, y quizás, a los que no les guste este genero, se cansaran a los pocas horas de el. Pero para mí, me parece uno de los mejores juegos de DS. Unos escenarios en 3d muy trabajados, un diseño de los personajes y movimientos muy bien hechos, y una historia bastante buena. No tenemos ante nosotros el típico final fantasy de batallas por turnos, si no que, trata mas de un juego de estrategia, en el que controlaremos a nuestros personajes junto a las invocaciones, para realizar misiones y vencer a los enemigos.
Pronto un análisis.

Final Fantasy IV Ds

Que gráficos señores!!
Es de lo mejorcito en cuanto a graficas que tenemos ahora mismo en España, un diseño de los personajes muy bueno y un detallado bastante trabajado. Sobre la historia, esta muy bien, quienes hallan jugado a el original Final fantasy IV, volverán a ver la misma trama, pero con buenos gráficos y muchos mas extras. Mola poder pintarle la cara al amigo de la niña(no me acuerdo como se llama!!) y el chocobo gordo(en el juego se llama así xD) mola mucho!!!.

S4 league

COMO NO E HABLADO DE ESTE JUEGO ANTES?¿!!
Pues, este es el primer juego online al que empeze a jugar, ya que llevo en el casi un año. El juego trata de matar!, pero no es un juego violento y sangriento, es un juego con unos diseños manga. En el juego hay muchas armas desde un revolver hasta una espada ultra futurista, y también unos cuantos skill, estas son las modalidades con las que podremos encontrarnos:
TD:
Juego en el que tienes que conseguir el fumbi(bola) y llevarlo a una especie de portería. Mientras tanto hay que matar para poder llegar! el equipo contrario no lo permitirá. Una cosa que mola mucho del s4, es todos los saltos que se pueden hacer, ya que haciendo cien mil peripecias podrás hacer unos saltos increíbles que te ayudaran a marcar y a cualquier cosa que te propongas.
DM:
MATAR!!!!
Gana el equipo que mas puntos consiga, para conseguirlo tendremos que matar al adversario.

Cheaser Mode:
Es el último modo que han añadido. Trata de que a un jugador cualquiera le domina una especie de espectro. La tarea de ese jugador Será vencer a todos los demás, pueden ser batallas hasta de 20 v.s 1!, pero el cheaser(el que es dominado) tiene una barra de vida muy larga, y que a no ser que todos intenten atacarle constantemente, no podrán vencerle.
El juego es gratuitito.
Análisis proximamente...

Runes of magic.

De este ya hice una reseña, no hace mucho. Aunque me lo e dejado un tiempo, ahora de vez en cuando juego. Soy level 19!, y tengo muchísimas misiones por hacer!. En la ultima actualización han puesto a los elfos como personaje para elegir, y la verdad es que mola ser alcaide, por que así tienes a un espíritu de el bosque como invocación y te sigue a todos lados.
Os lo recomiendo mucho.

Chau!

4 comentarios:

Blogger Hana ha dicho...

Umm Que ganas de jugar al Final IV *¬*

23 de septiembre de 2009, 15:40  
Blogger Oberon ha dicho...

Eres el puto amo,eso juegazos si que molan,el que me llama la atencion desde hace tiempo es el S4
League! solo el diseño manga esta chulo,lo malo es que no tengo mucho tiempo T_T

23 de septiembre de 2009, 20:20  
Blogger yue_sayuri ha dicho...

Últimamente me cansan mucho los juegos... no soy capaz de prestarles mucha atención. Aun tengo por ahí a medias FFXII, DQ y FF III... u.u

24 de septiembre de 2009, 7:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaa que viciadas te pegas eeh bueo a verdad esque en FF 12 RW estoy por el malo final y no me lo paso xD y lo mismo me pasa con el IV estoy en las mismas asique al que mas juego es a s4league JUEAZOOOO!!!!XD

24 de septiembre de 2009, 8:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio