miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hablando de nada y de todo un poco.

Pues bueno, últimamente entre que estoy sin ninguna idea y que simplemente, me da pereza escribir. Pues bueno, no quiero crear una entrada para cada cosa de las que voy a decir, por que, son cosas que no importan una ***** (Palabrostio). Pues, nada empiezo a contar los sin sentidos :D!!

Primero:
¿Os acordáis de el trailer que puse que hicieron unos amigos míos, en el que yo grabe unas escenas?, pues bueno, si lo recordáis,(que lo dudo, que por a aquí no se pasa nadie xD.

Parte 1

Parte 2 AQUI-http://www.youtube.com/watch?v=qJ3YP9elSRM

Segundo:

Ahora mismo es el Salón del Manga de Valencia!!, y yo ahorrando como un tonto sin gastarme un céntimo, ainss...Alguien va a ir?, molaría vernos por allí. Haber si por lomenos consigo llevarme 100 eurillos, que bueno, que con lo que me a costado ahorrar, que menos. :S
Aquí una mini lista, de lo que probablemente pueda comprar, o quizás luego de hay no compre nada, y empiece a empezar series que luego no siga(Opción mas que probable)

Bleach 31 y 32(Segura)
Nora 3
Liar game 2
Chobits 7 y 8 (Segura)
Reborn 18
Rosario To Vampire 5 y 6
Say to Hello Back Jack 3 y 4
Pluto 1 y 2 (Probablemente segura)
Monster 1
Y bueno, igual no compro ni la mitad de lo que e puesto o igual si xD, pero eso si, si me llega el dinero.(Te has lucido con esta explicación Kima)

Tercero:

Pronto sacan el Kingdom Hearts 358/2 days para ds!! Aunque después del Salón me voy a quedar pobre, me tendré que volver a poner a ahorrar como un tonto!, o bueno alo mejor me guardo algo y no me lo gasto todo, que mira que lo dudo, pero bueno...

Cuarto:

Algunos cambios en el blog!! Bueno para empezar e cambiado la cabecera, dándole un aspecto mas "Japonés" al blog, a que os suena la imagen? es de un cartel del Salón Del Manga de Barcelona, para mi el mejor cartel de Salones, que e visto hasta ahora. También e puesto un buscador, por si queréis buscar algo que e publicado anterior mente en el blog, aunque dudo que algo aquí escrito sea lo suficientemente importante x.x. También e puesto algunas imágenes de Japón absurdas, aunque divertidas, unas imágenes totalmente innecesarias para el blog, estoy de acuerdo.

Bueno, y aquí termina esta entrada que no le importa a nadie, pero tenia ganas de hacerla!

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Endles-story ha dicho...

Si es que los salones es lo que tienen, uno ahorra mucho y luego se queda pelao. ¿te estás haciendo chobits? a mi me encantó ese manga ^^.

Por cierto a mi también me gusta mucho ese cartel del salón, creo que es uno de los más bonitos y originales.

9 de septiembre de 2009, 12:21  
Blogger Yer ha dicho...

pos reborn 18 deberia estar en compras seguras pq el tomo 18 ES MUUUY BUENO!!

9 de septiembre de 2009, 12:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja kima no te va a dar tiempo a ahorrar nada porque si quieres el kingdom hearts... bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza xDD

10 de septiembre de 2009, 2:45  
Blogger Javi ha dicho...

A ahorrar, a ahorrar xD
En fin, a mi, novedades, me salen pocas en octubre pero sí un montón de series nuevas xD

10 de septiembre de 2009, 10:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio