viernes, 1 de enero de 2010

Propositos 2010.

Pues…
Feliz año Nuevo!
Bueno, creo que este es el primer año que tengo los propósitos, y bueno, dentro de lo que cabe, voy a intentar cumplirlos.
Hay dos partes:
Propósitos Frikis:

.Comenzarme el manga de One piece, al menos comprarme 10 cómics.
-Intentar, aunque solo sea intentarlo, ir al Salón del Manga de Barcelona.
-Verme al menos 10 animes, que no veo nada de nada en cuanto a animes.
-Ponerme al día con la serie edición kanzeban de Dragon Ball, que la tengo abandonada.
-Comprar algo más de mangas.
-Pillarme el Final Fantasy XIII
-Comprarme un Figma de Suzumiya Harui( y el manga también)
-Empezar a estudiar japonés poco a poco, con algún libro.(Este no se donde clasificarlo)
-Verme algún dorama.

Después de estos propósitos tan consumistas vienen los no frikis:

-Dibujar como mínimo 1 hora al día.
-Ponerme más serio con las mates.
-Irme a correr 2-3 veces por semana
-Quitarme la vagancia, y dedicarle a estudiar un poco más, que según el día que me pille no tengo ganas de nada.
-Ser un poco optimista, dejar el pesimismo de lado, para así intentar ser más feliz y no deprimirme por tonterías.
-Ella…
-Ahorrar un poco más, y no gastármelo todo en tonterías.
-Dedicarle más tiempo al blog.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bufff... el de empezar One Piece va a ser una odisea xDD, yo lo hice y encontrar los primeros tomos es casi imposible... de los 10 primeros solo tengo el 1 ¬¬.

El resto creo que los conseguirás, aunque el de "Ella…" no depende solo de ti xD

Suerte.

2 de enero de 2010, 1:53  
Blogger Bambú ha dicho...

Qué gracia me ha hecho el propósito: "ella" XD

Pues nada, mucha suerte en tus propósitos y que alcances cuantos más mejor, el año que viene ya nos contarás si hicistes todo ;)

2 de enero de 2010, 3:06  
Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja yo también me he hecho una lista de propositos. De tu lista puedo cumplir uno jajaja tengo los 11 primeros tomos de One piece aun a la venta :P!!!

2 de enero de 2010, 4:44  
Blogger Inesuka ha dicho...

Pues chico, que tengas suerte y los cumplas si no todos la gran mayoría! Yo tambien tengo que intentar mejorar algunas cosillas este año ^^

PD. me encanta la nueva cabecera *_*

2 de enero de 2010, 7:46  
Blogger Yer ha dicho...

Espero que se cumpplan tus propositos jeje, y yo tambien tengo ganas de Final XIII, pero por otras razones malignas xddd

2 de enero de 2010, 13:19  
Blogger Oberon ha dicho...

Ooo ya veo que te hiciste con la X,una eleccion genial!!! y de verdad te deseo que se te cumplan todos tu deseos.

Pd:el FFXIII esta apunto un amigo de pasarselo ya que se lo pillo de importacion,esta genial,pero a mi me ha decepcionada muchisimo aunque ya lo sabia,pero vamos que si te gusto FFX-2 este te encantara

Xaou

3 de enero de 2010, 8:34  
Blogger LaEmperatriz ha dicho...

xD a mi me pasa igual con los mangas/animes, casi no tengo tiempo de na >_<
lo de japonés es fácil, todo es ponerse ^^

3 de enero de 2010, 14:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio