sábado, 27 de marzo de 2010

Como hace diez años...y vuleve!

TIEMPO LIBRE!
HUEIYA!Si, esa palabra tiene una larga historia, pero bueno, eso otra cosa(si, algún día pondré su significado).Al fin, tiempo libre! Adiós malditos exámenes!, y es que, este ultimo trimestre a sido peligroso y muy brutal, y e tenido muy poco tiempo de actualizar y si lo e tenido, me daba pereza, pero en fin, las notas no han sido malas, mereció la pena :D, pero bueno ahora es otra cosa y ya puedo actualizar tranquilamente. Bueno, a lo que voy:
Photobucket
Hace diez años, fue lanzado. Pokemon oro y Pokemon plata. Yo, hace diez años no lo jugué, vale tendría cinco años XD, pero años después lo descubrí y lo compre. Justo al comprarlo, no podía soltar la game boy, la llevaba a todas partes y siempre estaba pegado a la consola. Diez años después, bendito seas Nintendo, que nos has traído este remake!(oremos a nintendo!XD).
El pasado miércoles me avisaron por sms de que ya lo tenían en la tienda, dios, soy un puñetero consumista!, el dinero que me dieron por mi cumpleaños a desaparecido! muahahaha(que asco que doy XD), en fin, esa misma tarde, a las cinco ya estaba plantado en la puerta y el tío me dijo que todavía no había llegado que llegaría esa misma tarde, volví a mi casa y al rato me pase. Allí estaba!, me lo lleve a mi casa y nada mas llegar lo abrí.
Photobucket
Dios si es que la edición es una pasada!. La caja de fuera es de cartón, brilla y tiene relieves, si muchas veces compro con la vista, pero al abrirlo, me encuentro con el pokewalker, y con la verdadera caja!.También al reservar el juego te daban una figurita, algo cutre, pero mola.
Vale, ya e introducido el juego en la ds y ahora?, pues ahora...A DISFRUTAR!.
Enserio, hacia tanto tiempo que no disfrutaba así de un juego, es igual que hace años, no puedo soltar la consola!
La músiquita de hace años, los Pokemon, la misma experiencia...muahahah!Lo mejor es que también esta canto!16 medallas por conseguir, todos los Pokemon, todo lo de siempre y ahora con extras, han puesto el pokeathlon, es un estadio en el que se hacen competiciones de Pokemon, en diferentes categorías dividido en deportes, son como minijuegos, muy divertidos.

Hablando del final fantasy, como ya e dicho tiempo no e tenido casi tiempo para nada, y el final fantasy no es una excepción, llevo unas 10 horas de juego y aunque es cansinito a veces, el juego esta muy bien, estas vacaciones me pondré con el!.
Y bueno, el pasado 14 de marzo fue mi cumpleaños!, no puse ni una entrada(exámenes, uh, creo que esto ya lo e puesto) y además de dinero, estos fueron los regalos de parte de mi hermano y su novia :D!:
Photobucket
Nos leemos!

3 comentarios:

Blogger Yer ha dicho...

Ay, Pokemon, me encanta, estoy jugango super ilusionado a estas ediciones, como si fuera aquel niño de hace años.
Pokemon nunca morirá!

27 de marzo de 2010, 13:34  
Blogger Roy ha dicho...

Todos estamos cayendo al poder nostalgia de Pokémon, es que es un juegazo :D

28 de marzo de 2010, 9:18  
Blogger Azure ha dicho...

Muy buenas

Sin querer he llegado a tu blog y quería preguntarte si aceptas afiliación. Si es posible, sin banners ni cosas molestas, hay métodos más efectivos como el gadget de lista de blogs, que te aparece siempre el titulo de la última entrada y por tanto los usuarios verán cambiar dicho contenido y entrarán cuando vean una entrada que le gusta, en vez de depender del nombre del blog de cada uno, que será más o menos atractivo para los usuarios. Está demostrado por propia experiencia que con la lista de blog las visitas son considerablemente mayores que con el banner, pero si aún así quieres usar un banner, no hay problema. Mi blog es el siguiente:

http://www.ilegal-total.blogspot.com

Muchas Gracias de nuevo muy buena la figurita de Lugia!!

31 de marzo de 2010, 15:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio