miércoles, 16 de diciembre de 2009

...Se hacerca...mi...ps3!

Por fin! Adios malditos examenes!Adios!
Ahora, acabo de terminar el ultimo examen y si estoi en clase de informatica, pero en fin, independientemente de las notas, que no seran del todo malas, ya digo adios a los examenes!
Bueno me centro, como digo en el titulo, voy a tener la ps3!y no me vengais los tipicos en plan, la xbox360 no se que y eso, si e elegido la ps3, tendre mis motivos.
Pues bueno, por ahora, lo que no quiero es gastarme 70 EURACOS en un juego, esos 70 EURACOS me los gastare en mi deseado finalfantasy XIII, ese si que se los gana, bueno, y entodo caso, el assasin 2. He visto juegos de segunda mano bastante economicos en el game stop, auqne sean unos timadores en cuanto a precios, ya que se pasan un huevo, pero en fin, posiblemente caiga el genji, que me mola y uno del señor de los anillos.
No me voy a pillar la slim, me voy a comprar la de 60 gigas probablemente, ya que me viene mejor por ser compatible con los juegos de ps2.

Cambiando a otro tema, también quiero comprarme la triologia de el señor de los anillos, que ultimamente no se que coño me a dado con esta saga, pero estoi que OOBSESIONADO con esto.
Otra cosa, es que ultimamente estoi totalmente desconectado del mundo manga, ya que, no compro nada de nada, esto no puede seguir asi...
Bueno, estoi pensando en darle un aspecto mas navideño al blog, asi que habra algun cambio en cuanto a colores.

Y hablado sobre la navidad...¿Que opinais? España esta mal economicamente, debido a la crisis, y siguen borbandeando con los puñeteros anuncios del corteingles y juguetes. Pero a donde vamos a llegar?La navidad...yo solo la veo algo consumista, y, aunque si, lo pases con familia y eso, solo hay que encender la tele mientras hacen anuncios para verlo...Aunque lo que si que añoro y deseo, es unas tardes con mis amigos, disfrutando y paseando.

Bueno, tengo que decir que AHORA si que tengo teimpo para actualizar, y mis entradas seran mas amenudo, y mis comentarios en vuestros blogs, también.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tengo la slim y está bastante bien. Al final qué te hizo decidirte por la PS3??.

16 de diciembre de 2009, 4:49  
Blogger Inesuka ha dicho...

Umm, yo te aconsejaría que mejor te compres la Xbox 360.. pero parece que no quieres oir ese tipo de comentarios xD

Lo de la Navidad, si desde principios de Noviembre ya ponias la tele por las mañana y habia anuncios de juguetes y colonias ¬¬ es todo por afan de consumismo pero quieras que no todos caemos en el consumismo en esta epoca xD

16 de diciembre de 2009, 6:03  
Blogger Yer ha dicho...

Nunca he entendido la mania a mi parecer estupida de comprar una consola por un JUEGO, en tu caso el FINAL XIII, que persnalmente me tiene mala pinta. En fin, al mens espero que uses el pisapapeles para jugar a juegazos como BioShock y no te quedes en el Final Fantasy...

16 de diciembre de 2009, 12:45  
Blogger Bambú ha dicho...

Buena elección la ps3. Nosotros en su día lo tuvimos muy claro a la hora de elegir consola, pues nos parece de lo peor tener que pagar una cuota anual para poder jugar online, como es el caso de xbox360.

El catálogo de ps3 es muy variado y actualmente hay muchos juegos con precio platinum y bastante buenos como por ejemplo devil may cry 4, assassins creed, uncharted, resistance, soul calibur, bioshock, entre otros. Todo depende de tus preferencias en géneros, pero hay muchos juegos.

16 de diciembre de 2009, 13:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver, dudo mucho que se compre la PS3 por el FF XIII... más que nada porque ese juego también sale para la 360 fuera de japón.

Lo mejor es tenerlas todas y ya está xDDDDDD.

16 de diciembre de 2009, 15:00  
Blogger Oberon ha dicho...

Pues nada tu veras xDD,pero despues del FFXIII ya no creo que tengas muchas sorpresas mas que el FFXIII Versus que saber cuando sale,mientras que en Xbox tienes un precio mejor juegos comoo Tales of Vesperia,Star Ocean 4,Magna Carta 2,el mismo FFXIII y eso solo los rpg,que otros ambitos tiene los mismos juegos o mas

Por cierto espero que te gustara el FFX-2 porque sino te vas a llevr un chasco de los soso que es xD

Y sobre la "navidad" mejor no hablamos,mejor me voy a leer algun manga o ver anime que ver como este pais se va al pijo

Xaou

17 de diciembre de 2009, 12:40  
Blogger shinjii ha dicho...

La ps3 NO es compatible con la ps2 desde que se quitó el modelo inicial... Salvo que compres uno de esos modelos retrocompatibles de segunda mano, ninguna ps3 que puedas encontrar en tiendas es comptible con la ps2.

19 de diciembre de 2009, 0:35  
Blogger shinjii ha dicho...

Por cierto, ambas consolas me parecen buenas. Por mucho que muchos se escuden en que la xbox es pirateable, algunos como yo tenemos la experiencia de la ps2 pirateada, y cientos de juegos ídem. Al final, solo jugaba a mis juegos de segunda o primera mano originales (imposible jugar a miles de juegos "gratix", y nunca caté UN solo juego (solo el devil may cry 2, que no lo encontraba en venta y oi malas críticas).

19 de diciembre de 2009, 0:42  
Blogger Cho Hakkai ha dicho...

Hombre, cada uno que se compre la consola que quiera. Yo estoy de lo más contento con mi Ps3 y tiene la ventaja que, de momento, su modo online es gratuito.

Cuando la tengas nos avisas y nos dices tu nombre de usuario. A ver si coincidimos en algún juego online.

Además, ahora te puede llevar juegos para ps3 incluso a 10 euros. Ah, no te vayas a comprar el Fallout 3 hasta que no saquen su edición GOTY en platinum que incluirá todas las expansiones gratis.

PD: por 20 euretes te puedes comprar el Oblivion que es de los mismos creadores pero es medieval.

Ah, y me encanta resistance 1 y 2 :P

Un saludo!!

21 de diciembre de 2009, 14:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio