sábado, 2 de mayo de 2009

YU-GI-OH!

EL MANGA

Yu-gi-oh es una serie creada por Kazuki Takahashi que se publicó en 1996 hasta 2004, en Shonen Jump. El anime fue creado poco después, contando con varias temporadas y series con otros personajes. Tras el éxito de el manga y el anime decidieron lanzar el juego de cartas con las jugaban en la serie, convirtiéndose este juego en un Éxito mundial. La historia del manga es esta:
Photobucket
Yūgi Muto es un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. Cuando lo formaba Yugi tenia otra personalidad, se transformaba en el faraón egipcio de hace mucho tiempo.

El manga es publicado en España por Planeta en su edición Bunko y antes estaba en una edición poco cuidada y que no llego a finalizar.

El Anime

El Anime fue creado en 1998. Fue traducido a muchos idiomas. En españa fue licenciado por Nickelodeon un canal de pago, y mas tarde en Antena 3.
También tuvo su Película.
Las etapas
YU-GI-OH

Photobucket
YU-GI-OH gx
Photobucket
YU-GI-OH 5D'S
Photobucket
LAS CARTAS

Quizas la parte mas famosa, desde la creación de el manga han sacado miles y miles de cartas. Ni una primera parte de todas estas cartas a sido creadas por el creador de la serie, si no la Konami. Actualmente estas cartas se venden en nuestro país,
Hay sobres, barajas de incio,barajas creadas, cajas metalicas con sobres...

Cartas mas famosas de la serie, entre muchas otras...

Dragón blanco de ojos azules
Photobucket
Mago oscuro
Photobucket
Mago del tiempo
Photobucket
Dragón negro de ojos rojos
Photobucket
Exodia el prohibido
Photobucket

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Daiya ha dicho...

es el DRAGON BLANCO DE OJOS AZULEEEEEEEEEEEEES!!!
(jajajaja me hizo mucha gracia cuando oi eso por primera vez en el anime, es como q todos se flipaban mucho y total, el nombre es largo de cojones y feo... jajjaa)

3 de mayo de 2009, 1:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio