domingo, 30 de agosto de 2009

"La llave" corto-Trailer

Pues, hace unas semanas visteis un video realizado por mi y algunos amigos. Hoy os quiero enseñar otro ^^, no lo e hecho yo ni nada, bueno grabe las ultimas escenas XD, pero bueno, la verdad es que esta muy bien, para ser novatillos.

PD:Haber si me pongo a poner entradas mas de vez en cuando, que estoy de un vago...

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Oberon ha dicho...

Madre mIa!! pero que Paranoia es esta!!! xDD

Esta bien y eso,pero es que es un sinsentido!!

Me gusto mas el tullo,ese si que era cine el bueno xDD

XaoU FilMaker's!!!

30 de agosto de 2009, 23:59  
Blogger Tyrel ha dicho...

jajajaj estuviste con el EBC haciendolo? jaja como mola y si la verdad esque me mola mas el nuestro xDDD aunke sea mas mierda

31 de agosto de 2009, 3:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal