sábado, 30 de mayo de 2009

DR. SLUMP POR PLANETA

No esta cierto, pero es posible que para el salón del manga de Barcelona de este año en octubre, Planeta lance la edición kanzeban de Dr. Sulup, serie conocida por ser creación del papi Toriyama, esta serié ya fue lanzada en versión manga antiguo, osea, tomos chiquitujos y finos. Si lanzan esta edición, Planeta ya se puede dar por satisfecha…
Portadas
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Etiquetas:

jueves, 28 de mayo de 2009

Reseña -Tutor Hitman Reborn Saga Mukuro

Reseña -Tutor Hitman Reborn Saga Mukuro

Nombre: Tutor Hitman Reborn
Autor/a: Akira Amano
Publicación: Shonen Jump
Editorial en España: Planeta
Tomos de la saga: 10
Precio: 5,50 Euros
Photobucket

Tutor Hitman Reborn cuenta la historia d4e Tsunayoshi “Tsuna” Sawada es un chico normal y bastante despistado. Un día su madre le busca un profesor particular, por lo mal que va Tsuna en los estudios. Lo que de verdad era el profesor es…Un mafioso! Y viene a buscar a Tsuna por que le dice que el es el proximo capo de la Familia Vongola. Reborn, que a si se llamaba su tutor, le busca Tsuna un “brazo derecho” llamado Gokudera. Tsuna luchara con las balas a muerte, unas balas que le dispara Reborn y Tsuna saca mucha fueza de su interior. Poco a poco el grupo Vongola fue consiguiendo a mas gente para ser una verdadera banda mafiosa. Un día una vanda mafiosa llamada Kokuyochu, busca a Tsuna para derrotarle y para ello en el instituto empezaron a pasar extraños ataques hacia a los alumnos. Así Tsuna y todos los demás van a buscar a Mokuro para que deje de hacer daño a la gente.

Opinión:
Uno de los mejores Shonens editados en España, publicado por Planeta. Tiene una historia bastante buena, aunque lo peor son los primero tomos ya que son una forma absurda, pudiendo dejar esta saga en unos 6 tomos y no alargarlo a 10. Al principio tiene un dibujo un poco flojillo pero a medida que avanzan los tomos acaba con un dibujo bastante bonito y con unas peleas bastantes interesantes. Cuando comienzas a leerla piensas que el manga va a ser un poco distinto a los demás Shonens, pero al final se convierte de nuevo en otro manga de ostias. Los primeros tomos, a pesar de ser innecesarios, también son muy buenos ya que te ríes mucho, pasando a ser estos tomos solamente de humor, y después da un cambió radical la serie pasando a ser de mucha acción.

Lo mejor:
-Una historia original.
-Unos personajes muy divertidos.
.Los toques de humor.
-Un preció de 5,5 Euros
Lo peor:
-Los casi 7 tomos de humor, aunque son graciosos, son innecesarios.
-El dibujo al principio es un poco malo.
-El papel de la edición no es muy bueno.
Nota: 7,5/10

Nota: Reborn da mucho mas de si mas adelante, subiendo le la nota en la saga de los anillos del cielo a 9.

Etiquetas:

Nueva licencia shonen de Glénat

Tras anunciar Glénat por Twitter que en los próximos días traerían una novedad, ya la han anunciado y es….
666 SATAN
Si!...la obra de Seishi Kisimoto, que por el apellido podréis saber que es el hermano de Masashi el creador de Naruto. La serie tiene 19 tomos, dejando así completa la serie.
Photobucket


Vale no es Eyeshied 21, Soul eater ni tampoco Bakuman, pero para los aficionados al shonen como yo, es una buena noticia.

Etiquetas:

martes, 26 de mayo de 2009

Matemáticas

Odio las matemáticas!! Mañana tengo un examen sobre volúmenes, áreas totales, áreas laterales, áreas básicas, apotema, perímetro, radio, generatriz…Uffff que agobio.
Tantas formulas me vuelve loco de desesperación, con lo mal que se me da la geometría!...Bueno, haber si tengo suerte y me sale bien…ojala!
Photobucket

Etiquetas:

lunes, 25 de mayo de 2009

Callejeros Viajeros en Tokyo

Ayer domingo, a las nueve y media de la noche hacían el programa Callejeros Viajeros, que trata de los reporteros de Callejeros pero por distintos países de los cinco continentes. Pues fueron…fueron a…Tokyo!!
La verdad es que lo vi con mucha ilusión. El programa estuvo muy bien. Recomiendo a todo el mundo que lo vea, sobre todo a la gente que solo sabe de Japón cosas como el manga. Enseñaron muchas cosas, como son las casas, el tipo de gente, comida…. aunque también hablaron de su parte negativa como revistas de niñas con menos de 18 años con poca ropa(esto esta permitido allí y no me refiero al hentai si no a personas reales), Lolicon (Hentai con niñas muy pequeñas con trajes muy ajustados…)…Pero todo país también tiene cosas malas, y por supuesto no me voy a poner a hablar de todas, ya que ni las conozco ni tampoco me interesa mucho saberlas. Pues aquí os dejo con el capitulo entero:

Parte 1/6


Parte 2/6


Parte 3/6


Parte 4/6


Parte 5/6


Parte 6/6


No se que tienen los de este programa con grabar cosas Porno…en fin^^:

Etiquetas:

domingo, 24 de mayo de 2009

Compras manga

Al no encontrar la camara de fotos e tenido que poner imágenes sacadas de Internet. Bueno estas han sido las compras:

2º mano:
Dragón Ball 5 al 9
Photobucket

Estos comics me los vende un amigo.

LAS OTRAS:
-Rosario to Vampire nº 4
-Tutor Hitman Reborn nº16
Photobucket
Photobucket

Opinión:

Reborn es realmente impresionante lo que ha cambiado la serie en 10 tomos.

Etiquetas:

jueves, 21 de mayo de 2009

JAPÓN, EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

-Durante centurias, Japón a tenido y tiene una cultura y tradiciones apasionantes. Cuando oímos hablar sobre Japón pensamos en manga, pero Japón no es ni mucho menos eso. Japón es un país con una cultura que esta presentE en sus gentes, un país con una belleza increíblemente pura, un país con los lugares más preciosos del mundo. Para mi escuchar Japón no es manga, escuchar Japón es “Belleza”.

Tras esta opinión mía sobre Japón me gustaría hablaros de el
(Que novedad).
Para mi Japón es lo que mas deseo en el mundo, desde hace unos años fascinado por la cultura. Un día cuando compre el libro llamado Un Geek en Japón mi locura sobre este país fue a más. Su cultura es impresionante, quizás ese sea uno de los motivos que mas me atraigan de este país, también tiene una música muy buena, unas de las mejores comidas del mundo los japoneses están conocido como unos auténticos “gurmets”.

Yo por ahora no puedo ir a Japón, por el motivo de que no tengo edad para ir solo ya que soy demasiado joven para eso, pero espero ir algún día. Cada vez cuento los días que faltan, aunque son demasiados.

Por eso añado una encuesta
¿VAS A IR A JAPÓN?

Photobucket

Etiquetas:

miércoles, 20 de mayo de 2009

NOVEDADES PARA EL SALÓN DEL COMIC

Pues me gustaría ir, pero no por sus novedades. Bueno haber hay unas cuantas, pero no tanto de mi gusto, por que soy “SHONERO 1000%” y de esto no abundan las novedades, pero bueno! Que se le va a hacer, yo siempre tan quejita.

Aquí las novedades:
GLENÁT
Tokyo Style(abierta)
Photobucket

Calling you (tomo único)
Photobucket

Card captor Sakura: guía del juego de cartas (tomo único)
Photobucket

El dulce hogar de Chi (abierta)
Photobucket

La extraña historia de la isla panorama (tomo único)
Photobucket

NORMA

La melodía de la estrella (abierta)
Photobucket

Magic Knight Rayearth (3 tomos)
Photobucket

Venus versus virus (8 tomos)

Photobucket

IVREA
¡Ámame! La Príncesa del instituto de chicos y el Píncipe del instituto de chicas (abierta)
Photobucket

Desire (25 tomos)

Photobucket

PLANETA

Monster Kanzeban (9 tomos)
Photobucket

Pluto ( 8 tomos)
Photobucket

Lady snowblood regresa (tomo unico)
Photobucket








Liar Game (abierta)
Photobucket

Hanzo, el camino del asesino (15 tomos)
Photobucket

Double sentiment (Tomo unico)
Photobucket

Hanakimi (23 tomos)
Photobucket

Romance Killer ( Tomo único)
Photobucket

Team medical dragon ( abierta)
Photobucket

Historias de un vecindario (4 tomos)

Photobucket



PANINI COMICS



Abara (2 tomos)
Photobucket

Aprender a querer (abierta)
Photobucket
Filabo

Peppermint (4 tomos)
Photobucket

Pues solo tengo que decir que… !Un Urra por planeta¡ de verdad os lo estáis currando, traéis un montón de novedades y series buenas. Me voy a pillar Monster, Pluto y Team medical dragon (¡Seinens venid ami!)

Etiquetas:

Nuevo diseño

Pues me apetecía poner un nuevo diseño y tras dejar todo el día el blog en OFF con varios diseños cutres, al final este a ganda, aunque no me convence mucho. Mi inteligencia no a llegado a tanto de asegurarme y buscar algún método de guardar mis columnas anteriores, por ello, si no estáis en la columna de Bloggers os estaría muy agradecido si me lo mencionaseis.

¡añado una encuesta para saber vuestra opinión sobre el aspecto!

Etiquetas: ,

martes, 12 de mayo de 2009

Reseña Manga: Chobits

Título:Chobits
Número de Tomos:8
Autores/as:Clamp
Género: Comedia,Romance.
Photobucket

Historia:

Hideki Motosuwa es un granjero que quiere entrar en una universidad. Pero suspendió las pruebas de acceso a la universidad, y por ese motivo se fue a Tokyo, se alquiló un piso y comenzó a hacer vida universitaria.

Un día cuando volvía de comprar entre la basura se encontró un persocon, un ordenador con cuerpo humano, lo coge y lo lleva a su casa.

Cuando la activa y la hace funcionar se da cuenta de que solo sabe decir "Chi" y que le han borrado toda la memoria, por ello su nombre era Chi. Con todo esto Hideki vivirá muchas aventuras junto a Chi y nuevos amigos que conocerá en esta historia.

Opinión personal:

Parece ayer cuando comencé a descargar anime por Emule y casualmente encontré este anime. Fue mi primer anime "serio” que vi, a serio me refiero con que fue el primer anime que vi sin que lo pusieran en la tele. Me encantó, una serie realmente preciosa con unos personajes muy bonitos y una trama espectacular. Años después cuando ya estaba un poco mas metido en el mundo del manga, me enteré de que sus creadoras eran unas mujeres llamadas Clamp y que tenia su propio manga. Lo más rápido que pude ahorre unos dinerillos y la compré.

Chobits esta ambientado en un Japón actual/futurista con unos toques muy buenos de humor y también sus toques "picantillos"

NOTA:9/10

Etiquetas:

lunes, 11 de mayo de 2009

INFO-RECO

Tras una semana sin actualizar vuelvo a la carga!
Ahora inauguro sección llamada INFO-RECO (recolecta de información), a partir de ahora aunque sin plazo determinado pondré las noticias mas destacadas del Anime y Manga actuales.

.-Adaptación de MW
El manga MW de Osamu Tekuza tiene su adaptación al cine en imagen real. La película e se estrenará en Julio en Japon.


.-Warner bros adquiere los derehchos de Death note
La primera película estará basada en los tres primeros tomos de Death note.
Photobucket

.-Planeta licencia 3 nuevas series coreanas
Planeta cada vez trae más y mas novedades a nuestro país y ahora le toca a estas tres series coreanas.
.El idiota
Photobucket
.Pointless Psychological Mistery
Photobucket
.Virgin Boy
Photobucket

.-D.Gray Man vuelve a parar.
Anunciado por Shonen Jump D.gray man vuelve a parar por problemas de autora y esperemos que no sea otra vez por la muñeca.
Photobucket

.-Posible nueva Shonen Jump
Es posible que lancen una revista llamada SHONEN READOM y que trate de los mangas dorados y antiguos de la jump.
Photobucket

.-En Mayo BSLOG
500 paginas mensuales a lo Japones. Planeta decide sacar esta revista de manga igual que en Japon, también tendrá votaciones para que se queden series y a un precio de 5,95 euros mensualmente.
Photobucket

Etiquetas: