jueves, 30 de julio de 2009

De vuelta al friki-mundo

Bueno!!! Pues después de dos semanitas en la playa, mucho baño, mucho sol, mucha comida y muchos cu...cubos de basura.Bueno a lo que iba, lo e pasado muy bien estos días, pero ya tenia ganas de volver a mi casita con mi querido ordenador y con mis amigos. En estos días no e leído nada de nada de manga, pero me e leído el libro 7 de Harry potter, y el primero de Memorias de Idhun, que ya daré la opinión de los dos en estos días. Bueno estoy muy contento de volver a escribiros y de leeros!

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

bienvenio kimaaa otra vez!!! jeje yo vengo de crucero y tu de la playa xDD enudas vacaciones
La verdad no te puedo kontestar lo del salon...pork no me entero de na de esas cosas xD ale no escribo mas que me tengo que ir a cenar (mi mdre, mi madre) ^^

ciao

30 de julio de 2009, 11:27  
Blogger Nekouji ha dicho...

Welcome Back!! no nos hagas muchos spoilers con HP que todavía hay gente(sí, lo se, soy muy triste) que aún no lo ha leido xD

30 de julio de 2009, 12:51  
Blogger jota-chan ha dicho...

bienvenido de nuevo, me alegro que te lo hayas pasado muy bien estos días.

30 de julio de 2009, 14:18  
Blogger Miya ha dicho...

Bienvenidooo! Yo en 2 días también habré vuelto a mi casita después de mucha playa y mucha comida XD

Esperaré tu opinión de Memorias de Idhún, que tengo los 2 primeros pero aun no los e leido xD

31 de julio de 2009, 1:56  
Blogger Yer ha dicho...

Deseando estoy leer tu opinion de MDI^^

31 de julio de 2009, 3:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio