martes, 12 de mayo de 2009

Reseña Manga: Chobits

Título:Chobits
Número de Tomos:8
Autores/as:Clamp
Género: Comedia,Romance.
Photobucket

Historia:

Hideki Motosuwa es un granjero que quiere entrar en una universidad. Pero suspendió las pruebas de acceso a la universidad, y por ese motivo se fue a Tokyo, se alquiló un piso y comenzó a hacer vida universitaria.

Un día cuando volvía de comprar entre la basura se encontró un persocon, un ordenador con cuerpo humano, lo coge y lo lleva a su casa.

Cuando la activa y la hace funcionar se da cuenta de que solo sabe decir "Chi" y que le han borrado toda la memoria, por ello su nombre era Chi. Con todo esto Hideki vivirá muchas aventuras junto a Chi y nuevos amigos que conocerá en esta historia.

Opinión personal:

Parece ayer cuando comencé a descargar anime por Emule y casualmente encontré este anime. Fue mi primer anime "serio” que vi, a serio me refiero con que fue el primer anime que vi sin que lo pusieran en la tele. Me encantó, una serie realmente preciosa con unos personajes muy bonitos y una trama espectacular. Años después cuando ya estaba un poco mas metido en el mundo del manga, me enteré de que sus creadoras eran unas mujeres llamadas Clamp y que tenia su propio manga. Lo más rápido que pude ahorre unos dinerillos y la compré.

Chobits esta ambientado en un Japón actual/futurista con unos toques muy buenos de humor y también sus toques "picantillos"

NOTA:9/10

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Hana ha dicho...

A mi también me gustó mucho ><

12 de mayo de 2009, 13:57  
Blogger Alex_chan ^_^ ha dicho...

A mi me encanta el manga, wnu en realidad tengu los ocho tomos, y les tengu un gran cariño básicamente xk fue de las primeras series que acabé rapido jejejeje ^^

X ciertu hacia días k nu te comentaba, lo siento pero es k voy de bolido y casi nu tengu tiempo, intento pasar x todos vuestros blogs, pero nu tengu tiempo muxas veces pa comentaros a todos y me kedo con las ganas T_T sorryyyyy jejejeje

Wnu nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

12 de mayo de 2009, 15:31  
Blogger Moe_Roronoa ha dicho...

A mi me gusta mucho, tanto su versión anime como la de papel, Chi es una monada.

13 de mayo de 2009, 1:17  
Blogger Bambú ha dicho...

Aun no he tenido ocasión de ver el anime, pero el manga me gustó mucho, tanto por los diseños de personajes como por la historia.

A mi la historia me hizo pensar en que no es nada descabellada la idea de que la tecnología evolucione de esa forma y la gente prefiera a las persocons antes que a los humanos, realmente da miedo que se pueda llegar a eso :)

14 de mayo de 2009, 7:41  
Blogger Miya ha dicho...

Bueno, no es una serie tan espectacular como opinan la mayoría... la trama es buena y está bien llevada, pero el final da verdadera pena... -___- no me gustó nada de nada ese final, hubiera preferido un final más tragico, entonces si que sería una serie de 8 para arriba.
Lo que me encanta de la series son las ilustraciones a color, y pronto tendré en mis manos el Artbook *_*

Veo que me has añadido a la lista del blogroll, ahora te añado yo tmb ;)

20 de mayo de 2009, 6:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio