martes, 30 de marzo de 2010

Un año!!!!!!!

Photobucket
Pues si!!Un añito ya, recién cumplidos!! ÑAAAAAAAA!!!!!!, que contento estoy de tenerlo un año!.
Vale, que casi no actualizo, y que es una coña de blog, pero en fin, poco a poco, lo e seguido y al fin estoy aquí!
Como me metí en esto del blog?
Pues, recuerdo que antes de 2009 miraba siempre dos blogs, el de Daiya y Sevi-kun. Sevi-kun no lo sigue, pero por aquel entonces, me encantaba mirarlo siempre para ver sus actualizaciones, era un blog genial! una pena :(
Y Daiya, me ayudo mucho con el blog, con el diseño, con como funcionaban las cosas, incluso me promociono en su blog!!jaja.
Ahora, doy gracias a todos aquello que se han metido alguna vez en el blog, han comentado, se han suscrito, gracias!^^, sin eso esto no seria nada, por muy poco que sea, para mi es muy importante, gracias de nuevo!
Photobucket
Bueno, ahora parece que me lo estoy tomando un poco mas enserio(pero solo un poco eh!?xD), ya que me da rabia no actualizar nunca, es una pena.
Hablemos de nada y de todo.
A partir de ahora veréis mucho la palabra hueiya por aquí, pues vale, tiene un significado, y es este. Estaba hablando con una amiga por msn, y eso que me paso una canción (No recuerdo el nombre, ser que decían hey ya, hey ya XD), y cuando me saludo dijo, Heiya! y le pregunte, eso que es, eso no es el sonidito que hace link, de zelda XD? Y dice, no, eso es de una canción. Entonces, me puse a buscar por youtube el sonidito de link, el heiya! y yo lo retome como, hueiya!!.
Si, es absurdo, pero en fin, mola! jaja

(Segundo 8)

Y con esto dejo esta entrada!
Solo digo que mañana me voy tres días a Granada, a estar allí con mis tíos y mi abuelo, nos vemos!!

Etiquetas: , , , , , ,

domingo, 28 de marzo de 2010

Analisis Devil may cray 4 PC

Devil May Cry, una de las muchas sagas famosas capcom, fue sacado para las consolas de ultima generación en el pasado 2008, con un 4 al final del nombre. Ya sea por su estética, por sus escenarios o por sus personajes, esta saga a logrado coronarse en lo alto de nuestras consolas. En devil may cry nos encontramos un juego de batallas muy frenéticas, a espadazos limpios y saltos imposibles. Si hablásemos de Dante, conocido por ser el personaje de los anteriores juegos, tenemos un caza demonios, medio demonio, medio humano, pero en esta ocasión manejaremos a Nero, un chaval que bien no lo podría colar como el hijo de Dante, ya que se parecen mucho.
Photobucket
Historia.
La historia de este juego trata de una religión militarizada que manda sobre un pueblo y sobre todos sus ciudadanos. En una de estas ceremonias, en las que esta todo el pueblo y Nero, pasando absolutamente de todo, aparece Dante para destruir todo. Justo aquí es donde comenzamos a manejar a Nero, en una batalla con Dante. Al final Dante se escapa, encontrándolo contadas veces en al historia, hasta llegar a un punto donde lo manejaremos.
Aspectos del juego.
Nero, además de una espada y una pistola, tiene un brazo demoniaco con el que luchar, esto, es una gran ventaja y una buena experiencia a la hora de jugar. Ir mezclando espada, pistola y puño para si lograr grandes combos es espectacular. Hay una gran cantidad de combos. También esta el “Devil tigger”, en el que nos convertiremos en un demonio por tiempo limitado. Una de las mejores cosas, es que, a mitad de la historia, manejaremos a Dante, llevando armas mostradas en los títulos anteriores, y hay que decir, que dante tiene muchas mas combinaciones de ataques que Nero.
En cuanto al control, es muy bueno. Si nos esperábamos un mal port a la versión de pc, como han hecho más de una vez, estábamos equivocados, pues han hecho una perfecta adaptación a la versión de pc. Si lo preferimos también podemos utilizar un mando, pero con los controles del teclado funciona muy bien.
Photobucket
Opinión Personal.
Es un juego al mas puro estilo Hack and Slash, en el que desahogarte matando demonios a mansalva. Los gráficos son espectaculares, igual que le diseño de personajes, muy bueno. Tiene 20 capítulos de duración que podremos pasar en unas 15-20 horas, o incluso menos, una duración bastante buena para un titulo de este estilo. Muchos malos finales que mataremos varias veces en todo el juego, y no se hace pesado en ningún momento.
Es un juego muy entretenido, y muy recomendable si este es tu tipo de juegos, como a mí.
Conclusión.
Si tienes ganas de matar, matar, matar, matar, matar…pequeños puzles y matar, este juego es la **** caña! XDDD
Nota.
8/10
Photobucket

sábado, 27 de marzo de 2010

Como hace diez años...y vuleve!

TIEMPO LIBRE!
HUEIYA!Si, esa palabra tiene una larga historia, pero bueno, eso otra cosa(si, algún día pondré su significado).Al fin, tiempo libre! Adiós malditos exámenes!, y es que, este ultimo trimestre a sido peligroso y muy brutal, y e tenido muy poco tiempo de actualizar y si lo e tenido, me daba pereza, pero en fin, las notas no han sido malas, mereció la pena :D, pero bueno ahora es otra cosa y ya puedo actualizar tranquilamente. Bueno, a lo que voy:
Photobucket
Hace diez años, fue lanzado. Pokemon oro y Pokemon plata. Yo, hace diez años no lo jugué, vale tendría cinco años XD, pero años después lo descubrí y lo compre. Justo al comprarlo, no podía soltar la game boy, la llevaba a todas partes y siempre estaba pegado a la consola. Diez años después, bendito seas Nintendo, que nos has traído este remake!(oremos a nintendo!XD).
El pasado miércoles me avisaron por sms de que ya lo tenían en la tienda, dios, soy un puñetero consumista!, el dinero que me dieron por mi cumpleaños a desaparecido! muahahaha(que asco que doy XD), en fin, esa misma tarde, a las cinco ya estaba plantado en la puerta y el tío me dijo que todavía no había llegado que llegaría esa misma tarde, volví a mi casa y al rato me pase. Allí estaba!, me lo lleve a mi casa y nada mas llegar lo abrí.
Photobucket
Dios si es que la edición es una pasada!. La caja de fuera es de cartón, brilla y tiene relieves, si muchas veces compro con la vista, pero al abrirlo, me encuentro con el pokewalker, y con la verdadera caja!.También al reservar el juego te daban una figurita, algo cutre, pero mola.
Vale, ya e introducido el juego en la ds y ahora?, pues ahora...A DISFRUTAR!.
Enserio, hacia tanto tiempo que no disfrutaba así de un juego, es igual que hace años, no puedo soltar la consola!
La músiquita de hace años, los Pokemon, la misma experiencia...muahahah!Lo mejor es que también esta canto!16 medallas por conseguir, todos los Pokemon, todo lo de siempre y ahora con extras, han puesto el pokeathlon, es un estadio en el que se hacen competiciones de Pokemon, en diferentes categorías dividido en deportes, son como minijuegos, muy divertidos.

Hablando del final fantasy, como ya e dicho tiempo no e tenido casi tiempo para nada, y el final fantasy no es una excepción, llevo unas 10 horas de juego y aunque es cansinito a veces, el juego esta muy bien, estas vacaciones me pondré con el!.
Y bueno, el pasado 14 de marzo fue mi cumpleaños!, no puse ni una entrada(exámenes, uh, creo que esto ya lo e puesto) y además de dinero, estos fueron los regalos de parte de mi hermano y su novia :D!:
Photobucket
Nos leemos!

lunes, 15 de marzo de 2010

Reseña.Zelda, ocarine of time.

Eres un niño del bosque, tu raza es los Kokiri, o al menos eso crees, un gran secreto alberga en ti, sangre real llevas en las venas y en el tiempo tendrás que viajar, y esto podrás solucionar. Esta espada te pertenece, con ella tu estado podrás cambiar, y asi, podrás vencer a la cara del mal*
Photobucket
Con esta pequeña “introducción”, comienzo la reseña del manga de Zelda, ocarine of time, manga editado en España por Norma, desde finales del 2009.
El manga, esta basado en el tan famoso juego de Nintendo 64, que marco un antes y un después en el concepto de los videojuegos. Hasta ahora Zelda tiene incontables fans repartidos por todo el mundo. Para mi, la mejor saga de videojuegos existente…ups…tanto se nota que soy de Nintendo? (Ya estarán por aquí los cojoneros en plan, la mejor es Final fantasy!xDu.u)

Algo había oído, pero…de que va?

La historia comienza en el bosque, en la aldea de los kokiri, junto al gran árbol Deku. En esta aldea, todos sus habitantes tienen hada, pero en todos sitios hay una excepción, Link. Link es un chico valiente y fuerte, que a pesar de ser tan pequeño, brilla por su valentía. Un día, el gran árbol Deku es infectado por un mostruo que se mete dentro de él, y para salvarse, avisa a Navi, un hada que no tiene dueño y le dice que le avise que todo Hyrule corre un gran peligro…
Y así comienza Zelda!, un principio quizás un poco simple, pero del que se saca mucho tema. Poco a poco se va desarrollando la historia, y descubrimos la historia del héroe del tiempo y su ocarina, el reunir las tres piedras sagradas…

Y que tal el manga?

El manga tiene un desarrollo muy rápido y sin entretenerse demasiado. Demasiado rápido diría yo. Ocarine of time, es una historia muy larga a la que se le puede sacar muchísimo partido y resumirlo en dos tomos es demasiado cutre, pero aun así, hace honor al juego. Se muestran muchísimas escenas prácticamente sacas del juego y el transcurso de la historia es igual. El dibujo no es malo, es limpio y los efectos de velocidad, golpes y demás, tienen mucho dinamismo y realismo. Pero quizás demasiado infantil, hay personajes que no me gustan nada como están hechos sea nombrado el pequeño dragón de link, la tribu del desierto o los zora. Pero también otros que si que están muy bien, como Zelda, sobre todo en su etapa adulta, el caballo Epona que de pequeño es muy monoso*O*, o el mismísimo link, pero en adulto.
Photobucket
Opinión

Zelda es un manga de transcurso muy rápido, sin entretenerse en NADA, que hace una lectura rápida y amena. Como ya e nombrado, se podia haber exprimido muchísimos mas, haciendo de ella una serie mas larga y sin llegar a ser cansina. Yo creo que este videojuego esta bien plasmado en manga según que autor lo haga, y en este Akira Himekawa a hecho un buen trabajo y, aunque mejorable, muy bueno. A sabido plasmar bien a los personajes y el transcurso de la historia, también todo el mundo de Hyrule y sus criaturas, aunque le falta un poco de vida. Pero si as jugado a el juego original, disfrutaras como un enano de este manga. También hay que nombrar dos capitulos especiales incluidos, uno de ellos dividido en dos partes. Skull kid molaba mucho, pero la forma de encontrase con es es un tanto…absurda XD y luego esta el de la raza de los watarara, que el pequeñazo no me gusta nada, pero su madre si, y aunque podria haber sido mejor, no esta mal que los hayan incluido.
Para mi este manga tiene dos claras notas, si has jugado el videojuego y si no.
Si lo has jugado: Un 8. Reviviras todos esos momentos de diversión al leerlo, en dos amenos tomos.
Si no lo has jugado: Un 6. Podrá gustarte, pero la historia y el rapido desarrollo que toma de destino el manga quizás no te agrade tanto.
Tanto si lo has jugado como si no, lo recomiendo a toda costa, y ahora…a que esperas para jugar al juego?

Etiquetas: , , ,

lunes, 8 de marzo de 2010

Analisis Edición Coleccionista Final Fantasy XIII

Al fin, ese deseado juego, en mi poder!!
La cuestión es que, hoy, como normalmente hago, me pongo al ordenador a las 3 y a las 5 me pongo a hacer los deberes y tal...pero a las cinco y poco me llamo mi amigo diciendo que ya lo habían traído, que le habían mandado un sms los del game stop!, jo, esta tarde deberia de haber estudiado, pero el poder de Final fantasy es demasiado poderoso! xDDDD
Pues quería hacer un pequeño analisis sobre esta edición:

Edición:
Nos encontramos con una caja de cartón, con el logo tipo de final fantasy XIII, en vez de la edición normal, con lightin en la portada. Pero esta no es la portada del videojuego, ya que la edición normal esta dentro de la caja, al igual que todos los contenidos, esto tan solo es para cubrirla. La verdad es que es una edición bastante cuidada y de buen material, aquí les doy la enorabuena a square^^
Photobucket
Photobucket
Contenidos:

Banda Sonora:
Photobucket
Incluye 10 canciones especialmente elegidas por el compositora verdad es que estan geniales, ya que son unas canciones bastante buenas, como la típica que siempre se ven en los trailers, que suena así (tatituritatituritatatatituri...si, soy patético XD). La verdad es que final fantasy XIII, goza de una muy buena banda sonora, tan buena como títulos memorables de ps1.

The world of Final Fantasy XIII:
Photobucket
Es un librito de tapa dura de "ilustraciones", pero mas que ilustraciones, son imágenes del juego, no esperéis diseños de escenarios, personajes...noxD.Pero esta muy bien, se muestra gran cantidad de personajes, como el equipo nora(como molan sus componentes *o*)algunas ciudades(aunque haya pocas), hay una imagen de unos chocobos que esta muy chula. En fin, esta muy bien y muestra muchísimas cosas.

Ilustraciones eldiones y pegatina:
Photobucket
Photobucket

Pues aquí, 3 laminas de ilustraciones, de doble cara de todas las invocaciones que la verdad es que molan muchísimo. Y unas pegatinas, que esto, sin duda alguna, es lo mas coña de la edición especial, pero bueno, no esta mal.

Y de regalo...
Photobucket
Al haber sido unas de las primeras reservas me dieron esto!. Son tres ilustraciones de tamaño folio de una gran calidad!, son geniales!.

EN CONCLUSIÓN:
La edición coleccionista de Final Fantasy, no es ni mucho menos todo lo que podia haber sido, pero es muy buena. Lleva unos extras muy buenos, todo ello para un buen coleccionista y por solo 10 euros mas, os la recomiendo mucho.
Y sobre el juego, e podido jugar muy poco pero solo puedo deciros una cosa. TODOS LOS QUE DIGAN QUE TENIENDO UNA TELEVISIÓN NORMAL SE VE MAL UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN Y QUE LA VERSION DE XBOX 360 ES MALA, NO SABEN LO QUE DICEN!.Yo estaba alucinando con los increíbles gráficos!
Photobucket

Etiquetas: ,

domingo, 7 de marzo de 2010

Unas compras, y un dia fantastico!

Si, lo seeee, ya casi no me paso por estos lares, pero bueno, es que si me tomo el blog como una obligación me da mucha pereza, a si que, que le va a hacer xD.
Quizás este blog tome un tono un tanto más personal, diciendo lo de siempre, pero un poco más de cerca.
Hace unos meses mis amigos y yo, conocimos a dos personas de alicante, Yeray y Sofía, dios, que bien me lo paso con ellos, son muy monosos!.Y desde hace dos semanas, vienen a mi pueblo todos los sábados! Es genial!^^, pues, la cuestión, es que ayer, sábado, fuimos nosotros, y fue un gran día.
Con todo el madrugón, de levantarme a la 6:30, por tener que arreglarme el pelo y tal (llamarme presumido xD, pero si me plancho el pelo tengo que lavármelo y me tiro mogollón de tiempo), cogimos el tren a las 8 y a las 9 ya estaba allí. Estuvimos un buen rato en Ateneo, nos pasamos por el fnac y dimos vueltas y vueltas, hasta que comimos y cojimos un autobús para ir a San Vicente, al centro comercial, para ir a los recreativos de allí y pasar un buen rato. Por fin e probado un juego de bailar, son geniales!, aunque era bastante torpe, me gusto mucho. Fue un día genial, actualizaré pronto esta entrada con algunas fotos! xD.

Compras:

Pues ayer en ateneo compre los dos primeros mangas de Zelda, pero también os enseño un manga de one piece que compre hace unas semanas y el blue dragón que también compre no hace mucho por muy buen precio.
Photobucket

Y ya solo faltan dos días para el Final fantasy!, ese día publicare una entrada muy especial que tengo planificada...muahahaha!

Etiquetas: , , ,