jueves, 3 de septiembre de 2009

Portadas identicas:Bleach v.s Zombie Powder

Pues inauguro sección!!, últimamente estoy pasando unos días un poco malos en cuanto a actualizar el blog!, por que no se me ocurre con que actualizar, y si se me ocurre, me da pereza ponerme a hacer una reseña de algún libro/manga/juego, y bueno...!Hay que dejarse la vagueza para otro momento¡

Pues inauguro sección, y trata de portadas muy parecidas, es difícil encontrar portadas iguales, pero bueno, ya las encontrare poco a poco.

Hoy le toca a Tite kubo, con su actual y famosa serie Bleach, y con sus principios Zombie Powder. Y bueno, el tiene todos los derechos a esto, ya que las dos portadas son suyas, y aunque no son idénticas, se parecen, hasta los dos tiene una cosa en el mismo lado de la cara ^^.

Photobucket

Photobucket

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Blogger Yaichi ha dicho...

juas, que descaro!!xDDDD lo que más canta es lo de la cara!>.<
Pero bueno, el autoplagio no está mal, sobre todo si te superas a ti mismo, y Tite se superó con la portada de Bleach!*o*

3 de septiembre de 2009, 8:03  
Blogger Nanami ha dicho...

Se ve que tras 25 portadas andaba un poco escaso de imaginación xD

3 de septiembre de 2009, 8:47  
Blogger karin ha dicho...

Jajaja qué curioso :D Aunque al ser las dos obra suya se le perdona, opino igual que Yaichi.

Interesante sección ^___^

3 de septiembre de 2009, 10:57  
Blogger Yer_Soul ha dicho...

Es logico juer, las influeencias siempre las hay y Kubo no es el unico eh?^^

3 de septiembre de 2009, 13:31  
Blogger Javi ha dicho...

Si, son clavadas xD
Eso me ha recordado que la portada del 25 de bleach me venía rajada, me has puesto de mala leche xDDD

3 de septiembre de 2009, 14:36  
Blogger Tyrel ha dicho...

jaja me dijiste que se parecian pero no creia que tanto xDDD

4 de septiembre de 2009, 2:22  
Blogger Oberon ha dicho...

Oh!! pues si es verdad,me jugaria algo a que el personaje de Grinjow esta inspirado en ese.
Cuando a un dbujante le gusta algo que hace en el pasado lo vuelve ha repetir con un lavado de cara y se de lo que hablo xD,por ejemplo l calabera del cinturon esta claro que le encanta a Tite por que la a sacado en Bleach varias veces xDD

4 de septiembre de 2009, 3:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal