jueves, 28 de mayo de 2009

Reseña -Tutor Hitman Reborn Saga Mukuro

Reseña -Tutor Hitman Reborn Saga Mukuro

Nombre: Tutor Hitman Reborn
Autor/a: Akira Amano
Publicación: Shonen Jump
Editorial en España: Planeta
Tomos de la saga: 10
Precio: 5,50 Euros
Photobucket

Tutor Hitman Reborn cuenta la historia d4e Tsunayoshi “Tsuna” Sawada es un chico normal y bastante despistado. Un día su madre le busca un profesor particular, por lo mal que va Tsuna en los estudios. Lo que de verdad era el profesor es…Un mafioso! Y viene a buscar a Tsuna por que le dice que el es el proximo capo de la Familia Vongola. Reborn, que a si se llamaba su tutor, le busca Tsuna un “brazo derecho” llamado Gokudera. Tsuna luchara con las balas a muerte, unas balas que le dispara Reborn y Tsuna saca mucha fueza de su interior. Poco a poco el grupo Vongola fue consiguiendo a mas gente para ser una verdadera banda mafiosa. Un día una vanda mafiosa llamada Kokuyochu, busca a Tsuna para derrotarle y para ello en el instituto empezaron a pasar extraños ataques hacia a los alumnos. Así Tsuna y todos los demás van a buscar a Mokuro para que deje de hacer daño a la gente.

Opinión:
Uno de los mejores Shonens editados en España, publicado por Planeta. Tiene una historia bastante buena, aunque lo peor son los primero tomos ya que son una forma absurda, pudiendo dejar esta saga en unos 6 tomos y no alargarlo a 10. Al principio tiene un dibujo un poco flojillo pero a medida que avanzan los tomos acaba con un dibujo bastante bonito y con unas peleas bastantes interesantes. Cuando comienzas a leerla piensas que el manga va a ser un poco distinto a los demás Shonens, pero al final se convierte de nuevo en otro manga de ostias. Los primeros tomos, a pesar de ser innecesarios, también son muy buenos ya que te ríes mucho, pasando a ser estos tomos solamente de humor, y después da un cambió radical la serie pasando a ser de mucha acción.

Lo mejor:
-Una historia original.
-Unos personajes muy divertidos.
.Los toques de humor.
-Un preció de 5,5 Euros
Lo peor:
-Los casi 7 tomos de humor, aunque son graciosos, son innecesarios.
-El dibujo al principio es un poco malo.
-El papel de la edición no es muy bueno.
Nota: 7,5/10

Nota: Reborn da mucho mas de si mas adelante, subiendo le la nota en la saga de los anillos del cielo a 9.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Yer ha dicho...

jaja me has copiado la idea de reseñar por sagas!!es broma xddd
lo cierto es que reborn es de lo mejor que leo actualmente, y no creo que lso primeros tomos sean innecesarios, es una forma de presentar a todos los personajes (que no son pocos) de una manera divertida.
PD: Sabes que yo tb estoy viendo Beck?^^

28 de mayo de 2009, 11:49  
Blogger Nekouji ha dicho...

Es cierto que los primeros tomos son para presentar a los personajes pero a lo mejor con tres tomos hubiera bastado xD. Es de los mejores shonens a mi gusto que hay ahora

29 de mayo de 2009, 1:52  
Blogger HxC_Mara ha dicho...

Tiene buena pinta *-*
& esa portada ni te cuento xD

Saluditooos (^o^)

29 de mayo de 2009, 7:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los primeros tomos son como para leerlos y luego pegarse un tiro... 3 los soporté bien, pero luego se me hizo insufrible xD.

Eso si, en cuanto pega el cambio de registro, la cosa mejora muchísimo.

29 de mayo de 2009, 8:53  
Blogger Shanksed ha dicho...

los primeros tomos los podrian aver resumido mas pero queria hacerlo divertido y a partir del tomo 7 empieza la accion bueno xD
es mi manga favorito

9 de julio de 2009, 1:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio