martes, 8 de diciembre de 2009

Esto...Poesias,Final Fantasy, dibujos...WTF?

Ya hace como...un mes y medio? si, por hay van los tiros. Nadie me abra echado en falta eso seguro, y se, que toda la gente que antes me seguía y me comentaba, ya la e perdido, así que esto es como un empezar de 0 en el blog, pero con seguidores puestos xD, así parezco importante (mentira).
Que e hecho en todo este tiempo, venga sed buenos y hacer como que os importa, pues...mira, no e actualizado el blog, por que me daba pereza, y una vez que lo intente, cambie el diseño (si, otra vez) no me gustaba y no le encontraba solución, me cabree y lo dejé. Pero también, entre los estudios y todo, y mas ahora que estoi en los finales, y miedo me dan estas navidades por las notas, pero en fin.
Si, el diseño del blog es el mismo que le de Daiya, lo encontrén en la página de los blogs, no lo cojí directamente de su blog, pero, e intentado que el blog se parezca lo menos posible al sullo. De todas formas, el diseño no es de nadie, es gratuito coño!
En todo este tiempo, tampoco e comprado NADA de manga, y...QUE MIERDA! yo quiero mangas! mangas! mangas! mangas!(te repites), y la culpa la tengo yo, por no ahorrar para mangas. Ultimamente me e comprado algunos jueguillos de la ds, dos, el Megaman 5 y el megaman ZX. La verdad es que el 5...es digamos...una defecación a gran escala, soy asi de agradable, pero el ZX...Mola mucho! nunca pensé que me molaría un megaman, pero este lo a conseguido, ya hare una reseña mas adelante.
Photobucket
También e comprado el libro de Los hijos de Húrin, que es de lo mejorcito que e leído en mucho tiempo, dios como mola! me esta entrando la tolkien-mania!
Tengo algo importante que comentar...y es que...QUIERO EL FINAL FANTASY XIII, aunque antes tendré que tener una ps3 o una 360, pero en fin. Si mis calculos no me fallan, tendré una ps3, para el año infinitox0, muy buen año para adquirir una ps3. Aquí dejo el un anuncio que me hizo gracia de este juego:

El anuncio viene a decir algo asi como:
-Debido a algo voy a faltar en los proximos días.
Los alumnos asustados preguntan. Por que?
y el dice: He estado esperando esto 3 años...
TACHAN! Final fantasy!xD
También, alguna vez que otra dibujo, aunque se me de como el $&%/ culo, dibujo a un Ryuk sucisimo!! Es mas bien un boceto, pero en fin.
Photobucket
Últimamente, también me da por escribir poesías, sin ningún sentido, y mas bien, son muy parecidas a las de una amiga mía, de las que las e tomado como ejemplo, tengo que desarrollar un estilo propio...

Aquí la dejó:

Eres
Persona alegre,
de pocos amigos
llanto olvidado,
entre bosques perdidos

Duro guerrero,
blando sentimiento,
pequeño ternero,
una palabra que soplo el viento

sentimiento gélido,
de duras palabras
sentimiento hibrido,
de antiguas hazañas

Enamorado del destino,
que emite duros gemidos,
¿Que pasara contigo?
ya que te fías de el mas pequeño aullido.

Paisaje helado,
sonido al pisar la nieve.
Eres, cazador escuchado,
que será cazado en breve.

Espada clavada con fuerza,
una abadía abandonada,
alma que anda descalza,
pequeña ilusión arrebatada.

Ni siquiera esta terminada.

Aqui os dejo unas imagenes, que no intentan copiar ni nada, solo son originales:
Photobucket
Soy molongo, y encima, tengo una bandada en la cabeza, nunca se a visto en ninguna serie, ni me parezco a ningún personaje en concreto, tan solo intento enseñar a niños que compran libros de mierda, o si no preguntarle al de abajo.
Photobucket


Hasta aqui todo, y si, odiadme por toda la basura que e puesto.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Yaichi ha dicho...

Lo primero, ¡bienvenido!^^ Me alegra que estés de vuelta, y seguro que muchos de los que te comentábamos lo seguiremos haciendo, ¡no seas pesimista!xDD
Me ha gustado mucho el dibujo de Ryuk...*o* Y mira que es difícil dibujarlo...xDDD
Lo de las copias de abajo es muuuy descarado...xDDDD ¡Ese Ed a lo cutre me mata!>.< Además con esas cejotas, si lo van a copiar, ¡por lo menos que se lo curren un poco más!xDDDDD

8 de diciembre de 2009, 13:46  
Blogger Oberon ha dicho...

Pues mira te iba a decir eso de bienvenido y que te queria y demas xDD,pero cuando te has cagao en Mi Megaman me ha dolido mas que si me callera un piano de cola con 3 oobesos encima xDD,menos mal que lo has arreglado diciendo que te gusta el Dx,que a mi pàrecer ese es de ñacos y los personajes parecen chibis,aunque en general es un juegazo y la musica me gusta bastante.


Lo demas,pues el dibujo no esta mal xD,Y LO de la poesia,como pongas otra mas te dennucio xD

Xaou!

8 de diciembre de 2009, 14:38  
Blogger Inesuka ha dicho...

Lo del paquete se supone que es Edward a lo cutre? O_O no lo hubiera imaginado por nada del mundo, que patraña! ultraje al mundo del comic! que les corten la cabeza a quienes hicieron ese dibujo! ò_ó
xD

Tu pasa de Oberon y cagate en Megaman si hace falta, y pon otra poesia si te da la gana, di que si! xD

Se me olvidaba: Bienvenido! Y por cierto si no lo dices ni me doy cuenta de que es la misma plantilla que Daiya ;D
Espero que te podamos ver más por estos lares ^^

8 de diciembre de 2009, 15:58  
Blogger Hana ha dicho...

Kimaro!!! Que regreso con súperentrada incluida ^^ Bienvenido!!! (Me ha encantado el anuncio del FF... y eso de que sea el profesor el que lo esté esperando, más XDDD)

8 de diciembre de 2009, 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio