lunes, 1 de junio de 2009

Digimon, con esa serie crecí

PIIIIII, sonaba la campana del colegio, yo me llevaba mi mochila, y salía disparado para mi casa. Tocaba el timbre, entraba, y nada mas entrar un baso de leche junto a una pequeña torre de no mas de 3 o 4 galletas junto a el. Encendía la tele y al encenderla, me quedaba embobado al oír estas palabras…¡Digievoluciona!
Si, era Digimon, La serie que mas me ha gustado de pequeño. Digimon es una serie traída por televisión española (tv1), que cuenta ya con 4 temporadas en España, y 5 en Japón. La serie trata de unos niños elegidos, que tendrán que cuidar de unos digimons, unos monstruos muy extraños de los que también hay un juego de cartas. Yo con esta serie lo flipaba, no me la perdía ni un día, primero fue Digimon 1, mas tarde para mi sorpresa llegó Digimon 02, y luego….luego, llegó ¡Digimon tramers(3)! Esta para mi a sido la mejor, no solo por sus Digimons, los cuales me encantaban mas que los de ninguna otra serie, si no por su historia, su música, sus personajes. Para mi esta fue la mejor serie de mi infancia (junto a dragon ball). Quizás, como muchos dicen, Digimon es una copia de Pokemon, pero ni mucho menos, digimon le pega mil vueltas a pokemon. Cuando la serie iba a mitad, sacaron su album de cromos, no lo podía creer, yo loco de contento, junto a mi madre fui a comprarlo. Después vinieron los muñecos, que también tuve unos cuantos, y mas tarde el D-power.
¿Qué es un D-power?
Los D-power son los aparatejos que estos crios usan para luchar, con ellos hacen evolucionar a sus Digimons. En Digimon 3 metían cartas, por un hueco del D-power, ,y el Digimon adquiría poderes según ponía en la carta. Por supuesto yo no fui menos y me compre el de Digimon 2,3 y hasta el del 4.
Digimon también lo emitieron en Fox Kid canal infantil, actualmente llamado Jetix. Cada temporada tiene sobre 50 capítulos. También hay varias películas, y videojuegos para distintas plataformas.

Digimon 1

Videos tu.tv

DIGIMON 02

Videos tu.tv


opening digimon 3

Videos tu.tv

DIGIMON 4

Videos tu.tv

opening digimon savers(5)

Videos tu.tv

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:

Blogger Oberon ha dicho...

WoWW!! para mi fue igual,que recuerdos,mi preferido era Agumon su version final WarGreymon,que serie mas buena muchisimo mejor que la cansina Pokemon,que son capitulos que empiezan y acaban y en Dgimon era un historia continua.
A mi me gustaron todas,cada una tenias su cosas buenas y malas.

Si hubieras puesto los Openings o alguna escena,ya habria sido la caña.

XaoOOooo!!

1 de junio de 2009, 14:43  
Blogger Sergio Almenar ha dicho...

:(:(:(... este tipo de comentarios, me hace darme cuenta de lo viejo que soy :P

2 de junio de 2009, 1:11  
Blogger Hana ha dicho...

No tenía ni idea de que había Digimon 4 y 5 O.O (me uno a Tomas Anders XDDD)

2 de junio de 2009, 7:47  
Blogger jota-chan ha dicho...

me acuerdo de esta serie, me vi las primeras 4 temporadas, las que mas me gustaron fueron la 1 y la 2, y pienso que los personajes debian haberlos dejado para otra temporada. Discrepo contigo en cuanto a digimon tamers, me parecio la mas aburrida de las 4 pero en cuanto al planteamiento no estaba mal.

2 de junio de 2009, 7:51  
Blogger Yer ha dicho...

pero que mitica esta serie, y lo que me enganchó...aquellos días, antes de entrar a clase a la tarde..
aishhh q nostalgia

2 de junio de 2009, 11:56  
Blogger HxC_Mara ha dicho...

Casi me da un telele, justo ahora me estaba viendo este Anime y recordando viejos tiempos... T_T

No podría estar más de acuerdo contigo, ultimamente no dejo de discutir con mis compañeros sobre que Digimon es muchísimo mejor que Pokemon. Pokemon viene de un videojuego y sus episodios son SIEMPRE LO MISMO, se pasan las temporadas de gimnasio en gimnasio sin un puto argumento y... bueno, mejor paro, porque de recordarlo me cogo un cabreo... :@

Yo siempre veía Digimon después de comer, justo antes de irme al colegio, me sentaba en la cama de mi abuela y ponía su televisión :D

A mi personalmente, la temporada 3 no me gustaba mucho porque eran cartas, usaban cartas, los Digimons eran... eran... cartas! O.o pero ya, cuando le hice la cruz a Digimon fue al ver la 4 que, no sabes cuanto me dolió que los mismos protagonistas se transformasen en los Digimons T_T

Por eso yo prefiero las 2 primeras aunque la tercera tenía unos personajes que realmente me gustaban pero, no era lo mismo.


Un saludo grandee! :)


PD: Me acabo de enterar de que había una cinco de Digimon ¡la pienso ver! >.<'

2 de junio de 2009, 13:40  
Blogger Northern lights. ha dicho...

He aquí una que apoya a digimon y se pasa las clases debatiendo cosas de Digimon con la de arriba XDD


Te sigo ;)

2 de junio de 2009, 13:49  
Blogger Aruchan^^ ha dicho...

Que tiempos aquellos... =___= Y las tentaciones que he tenido más de una vez de descargarme las temporadas de esta serie...

Pero no se, en enfrentamiento digimon-pokémon. Para mi las dos son igual de buenas, cada una sigue un argumento completamente distinta a la otra. Solo se parecen en que en ambas aparecen seres... ¿raros? (no se me ocurre como catalogarlos ahora mismo xDD)

En fin, siempre es divertido recordar viejos tiempos...

P.D: antes, mientras estudiaba, mi hermano ha puesto Jetix un rato, y nos hemos visto un par de capis de la primera temporada de Digimon. Iban por donde vuelven al mundo real, y Gatomon se presenta xP.
Y lo mejor es que seguido han dado uno de pokémon y también lo hemos visto xPP (después me he puesto a jugar a la NDS y me he olvidado de estudiar xDDDDD Y ahora que me tendría que poner, me iré a dormir... xDD soy un caso x3)

2 de junio de 2009, 13:58  
Blogger DrEaMmAstErxD ha dicho...

hermano esa serie es la q me ha gustado tambn y es de mi infancia por q me trae los mejores recuerdos de mi vida me dan ganas de llorar al verla

26 de julio de 2009, 11:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio