domingo, 7 de marzo de 2010

Unas compras, y un dia fantastico!

Si, lo seeee, ya casi no me paso por estos lares, pero bueno, es que si me tomo el blog como una obligación me da mucha pereza, a si que, que le va a hacer xD.
Quizás este blog tome un tono un tanto más personal, diciendo lo de siempre, pero un poco más de cerca.
Hace unos meses mis amigos y yo, conocimos a dos personas de alicante, Yeray y Sofía, dios, que bien me lo paso con ellos, son muy monosos!.Y desde hace dos semanas, vienen a mi pueblo todos los sábados! Es genial!^^, pues, la cuestión, es que ayer, sábado, fuimos nosotros, y fue un gran día.
Con todo el madrugón, de levantarme a la 6:30, por tener que arreglarme el pelo y tal (llamarme presumido xD, pero si me plancho el pelo tengo que lavármelo y me tiro mogollón de tiempo), cogimos el tren a las 8 y a las 9 ya estaba allí. Estuvimos un buen rato en Ateneo, nos pasamos por el fnac y dimos vueltas y vueltas, hasta que comimos y cojimos un autobús para ir a San Vicente, al centro comercial, para ir a los recreativos de allí y pasar un buen rato. Por fin e probado un juego de bailar, son geniales!, aunque era bastante torpe, me gusto mucho. Fue un día genial, actualizaré pronto esta entrada con algunas fotos! xD.

Compras:

Pues ayer en ateneo compre los dos primeros mangas de Zelda, pero también os enseño un manga de one piece que compre hace unas semanas y el blue dragón que también compre no hace mucho por muy buen precio.
Photobucket

Y ya solo faltan dos días para el Final fantasy!, ese día publicare una entrada muy especial que tengo planificada...muahahaha!

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Inesuka ha dicho...

Buenas compras!! Sobre todo por el Blue Dragon, ese juego me encantó!!

7 de marzo de 2010, 7:41  
Blogger Yer ha dicho...

mm...¿al final vas a comprar el Final XIII? Animo xd!

7 de marzo de 2010, 12:12  
Blogger Oberon ha dicho...

Opino igual que tu,esto es como un hobby y para distraerse en el momento que te veas obligado seria como un trabajo,vamos un toston.

Pues me alegro que te lo pasaras genial por alicante,yo ahora vivo alli tambien,en JuanXIII un barrio precioso xDD

Si te pasas otra vez avisa!! xD

Pd: el Blue Dragon Juegazo,vamos 100% rpg no como el FFXIII que no tiene ni busquedas secundarias,y en blue dragon te pegas otras 20 horas por ahi super way

Pd_2:A ver que nos cuentas del Final,ya te digo yo que es una chapuza en comparacion con lo que podian haber hecho y sino leete esto

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-comparativa

Igualmente me lo comprare xDD

7 de marzo de 2010, 16:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio