jueves, 31 de diciembre de 2009

Un tuerto me a giñado el ojo con las consolas...

Buenas!
Ya hace tiempo que no paso por aquí, y es que, estaba esperando para ver que consola compraba, y bueno, lo dejo para el final, ahora cuento TODA la historia de mis consolas navideñas:
Al principio, como ya os conté, quería comprarme la ps3, a si que, después de unos duros meses intentando convencer a mis padres, lo conseguí. Me regalaron la consola por navidad. Esa mañana, baje, ilusionado a por ella, aunque sin saber por que, tenia dudas de haber comprado la consola. Cuando la conecte a la televisión, después de desconectar la wii y la nintendo 64(ahora, en sus cajas, bien guardaditas xD, la ps3, se colocó allí, pero para mi sorpresa, no funcionaba. La conecte, la desconéctenla conecte, la desconecte, traste la tele, la conecte, la desconecte...La consola no funcionaba. Yo pague para una consola nueva, y que me dieron, una consola rota, ya usada, con marcas, arañazos, sucia, todo desordenado por la caja...
Al día siguiente fui a la tienda con mi hermano, y le dijimos las cosas(yo con los dientes sacados, y mi hermano diciendo, tranquilízate xD) nos dijero que lo sentían mucho que tal y cual, y diciéndome todo el rato, te la cambiamos por esta, te la cambiamos por esta otra...y yo dije: Quiero mi dinero!(esto me suena a...Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!!). Pues al final, me lo devolvieron. Pase por el game stop, y vi, muchos carteles de xbox 360, juegos...Pero no me decidía por ninguna. Ese mismo día pensé en gastarme el dinero en comics, pero, al final, pensé que me compraria una consola. Me puse en el ordenador a ver juegos, a comparar, y me di cuenta de una cosa...Dios! que juegazos que tiene la 360!, muchos mas exclusivos, y si, aunque el internet sea de pago, merece la pena. Ya lo tenía bien claro, en mi casa estas navidades iba a entrar un 360.
Unos días después me acerqué al game de alicante(gamestop? A esos ni agua) y indeciso por que pack comprarme, tenia dos opciones, uno del halo, que llevaba el halo 3 y el halo 3 odst, y otro, el que mas me molaba, que aunque era un poco mas caro merecía la pena, era un pack que llevaba una xbox 360 de 250 gigas, el fable 2 el gears of war 2 y dos mandos. Este, definitivamente, seria el mió.
Photobucket
Lo compré, ilusionado como nunca, estaba en el coche deseando llegar a casa. Cuando llegué, la puse, y intente crear un perfil...O.O, EL DISCO DURO NO FUNCIONABA!! Después de probar mil cosas, el disco duro, definitivamente, no funcionaba, probé el disco duro de un amigo, y si que funcionaba, a si que, Lube que esperar dos días para poder ir al game otra vez...Ayer fui, me cambiaron el disco duro y el gears of war que estaba muyyyyyyy rayado(u.u) Llegué, la conecté de nuevo, me metí en el perfil y...FUNCIONA!!(ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA,ALELUYAAAAA) Esa noche, le di lo suyo a la consola(no penséis mal, que se lo que estáis pensando).
Photobucket
Tengo que decir, que el Fable 2, es la ostia!, enserio, pensé que no me gustaría del todo, pero mucho más lejos de la realidad, nunca había disfrutado tanto de un juego.
Ya e podido probar las dos consolas, por qué e jugado a la ps3 en casa de un amigo, y definitivamente, la xbox 360 me mola mucho mas. Gráficamente? Puede que la ps3 sea mejor, eso si, si tenemos una FULL HD READY de esas de las mejores, des esas que valen un huevo, si no, se ve como el culo, la xbox 360 esta claro, se ve muchísimo mejor en una televisión hd, pero yo juego en una de tubos, y sigo flipando con los gráficos...
Photobucket
Bueno, después del rollo, también me hacerque a la tienda de comics, hice una pequeña compra de una GRAN tomo:
Photobucket
Monster 2.
Y hasta aquí todo, ya comentare mas detalladamente el tomo de monster y los juegos de la consola. Nos vemos!

Etiquetas: ,

viernes, 25 de diciembre de 2009

PS3 O XBOX 360

Despues de ver que la ps3 empeora muchismo en una tele de tubo, no se que hacer, mañana me comprare una.
Cual me compro la xbox 360 o la ps3?

Etiquetas:

viernes, 18 de diciembre de 2009

GAME STOP...EL GRAN TIMO.

Buenas! Yo, ahora que estoy en plena compra de consolas, tengo que mirar precios y eso, y aunque en mi pueblo, la única tienda de juegos que hay es timo-stop, también tengo que mirar en otros lados.
Photobucket
Bueno, empecemos.
En game stop, aunque me queje, se pueden encontrar juegos a buenos precios de segunda mano, pero también se pueden encontrar, lo que yo llamo El Gran Timo.
El Gran Timo, son algunos de estos:
Un fallout 3/ps3, por 35 euros de segunda mano, cuando en game lo encontramos a 20 NUEVO.
Un devil may cry 4, por 26 euros de segunda mano, cuando en game lo encontramos a 25 nuevo.
Un animal crossing, por 32 euros de segunda mano.
Un zelda tp, por 40 euros.
Así, con elevados títulos, con unos precios orbitados, y poco coherentes para ser de segunda mano, cuando por ese precio y más baratos, los encontramos nuevos.
Otra cosa es al vender tu los juegos, se entiende que, tengas que recibir menos de lo que van a vender, es algo lógico, lo que no se entiende, es que, tu vendas un juego, te den 5 o 10 euros, y luego, lo vendan a 25, 30 euros.
Una cosa que me paso a mi fue, que vendí el bleach de la wii por unos 15 euros, y para mi sorpresa, luego lo pusieron como si fuera nuevo, de primera mano, ya que el juego tenia una marca, y me di cuenta.
Otro gran timo, es que te den por una nintendo ds lite en perfectas condiciones, unos 50-60 euros, y luego la vendan a 120.
Otra cosa poco comprensible, es que, si quieres cobrar el juego en dinero, en vez de emplearlo en artículos de la tienda, te dan el 20% menos, si el 20%...

Lo que si que me sorprendido fue cuando vi una ps3 de segunda mano, digo, voy a ver a que precio esta qui quizás cae. Para mi sorpresa veo una ps3 de 40 gigas, roñosa, por...250 EUROS! Joder, que por 50 mas te la compras nueva y con el triple de espacio. Esa misma ps3, pero con 20 gigas mas, de segunda mano en game, por 200, 50 euros menos, y con mas capacidad. Bueno, mientras yo rondaba andando por la calle, me acerqué a una tienda de electrodomésticos, me acerco y digo, haber que tal esta aqui la ps3, y para mi sorpresa, estaba de 80 gigas(la tocho), nueva, por 250, si señores, el mismo precio que en game stop, con el doble de espacio y además, nueva.

Otra cosa que me dio mucha rabia fue esto. En la televisión, salió un anuncio de que si ibas a timo-stop, te vendían la xbox 360 pro+El juego de avatar(juegazo), por 99 euros, y tu dices, coño!, es demasiado barato, algo habrá que hacer, pero no creo que sea mucho. Poco después me acerqué a la tienda, coji una revista y ponía debajo de esta "oferta":precio al entregar una wii+ 3 juegos incluidos en una lista(normalmente de 3-5 meses desde que los han sacado)

Siempre e comprado juegos en game stop, y probablemente, siga comprando, pero me parece un GRAN TIMO, en muchos de sus aspectos...pero en fin, que se le va a hacer

miércoles, 16 de diciembre de 2009

...Se hacerca...mi...ps3!

Por fin! Adios malditos examenes!Adios!
Ahora, acabo de terminar el ultimo examen y si estoi en clase de informatica, pero en fin, independientemente de las notas, que no seran del todo malas, ya digo adios a los examenes!
Bueno me centro, como digo en el titulo, voy a tener la ps3!y no me vengais los tipicos en plan, la xbox360 no se que y eso, si e elegido la ps3, tendre mis motivos.
Pues bueno, por ahora, lo que no quiero es gastarme 70 EURACOS en un juego, esos 70 EURACOS me los gastare en mi deseado finalfantasy XIII, ese si que se los gana, bueno, y entodo caso, el assasin 2. He visto juegos de segunda mano bastante economicos en el game stop, auqne sean unos timadores en cuanto a precios, ya que se pasan un huevo, pero en fin, posiblemente caiga el genji, que me mola y uno del señor de los anillos.
No me voy a pillar la slim, me voy a comprar la de 60 gigas probablemente, ya que me viene mejor por ser compatible con los juegos de ps2.

Cambiando a otro tema, también quiero comprarme la triologia de el señor de los anillos, que ultimamente no se que coño me a dado con esta saga, pero estoi que OOBSESIONADO con esto.
Otra cosa, es que ultimamente estoi totalmente desconectado del mundo manga, ya que, no compro nada de nada, esto no puede seguir asi...
Bueno, estoi pensando en darle un aspecto mas navideño al blog, asi que habra algun cambio en cuanto a colores.

Y hablado sobre la navidad...¿Que opinais? España esta mal economicamente, debido a la crisis, y siguen borbandeando con los puñeteros anuncios del corteingles y juguetes. Pero a donde vamos a llegar?La navidad...yo solo la veo algo consumista, y, aunque si, lo pases con familia y eso, solo hay que encender la tele mientras hacen anuncios para verlo...Aunque lo que si que añoro y deseo, es unas tardes con mis amigos, disfrutando y paseando.

Bueno, tengo que decir que AHORA si que tengo teimpo para actualizar, y mis entradas seran mas amenudo, y mis comentarios en vuestros blogs, también.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La confesión de Fumiko-Corto anime

Hoy en día, se hacen muchisimos cortos, tanto animados como de personas, pero pocos llegan a impresionar. Este es la excepción. Esta dirijido por Ishida Hiroyasu, con un equipo de personas muy reducido. En el video podemos ver la impresionante animación de los movimientos, las expresiones...pero sobre todo la caida, es impresionante el movimiento de la ropa, el tamaño compensado con el entorno...

martes, 8 de diciembre de 2009

Esto...Poesias,Final Fantasy, dibujos...WTF?

Ya hace como...un mes y medio? si, por hay van los tiros. Nadie me abra echado en falta eso seguro, y se, que toda la gente que antes me seguía y me comentaba, ya la e perdido, así que esto es como un empezar de 0 en el blog, pero con seguidores puestos xD, así parezco importante (mentira).
Que e hecho en todo este tiempo, venga sed buenos y hacer como que os importa, pues...mira, no e actualizado el blog, por que me daba pereza, y una vez que lo intente, cambie el diseño (si, otra vez) no me gustaba y no le encontraba solución, me cabree y lo dejé. Pero también, entre los estudios y todo, y mas ahora que estoi en los finales, y miedo me dan estas navidades por las notas, pero en fin.
Si, el diseño del blog es el mismo que le de Daiya, lo encontrén en la página de los blogs, no lo cojí directamente de su blog, pero, e intentado que el blog se parezca lo menos posible al sullo. De todas formas, el diseño no es de nadie, es gratuito coño!
En todo este tiempo, tampoco e comprado NADA de manga, y...QUE MIERDA! yo quiero mangas! mangas! mangas! mangas!(te repites), y la culpa la tengo yo, por no ahorrar para mangas. Ultimamente me e comprado algunos jueguillos de la ds, dos, el Megaman 5 y el megaman ZX. La verdad es que el 5...es digamos...una defecación a gran escala, soy asi de agradable, pero el ZX...Mola mucho! nunca pensé que me molaría un megaman, pero este lo a conseguido, ya hare una reseña mas adelante.
Photobucket
También e comprado el libro de Los hijos de Húrin, que es de lo mejorcito que e leído en mucho tiempo, dios como mola! me esta entrando la tolkien-mania!
Tengo algo importante que comentar...y es que...QUIERO EL FINAL FANTASY XIII, aunque antes tendré que tener una ps3 o una 360, pero en fin. Si mis calculos no me fallan, tendré una ps3, para el año infinitox0, muy buen año para adquirir una ps3. Aquí dejo el un anuncio que me hizo gracia de este juego:

El anuncio viene a decir algo asi como:
-Debido a algo voy a faltar en los proximos días.
Los alumnos asustados preguntan. Por que?
y el dice: He estado esperando esto 3 años...
TACHAN! Final fantasy!xD
También, alguna vez que otra dibujo, aunque se me de como el $&%/ culo, dibujo a un Ryuk sucisimo!! Es mas bien un boceto, pero en fin.
Photobucket
Últimamente, también me da por escribir poesías, sin ningún sentido, y mas bien, son muy parecidas a las de una amiga mía, de las que las e tomado como ejemplo, tengo que desarrollar un estilo propio...

Aquí la dejó:

Eres
Persona alegre,
de pocos amigos
llanto olvidado,
entre bosques perdidos

Duro guerrero,
blando sentimiento,
pequeño ternero,
una palabra que soplo el viento

sentimiento gélido,
de duras palabras
sentimiento hibrido,
de antiguas hazañas

Enamorado del destino,
que emite duros gemidos,
¿Que pasara contigo?
ya que te fías de el mas pequeño aullido.

Paisaje helado,
sonido al pisar la nieve.
Eres, cazador escuchado,
que será cazado en breve.

Espada clavada con fuerza,
una abadía abandonada,
alma que anda descalza,
pequeña ilusión arrebatada.

Ni siquiera esta terminada.

Aqui os dejo unas imagenes, que no intentan copiar ni nada, solo son originales:
Photobucket
Soy molongo, y encima, tengo una bandada en la cabeza, nunca se a visto en ninguna serie, ni me parezco a ningún personaje en concreto, tan solo intento enseñar a niños que compran libros de mierda, o si no preguntarle al de abajo.
Photobucket


Hasta aqui todo, y si, odiadme por toda la basura que e puesto.

Etiquetas: , ,