martes, 31 de marzo de 2009

Reseña Dorama:Densha Otoko

Bueno hace poco que vi este dorama(el primero que veo) y aqui os dejo con esta reseña.
Photobucket
La historia trata de un otaku que ha dedicado la mitad de su vidad a estar en su habitación viendo anime,ir a conventos y comprar figuritas por Akibahara. Pero uno de sus mayores problemas aparte del rechazo social, son las chicas nunca podia tener una conversacion con un chica. Un dia cuando venia de Akiba y se dirijia en el tren hacia su casa.En el tren, frente de el estaba una mujer joven muy bella y hasta se llego a plantear que fuese modelo.Un viejo borracho que iva viajando en el tren y molestando a todos lso compañeros, vio a esta mujer, empezo a acosarla hasta tal punto de intentar enseñarle el pene.Densha(el otaku) al no poder resistir eso, empezo a ponerse muy nerviosoy a echarle cara a la vida. Le dijo al abuelo que dejara a la mujer el abuelo se cabreo y los tiraron al suelo.Tras esto quedo varias veces con la mujer y narraba todo en un foro para que le dieran consejos y todo...Asi comienza densha Otoko.

Densha Otoko ha sido unos de los dormas mas famosos de todo japon, y en todo el mundo, apesar de ser mi primer dorama le pongo un...

Nota: 10

alomejor e sido un poco exagerado, pero me ha encantado

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Sergio Almenar ha dicho...

Hola te recomiendo pues Otaku in Love (manga) :P.

Creo que el manga esta basado en una novela, así que supongo el dorama estará basado en la misma novela.

A mi Otaku in love también me encanto... dentro de unos días pondré una reseña en mi blog, y verás cómo lo del 10 no es tanta exageración XDXDXD.

1 de abril de 2009, 1:23  
Blogger Hana ha dicho...

O.O Un 10?¿? Pues ahora mismo me la apunto XDDD

13 de abril de 2009, 14:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio