jueves, 21 de mayo de 2009

JAPÓN, EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

-Durante centurias, Japón a tenido y tiene una cultura y tradiciones apasionantes. Cuando oímos hablar sobre Japón pensamos en manga, pero Japón no es ni mucho menos eso. Japón es un país con una cultura que esta presentE en sus gentes, un país con una belleza increíblemente pura, un país con los lugares más preciosos del mundo. Para mi escuchar Japón no es manga, escuchar Japón es “Belleza”.

Tras esta opinión mía sobre Japón me gustaría hablaros de el
(Que novedad).
Para mi Japón es lo que mas deseo en el mundo, desde hace unos años fascinado por la cultura. Un día cuando compre el libro llamado Un Geek en Japón mi locura sobre este país fue a más. Su cultura es impresionante, quizás ese sea uno de los motivos que mas me atraigan de este país, también tiene una música muy buena, unas de las mejores comidas del mundo los japoneses están conocido como unos auténticos “gurmets”.

Yo por ahora no puedo ir a Japón, por el motivo de que no tengo edad para ir solo ya que soy demasiado joven para eso, pero espero ir algún día. Cada vez cuento los días que faltan, aunque son demasiados.

Por eso añado una encuesta
¿VAS A IR A JAPÓN?

Photobucket

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger yue_sayuri ha dicho...

con algo de suerte esperamos ir el año próximo ^^

21 de mayo de 2009, 9:49  
Blogger Oberon ha dicho...

Bunasss!! vengo como hago siempre a dar las gracias,a todo el que se pasa por mi rinoncito.Graciass!!!
El tullo me encanto y me hice seguidor,la cabecera sobretodo me encanta de Kyo de KoF es uno de mis personajes freferidos,muy bueno el blog.Yo no suelo seguir muchos mangas por mi falta de tiempo pero me gusto mucho toda la informacion de aqui,incluso me entere de que hay un anime de D.gray Man, el manga lo empece hace poco y es de mis preferidos.Que alegria ^__^
Ah si te gusta dibujar,dale duro a ver si nos vemos por japon,que yo tambien quiero ir xDD

Ns vemos XaOOooooOo!!!

21 de mayo de 2009, 10:28  
Blogger Aruchan^^ ha dicho...

A mí me gustaría ir algún día, pero eso será cuando aprenda japonés (paso de ir sin saber, y tener que hablar con la gente a lo "guiri"... aunque pensándolo, es tentador probarlo... xDDD)

Y la verdad es que no soy de los que les guste viajar lejos solo, así que si me da por ir arrastraría a un amigo o a dos xP

Conclusión: si voy, será de aquí a 5-10 años mínimo ^^U

21 de mayo de 2009, 13:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola que tal me llamo lidia, y vengo a ser tu seguidora, aqui me tienes peque^^
un saludo

21 de mayo de 2009, 18:16  
Blogger Javi ha dicho...

Quiero ir. Llevo todo el año fantaseando con ir y hasta convencí a mi madre que tambien quiere ir, peroooo, allí casi nadie hablá inglés y de japonés sólo se "Konichiwa", "arigato" y "daisuki" xDD (bueno, algo mas se xDD)

22 de mayo de 2009, 6:23  
Blogger Hana ha dicho...

Ya voté y mi respuesta es un SI como una catedral XDDD (si fuerzas mayores no me lo impiden claro...)

22 de mayo de 2009, 6:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, Japón es belleza y bueno se va a intentar ir alguna vez en la vida (aunque vale muchas pelas XD) pero si, quiero ir a Japon :D

23 de mayo de 2009, 2:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio