martes, 16 de febrero de 2010

y este año...¿Un L de ojos verdes?

Los próximo 29 y 30 de mayo, se celebrara en Valencia el V salón del manga, aunque aun no han puesto demasiada información, pero lo han puesto la la Web de jointo.

Bueno, pues, este año, aunque la serie ya la vi hace tiempo, a mis amigos y ami nos dio de nuevo por death note, solo hay que ver la entrada anterior xD. La cuestión es que pensamos cosplayearnos.
...
¿De que creéis que iré?

A)A mi me asesino Kira.
B)L
c)Tu? Ande vas?

Difícil verdad? xD, pues la cuestión es que no pensaba ir de nada, hasta que hicimos en carnaval una pequeña prueba, aunque tan solo la parte de la cara, las ojeras(ya es obvio de quien voy a ir, no?).
Pues si, iré de L, aunque no me parezco en NADA, pero bueno, lo unico que tengo que hacer, es todavía que me crezca un poco el pelo y tintarmelo de negro, deberia comprarme unas lentillas negras, pero, bah!, tengo que ahorrar y me voy a gastar 20-30 euros? no! xD
Aquí un "L" de ojos verdes.
Photobucket
Photobucket
Bueno y aquí una foto de algunos de mis amigos de los que vamos a ir cosplayeados, aunque todavía faltan xD
http://www.vagos-villeneros.es/complet.jpg


...

Me e mostrado? xD, ya podéis saber como soy(venga, haced como que os importa)

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio