miércoles, 30 de septiembre de 2009

100 ENTRADAS+NUEVO DISEÑO!

KYAAAAAAAA!
Y ya son 100!
100 entradas de aburrimiento, 100 entradas cansinas, 100 entradas tontunas...
Pero son 100!

Bueno, tengo que decir, que en todos estos días no e podido comentar por unas cuantas cosas, y estas son que, al haber empezado el instituto, últimamente saco menos tiempo (cosa que tengo que cambiar xD), y encima estos últimos días estaba viendo nuevas plantillas, después de mirar paginas infinitas de plantillas feas y ñoñas, e encontrado una a mi gusto!(espero que al vuestro también) y bueno por eso no e podido. Lamento, en todos estos días no haber comentado a mis blogs amigos, y que si, por olvido mío falta alguno en el blog-roll, que no se por que no se me han quedado los blogs después de haberlo intentado todo, así que si faltáis decírmelo, y yo os agrego.
Gracias!!Todos los que me seguís, veis mi blog, comentáis, pasáis...Gracias! cierto es que un blog se alimenta de los comentarios de los demás, por ese motivo e podido continuar, por vuestra ayuda! Todavía me quedan algunas cositas que añadir al nuevo diseño, pero bueno, ya esta prácticamente completo.

Solo faltan 3 días!!!!
Que para que? Para el Salón del manga de Valencia!!
Llevo ahorrando ya mas de dos meses, y aunque me hubiera gustado ahorrar mas, voy a ir con unos 120 euros, que bueno, yo voy contento de sobra con eso.

Que más decir ?
Pues bueno, que ahora intentare actualizar una vez al día el blog como mínimo, y también poder visitar los vuestros.

Bye!

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Blogger Yer_Soul ha dicho...

Yo este año ni al de Valencia ni al de Bcn, nanay
A ver si llego para el de Madrid del año que viene^^

30 de septiembre de 2009, 12:30  
Blogger Endles-story ha dicho...

Oooh 100 entradas felicidades! Yo todavia tengo solo 19 aix...no llego ni a las 20 veo muy lejanas las 100 pero espero llegar a ellas ^^.

Por cierto, el diseño me gusta mucho más :P

30 de septiembre de 2009, 12:57  
Blogger Yaichi ha dicho...

Ains, este año no voy a ir a ningún salón, que penita...>.<
enhorabuena por las 100 entradaaas!xDDD Y me encanta el nuevo diseño!^^

30 de septiembre de 2009, 13:27  
Blogger jota-chan ha dicho...

enhorabuena por las 100 entradas, que sean el principio de mucho mas.
Me mola tu nuevo diseño, queda muy chulo.
Saludos.

30 de septiembre de 2009, 13:32  
Blogger Hana ha dicho...

Me encanta el nuevo diseño, es muy profesional ^^

Felicidades por las 100 entradas!!! Y compra y pásatelo muy bien por mí en el Salón de Valencia, que seguro que está genial ><

30 de septiembre de 2009, 15:58  
Blogger binilla ha dicho...

Me gusta mas esta plantilla! y felicidades pore sas 100 entradas ^^. Ya nos enseñarás las fotos de tus compritas en el salon!

1 de octubre de 2009, 1:26  
Blogger Inesuka ha dicho...

Woo! yo hace bien poquito que tambien hice por fin 100 entradas! espero que tambien lleguemos a las 200, eh? ^o^
Me gusta el nuevo diseño, es simplista pero muy bien organizado. Nos leemos ^^

1 de octubre de 2009, 8:07  
Blogger Tyrel ha dicho...

wo wo wo comomola el diseño xDD
y sii!! soloquedan 2 dias para el salon!! del magaaa!! xDD

1 de octubre de 2009, 8:42  
Blogger Oberon ha dicho...

Yee Felicidades por esas 100 entradas de locuras,de esas 50 se salvan xD.

A mi el diseño que tenias antes me gustaba mas xD,este me parece muy serio.

En el salon no te lo gastes todo en vicios!! xD

1 de octubre de 2009, 17:47  
Blogger keko ha dicho...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

6 de octubre de 2009, 9:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal